Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 27-jul-2008, 03:54     #1 (permalink)
vengs
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 3
vengs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas con el unrreal tournament 3

buenas me e alquilado el unreal 3 "no comprado" es original , instalo el juego todo bien pongo todo lo que me pide , entro al juego todo bien por ahora , voy a jugar modo campaña y cuando pongo empezar una campaña privada algo asi , me sale cargando mapa y se me sale al escritorio el juego diciendo , unreal tournament 3 a tenido un problema y tiene que cerrarse y ya esta ... tengo 1 gb de memoria ram , 300 gb de disco duro , direct 10 , tengo el vista , 512mb de tarjeta grafica e instalado juegos muchos mas potente que este y me va de puta madre , pero este no se que pasa que siempre me pasa eso , tambien tengo actualizado el vista y actualize el unreal !! helps ... Salu2
vengs is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-jul-2008, 06:19     #2 (permalink)
ryu emperor
Press Start
 
Avatar de ryu emperor
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 130
ryu emperor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tal ves sea un problema con el disco algunos juegos que alquilas pueden estar rayados y
podria a ver perdido alguna informacion para correr el juego y si no es asi
deinstal y vuelvelo a instalar

Saludos!
__________________
ryu emperor is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2008, 12:34     #3 (permalink)
vengs
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 3
vengs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno , la solucion a la mierda xD , ahora tengo otro problema , ante el problema era un arhivo atidumg.dll algo asi , instale de nuevo los drivers del juego y perfecto nada salgo dle juego y cuando voy a entrar tengo ahroa otro error , kernel32.dll y noc que es eso ...

Editado por vengs en 28-jul-2008 a las 03:19 .
vengs is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2008, 10:20     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Los drivers del juego?

Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Instala el último parche disponible para ese juego, y actualiza en general los drivers de todo tu ordenador.

Lo de que el disco rayado de problemas tras instalarlo, no lo creo: los datos que no pueden leerse no se pueden leer ya en la instalación, y daría error durante la misma. Por otro lado, lo de "tarjeta de 512" no es NADA indicativo, y digo NADA.

Aunque, bueno, si es de 512 en teoría está capacitada para mover el juego, pero no porque sea de 512, sino porque la gráfica más débil con 512 es también la primera en introducir esa cantidad de memoria, y también la tarjeta más baja que ejecuta el juego, la GeForce 6200. Así que la tarjeta no debería ser.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2008, 01:10     #5 (permalink)
vengs
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 3
vengs todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi tarjeta grafica es una asus eax1600pro series y bueno e podido jugar a veces al juego pero en cuanto salgo y despues quiero jugar de nuevo el error sigue hay , aveces el error es atidumg.dll algo asi , e instalado driver y actualizacion del juego nuevo , despues otro error es kernel32.dll pero me da que es un virus xDD porque todas la veces que he podido jugar es cuando pongo el antivirus a examinar el pc , me detecta siempre el mismo virus no se si lo llega a eliminar , despues entro al juego y puedo jugar , eso lo e echo 3 veces y en cuanto me detecta 1 virus entro al juego y puedo jugar , pero igual mente no se , porque si tengo que hacer eso todo el rato lo tengo jodio ... aqui os dejo los detalles del error :
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: UT3.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4759a76e
Nombre del módulo con errores: UT3.exe (aqui aveces el error es kernel32.dll o atiumdag.dll)
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4759a76e
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 006cd9d1
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160

Editado por vengs en 29-jul-2008 a las 05:18 .
vengs is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 04:39     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Entonces es casi seguro que es por culpa de ese virus.

¿Tienes actualizado el anvitirus? ¿Utilizas un firewall? No se me ocurre sino que desactivas el antivirus de cuando en cuando: no lo hagas.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6