Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 29-jul-2008, 09:44     #1 (permalink)
sasuke,uchiha
Press Start
 
Avatar de sasuke,uchiha
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 242
sasuke,uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Que manga leeis y porque lo leeis

hola,m gustaria saver que manga leeis y por que os a atraido que es lo mejor de ese manga.Yo porejemplo leo Naruto porque es divertiodo t me a enganchado

/NOTA DE MODERADOR
-------------------------------------------------------------
Tienes 1 aviso. Tanto tiempo en el foro, si no sabes utilizar los foros es porque no quieres.
-------------------------------------------------------------
__________________
AL FINAL,SOLO HABRA CAOS
sasuke,uchiha is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-jul-2008, 08:29     #2 (permalink)
janocode
Insert Coin
 
Avatar de janocode
 
Registrado: julio-2008
Posts: 26
janocode todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El que más me gusta es Kenshin el guerrero samurai. Me atrae por la historia de samurais y por ser una aventura dinámica.
__________________
janocode is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 11:30     #3 (permalink)
azoth
Press Start
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Posts: 192
azoth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me estoy leyendo Blame!,Chunchu y Ragnarok.
El primero supongo que entra en la categoria de cyberpunk(no me hagais mucho caso)es un comic bastante interesante,la verdad.
El segundo por la accion y la tragica historia del prota.(al que le guste Berserk le encantara este manga)
El tercero,por la historia,accion y ambiente que hay(en plan fantasia)
Los tres me gustan por igual ya que son muy distintos entre si.
__________________
azoth is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 01:38     #4 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,309
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo estoy siguiendo:
- Naruto: muchos dirán que es una bazofia, pero a mi me gusta y he visto varios mangas. Supongo que el anime es peor, pero el manga me tiene enganchado aunque me parece que el escritor la alarga demasiado, debería terminar ya.
- One Piece: también es larguísima pero no me cansa nunca y tampoco quiero que acabe. Todos sus personajes son muy carismáticos, la historia es buena y las peleas están muy bien.
- Tenjou Tenge: es una serie estilo de luchas y ecchi, no es nada del otro mundo pero está bien, empecé a verla y quiero leerla hasta el final.
__________________

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 02:52     #5 (permalink)
sasuke,uchiha
Press Start
 
Avatar de sasuke,uchiha
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 242
sasuke,uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se m olvido decir que tambien podeis discutir sobre cual de vosotros tiene reazon en lo que dice
__________________
AL FINAL,SOLO HABRA CAOS
sasuke,uchiha is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 01:37     #6 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,432
Dark Ville realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Los que yo leo son Bleach, Gundam: The Origin y Blood+.
Bleach, simplemente porque es una serie bestial y muy difícil de superar
Gundam, porque es la mejor serie de Mechas y la historia te absorve de principio a fin.
En cuanto a Blood, me atraen mucho ese tipo de historias y los personajes son muy bueno sy se desarrollan muy bien.

Dark Ville.
__________________

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 01:46     #7 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 902
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Actualmente sólo tengo unos cuantos mangas, no me enganchan tanto como para comprar desemdidamente mangas y demás, y tampoco me gusta descargarlos por que al leer la vista se lastima.
  • Saikano
    Sólo tengo unos volumenes de esta obra, y la verdad es que es mi segunda colección de manga (la primera es Chrno Crusade), pese a que tengo los volumen en mi recámara, sólo he leído uno xD, y miren que lo he comprado hace dos o tres meses. Principalmente lo compre pues quería extender la experiencia que me había dejado el anime.
__________________
Sigma Snake X's Blog
"¡Satch! ¡A toda pastilla!"

