Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 20-feb-2008, 10:51     #1 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,727
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado Gears Of War 2



Por Sigma Snake X

Quote:
INFORMACIÓN GENERAL

Nombre: Gears of War 2
Plataforma: Xbox 360
Publica: Microsoft Game Studios
Desarrolla: Epic Games
Lanzamiento: 7 de noviembre del 2008
Género: Third Person Shooter
ESRB: Mature "M"
Multijugador online: Sí

Página oficial


Quote:
Argumento

Después de las intensas batallas que vivimos en la primera entrega, Marcus Fenix y el resto de la CGO (Coalición de Gobiernos Organizada) regresan para dar fin a la época del dominio Locust, pero éstos no se rendirán sin dar antes gran resistencia. No sabemos demasiado del argumento del juego, pero en cuanto desvelen algo, se los harémos saber.
Quote:
Personajes

El ya conocido cuarteto regresa con algunos nuevos amigos, los Locust no se quedan atrás y también han pedido nueva ayuda.

Humanos:
- Marcus Fenix
- Dominic Santiago
- Augustus Cole
- Damon Baird
- Anya Stroud
- Victor Hoffman
- Dizzy Wallin
- Maria Santiago
- Tai Kaliso
- Richard Prescott

Locust:
- Berserker
- Boomer
- Brumaks
- Corpser
- Drones
- Grenadiers
- Kantus
- Kryll
- Rockworms
- Snipers
- Theron guards
- Wretches
Quote:
Armas

Epic Games se ha lucido y nos ha mostrado un puñado de nuevas armas con las que las batallas vivirán por mucho tiempo, por cierto, ahora habrá combates de sierra, ¡yeah! ¡Intestinos por doquier!

Locust:
- Boomshot grenade launcher (Lanzagranadas Boomshot)
- Frag grenade (Granada de fragmentación)
- Gordon pistol (Pistola Gordon)
- Hammerburst Assault Rifle (Rifle de asalto Hammerburst)
- Poison grenade (Granada de veneno)
- Torque Bow (Arco explosivo)

CGO:
- Flamer (Lanzallamas)
- Gnasher shotgun (Escopera Gnasher)
- Hammer of Dawn (Martillo del alba)
- Lancer Assault Rifle (Rifle de asalto Lancer)
- Longshot Sniper Rifle (Rifle de francotirador Longshot)
- Shield (Escudo)
- Snub pistol (Pistola de rechazo)
Quote:
Vehículos

Gears of War carecia de una gran gama de vehículos, y en realidad no eran necesarios pues la acción se llevaba primordialmente a pie, aún no tenemos una extensa variedad, pero tampoco está mal.

- Armored Personnel Carrier (APC)
- Assault Derrick
- Junker "Laverne"
- King Raven
Quote:
Multijugador

Por lo que se ha desvelado, el multijugador estará muy jugoso, tanto como nuevas armas y mapas, como la enorme sorpresa de tener gran diversidad de ejecuciones, ahora tendremos una ejecución especial por cada arma, al caer ya no sólo nos quedaremos presionando A para vivir más tiempo o resucitar, ahora podremos arrastrarnos hacia un lugar más seguro o bien hacía la ubicaición de algún compañero. El pegar granadas dejará de ser tan fácil, si querias pasarla rodando y pegando granadas por dode vayas, aquí ya no harás lo mismo.
Otra cosa que muchos replicabamos era la falta de modalidades de juego, y es que teniamos sólo cuatro modos, CliffyB (diseñador en jefe de GoW 2) ha desvalado tres nuevas modalidades que son Meatflag, Guardian y Wingman.
Meatflag es simple, hay que capturar la bandera, pero no es cualquier modo de captura la bandera, por que aquí la bandera se mueve, interesante ¿eh?
En Guardian tienes la capacidad de revivir cuantas veces quieras en intervalos de 15 segundos mientras tu líder esté con vida, una vez muerto, ya no podrás revivir y tendrás le luchar por tu vida e ir a por el equipo contrario.
Si querias batallas en equipos, Wingman es lo tuyo, cinco equipos de dos personas (sí, ahora las partidas son de un máximo de 10 personas), todos contra todos, ah, por cierto, no podrás revivir si mueres, así que si tu mueres, tu compañero queda sólo ¿hay más que decir?
Por último, destaco la nueva cámara que aparece al morir, antes sólo podías seguir a un compañero o distintos puntos del mapa, ahora la cámara te lleva directo a la acción.
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 73 posts

Editado por Sigma Snake X en 15-dic-2008 a las 12:48 .
A.K.O.D. is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-feb-2008, 11:27     #2 (permalink)
Fausto
Tutorial
 
Avatar de Fausto
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 368
Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es una buena noticia. Para mí el uno fué un juegazoooooo y una segunda parte promete muchas horas de diversión y será un buen negocio. Saludos..
Fausto is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2008, 04:20     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Vaya que bien. Coincido con Fausto .
Bueno, por la imagen se parece mucho al resistance 2 que esta en desarrollo exclusivo para play3.
Resistance 2:

http://www.ultimagame.com/ps3/resist...f191150_x.html
Gears of Wars 2:


Saludos.

PD:El monstruo que sale en la foto del GFW2 tiene un parecido mui familiar al nemesis del resident evil.