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 05:03     #8 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,351
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Leo detective conan porque es la mejor serie manga (para mí) y nunca te cansas de leerla (bueno algunos sí). También porque es una serie muy larga, es la serie manga más larga que existe, y anime igual. Y también porque es muy emocionante.
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 05:35     #9 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,309
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
Leo detective conan porque es la mejor serie manga (para mí) y nunca te cansas de leerla (bueno algunos sí). También porque es una serie muy larga, es la serie manga más larga que existe, y anime igual. Y también porque es muy emocionante.
Pues precisamente lo peor es que es super larga y paracticamente es relleno, la historia para que avance un poco tarda 100 capis, y eso no gusta, pero si a ti te gusta bien por ti.
__________________

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2008, 08:31     #10 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,351
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Lo de los 100 capis era antes, ahora prácticamente hay trama en todos los tomos y mucho menos relleno. Aunque si lo sigues sólo en anime pues sí, hay mucho más relleno que en manga, aunque los capítulos cruciales están mejor hechos e igualmente al final también desciende mucho el relleno.
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 02:08     #11 (permalink)
carlitosCS
Tutorial
 
Avatar de carlitosCS
 
Registrado: junio-2008
Location: vivo por alla.....si por alla
Posts: 259
carlitosCS va por buen camino
Predeterminado

Yo estoi leyendo inuyasha,porque me gusta la historia japonesa antigua y es muy buena la serie,pero prefiero el manga.
__________________


() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!! le ayudo por pena XD
carlitosCS is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 09:31     #12 (permalink)
jojojordi
Press Start
 
Avatar de jojojordi
 
Registrado: noviembre-2007
Location: mexico
Posts: 186
jojojordi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo leo la manga de naruto por que es mejor que la caricatura por que va mas avansado que la serie
__________________
entra a este tema http://www.mundogamers.com/foros/thr...tml#post552103 de smack down vs raw 2009 de wii
mi codigo ssbb:3909-7167-9454
mi codigo mario kart wii:0860-4282-9482
jojojordi is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 12:11     #13 (permalink)
Macharius
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 3
Macharius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ejem
Yo togari, historia bastante rar incluso pero mola, me lo compre por casualidad
Love hina, ami me encanta
Naruto, lo tipico y esencial
Bleach, bastante bueno pero nunca mejor que naruto
Full metal alchemist, esta muy bien merece la pena gastarse la pasta en ello
__________________


Si vis pacem para bellum
Macharius is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 01:32     #14 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 598
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

fma, tiene una historia y sobretodo unas historias paralelas de ambiente dramatico que me parecen muy bien llevadas.

slam dunk, esta ya la termine hace tiempo y es mi manga favorito, en comparacion o sin compararla siquiera con otros shonen deportivos tiene unos partidos muy realistas y aun asi muy interesantes, mas concretamente el ultimo de una emocion enorme y el progreso del protagonista te hace ver momentos en la serie grandiosos, sovretodo repito, el ultimo partido, ademas que el dibujo es buenisimo, como en todas las obras de inoue.

Naruto, como no, por mucho que la critiquen por aqui me parece una historia de un argumento para nada sencillo y sovretodo tiene para mi en lo poco manga que he visto, los mejores personajes de shonen de lucha que hay, que me parecen todos grandiosos. Quiza el shippuden se hace pesado en alguna saga, almenos a mi se me hizo cuando van a buscar a sasuke pero por lo demas esta genial, con unos combates muy bien llevados, a mi me mola que monten estrategias y estas cosas en medio de una batalla por mucho que se critique eso, y evidentemente que despues me la expliquen claro xD.

Vagabond, esta la acabo de empezar, tambien es de takehiko inoue que de nuevo tiene todas las viñetas con un dibujo de un detalle fuera de serie superior incluso a slam dunk por bastante. En cuanto a la historia esta basada en una novela sovre musashi miyamoto un samurai legendario de japon, se poca cosa mas ya que solo compre los 3 primeros tomos.

Samurai deeper kyo, la verdad la abandone por que despues de 7 tomos la historia me seguia sabiendo siempre igual y su argumento no parecia avanzar nunca, ademas de que se repetia con la misma cancion en todas las batallas, si alguien sabe si es un manga que valga la pena lo agradeceria por que tengo serias dudas en el.

Tambien lei fruits basket, el unico shojo que he leido en manga y solo lo hice por que el anime no me disgusto del todo, pero me parecio una basura. He leido otros mangas casi por lo casual, como chicos de menta o karekano, mas shojos basura, battle royal, inuyasha, the prince of tennis, berserk, elfen lied, bleach, fairy tail y soul eater, que la mayoria les di la oportunidad en el anime por que el dibujo se me hacia intragable y el argumento no me parecia malo, y otros los he dejado para leer en un futuro cercano cuando haya aparcado otras de las actuales o bien las haya terminado.
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 07-ago-2008, 06:51     #15 (permalink)
goku2008
Mission Completed
 
Avatar de goku2008
 
Registrado: febrero-2008
Location: en el callao
Posts: 1,461
goku2008 va por buen camino
Predeterminado

olas!!!
Naruto :simplemente me parece muy buena aunque antes era mas interesante por que lo estan alargando mucho y ahora es mas sasuke que el protagonista que es naruto .
Inuyasha :de verdad my bueno se las recomiendo a todos te encancha de una
Gantz:aunque es muy violento y un poco exagerado me gusta de que tienes que hacer cualquier cosa por sobrevivir
________
un saludo
__________________

""Las leyes son usadas para eludir otras""
goku2008 is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2008, 06:22     #16 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 551
Michael Freeman muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo quiero decir que actualmente me estoy metiendo en el mundo del manga y el anime (ya que en los comics Marvel estoy muy metido) y de momento he leido Dragon Ball (este si que es esencial xD) y Naruto estoy en ello. Dragon Ball me atrae desde pequeño, he visto todas las series y todas las películas hasta las exclusivas de japón y por eso cuando vi el manga pues me lo compre
Naruto me vino a la cabeza un día en mi tienda de comics porque había oído que NAruto iba a ser "el sucesor de Dragon Ball" y de ahí mi idea de comprarlo. Al final he visto que no tiene casi nada que ver xD xD pero me ha encantado lo de los ninjas. Ahora tengo un tomo que me regalaron de AKIRA por leer y espero que esté bien.

Si alguno me recomendase un buen manga de lucha o de mechas o algo así (acción y/o fantasí) pues estaría muy agradecido. No sabía que FMA tenía manga!! Lo buscaré y lo leeré porque he visto unos cuantos episodios de anime y me ha gustado mucho...

Saludos!
__________________
¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí: [[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2008, 08:31     #17 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Aspirando Serrín Con Tony Montana
Posts: 1,165
SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Te recomiendo Bleach (El proximo tomo es el 26), Full Metal Alchemist (El proximo tomo es el 16) , Kenshin (Sacaran el tomo 2 creo que este viernes) y tiene pajinas a color.


He dicho los tomos para que te hagas una idea mas o menos
De kenshin son 22 tomos en total
__________________

Joker'sRules


SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2008, 08:47     #18 (permalink)
pol2000
Insert Coin
 
Avatar de pol2000
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 22
pol2000 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up inuyasha

A mi me gusta inuyasha porque es el mejor en fin me gusta muchisimo de verdad
__________________
www.minijuegos.com clic aqui ay muchos juegos
pol2000 is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2008, 08:54     #19 (permalink)
azoth
Press Start
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Posts: 192
azoth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo te recomiendo como mangas de accion berserk(lo tiene todo,accion extrema ,historia,drama...para mi es uno de los pocos comics que nadie puede tener una queja de el,te lo aseguro) y chunchu(muy buena tambien)

Berserk-la historia seria muy larga de contar aqui,ademas,la mayoria lo sabreis ya.

Chunchu-"cuenta la leyenda que nacera un niño que sera el hijo del demonio,y los que esten a su alrededor moriran" por lo que cuando nace el prota,su familia no lo quiere y lo destierran del pueblo.No sigo por no hacer sploid.

Ambas series estan ambientadas en una epoca medieval fantastica,pero nada de elfos mariquitas trolls ni chorradas de esas.
__________________
azoth is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2008, 10:00     #20 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,309
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SkarDuty Ver post
Te recomiendo Bleach (El proximo tomo es el 26), Full Metal Alchemist (El proximo tomo es el 16) , Kenshin (Sacaran el tomo 2 creo que este viernes) y tiene pajinas a color.


He dicho los tomos para que te hagas una idea mas o menos
De kenshin son 22 tomos en total

¿Comorrr?

Si Kenshin es mas viejo que el cagar y ya ha salido completa, y creo recordar que eran mas de 22 tomos.
__________________

kloud77 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6