Editado por IKUN en 21-feb-2008 a las 05:08 . Razón: Me equivoqué de imagen
IKUN is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2008, 04:22     #4 (permalink)
metalero_mitico
Insert Coin
 
Avatar de metalero_mitico
 
Registrado: enero-2008
Location: Almería
Posts: 25
metalero_mitico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para mi el mejor juego de la historia, espero (que seguro), que la segunda parte este a la altura y que sea más largo, sin llegar a aburrir claro ... Aunque a dia de hoy, lo tengo desde navidades y me lo he pasado ya 3 veces ... Nunca me cansare de jugarlo
__________________
Mis Juegos : Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo, Gears Of War, Guitar Hero 3, Assassin's Creed, PES 6, Devil May Cry 4, Halo 3 [[XBOX 360]]

metalero_mitico is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2008, 02:05     #5 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,969
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Podeís ver el trailer que han mostrado en http://www.mundogamers.com/xbox360/trailer/1044.html
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2008, 07:20     #6 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

IKUN esa foto que pones no es del gow 2,es del 1

Y sobre el juego en cuestion le tengo unas ganas enormes,se me va a hacer muy larga la espera
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 06:39     #7 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 955
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Maldición. Sólo espero que no se precipiten en sacar GoW 2 y termine como Halo 3, creo que lo pudierón dejar más bonito.

Creo que la salida de Gears of war 2 era má$ que evidente. ¿Apoco no?
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 08:59     #8 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,727
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Interesante punto de vista Sigma Snake X... no dudo que el factor "Ka-chin" no este involucrado, pero vamos, es Gears of war de lo que estamos hablando, creo que debido al éxito del primero, era mas que esperarse una secuela, pero creo que tiene potencial, habra que ver si de veras cumplen eso si, despues del juegazo que fue el primero (de lo poco que lo jugue, es mi experiencia en Live favorita).

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 73 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 11:52     #9 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo pronto tendré la XBOX 360, posiblemente me compre el primero y si me gusta me compraré este. Espero que sea mejor que el otro, aunque no me gustan muchos los shooters, y la gran mayoría de juegos de 360 son shooters. En fin, buena noticia, espero ^^
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 04:34     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
IKUN esa foto que pones no es del gow 2,es del 1
VICIUS pues muchas webs la publican junto con la noticia(desde el enlace de la fuente original allí sale). Y si guardas la imagen pone el 2. Por eso la puse por que creí que era del 2. En fin, el poner fotos del 1 haciéndolas pasar del 2, es confundir al personal, no deberían hacerlo ¬¬ xD.

En fin, gracias por la correccion.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 08:16     #11 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,124
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Interesante punto de vista Sigma Snake X... no dudo que el factor "Ka-chin" no este involucrado, pero vamos, es Gears of war de lo que estamos hablando, creo que debido al éxito del primero, era mas que esperarse una secuela, pero creo que tiene potencial, habra que ver si de veras cumplen eso si, despues del juegazo que fue el primero (de lo poco que lo jugue, es mi experiencia en Live favorita).

Cyall Luego!!

Creo que mas bien espor continuar la historia, y hacer lo que en el otro Gears nohicieron, por que Gears era una apuesta, por eso creo que no se esforzaron del todo, EPIC siempre puede dar un poco mas, sobre todo el Unreal Engine 3, pero, por ejemplo, me imagino algúna modalidad online un poco mas activo, la verdad meparecio un juego algo pasivo, aunque creo que tiene un amplio contenido Táctico, me parecio algo lentillo, hay momentos de mucha paz, pero ciertamente, tampoco tan activo como el Frontlines que la demo Online me ha decepcionado bastante, pero, era muy ovio que sacarian unGears 2 por que:
1.- Se prometio desde la salida de la primera entrega
2.- La historia esta inconclusa, ¿apoco no deseamos ver como Marcus mata a la gran reina Locust y todos viven felices 4ever?
3.-Tuvo buen exito, y el modo multijugador es genial ^^

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
Yo pronto tendré la XBOX 360, posiblemente me compre el primero y si me gusta me compraré este. Espero que sea mejor que el otro, aunque no me gustan muchos los shooters, y la gran mayoría de juegos de 360 son shooters. En fin, buena noticia, espero ^^
Grave Error chico hay juegos de variados generos muy buenos.
Viva Piñata
Deportivos (una LAAAAAAAAARGA lista de estos)
Blue Dragon
Lost Odisey
Forza 2
PGR4
y de arcade hay de los mas variados y wapos . . .
__________________
carltecno is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 08:53     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,449
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues yo debo ser rarito, porque a mi el uno no me gustó. La historia es simple y aburrida, no aporta nada al genero...

El control no diré que es de los peores que he visto pero casi casi, por ejemplo, el mismo boto te sirve para correr que para cubrirte detras de un objeto, entonces que pasa si corres y pasas corriendo muy pegado a una columna? Pues si, que se cubre ahí sin que nadie se lo diga, y lo mismo con el salto...un control muy confuso.

Lo unico bueno son los increibles graficos (que en ocasiones jurarías que son en blanco y negro...) y el modo multijugador (sobretodo el pantalla partida online), aunque superado, para mi gusto por COD4 y Halo3.

Resumiendo, que para mi gusto, este juego de la frase "Bueno, bonito, barato" solo tiene el "bonito". XD XD (ah! y mucho marketing, eso tambien.)

Saludos!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 11:47     #13 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

No he dicho que todos sean shooters, he dicho que la gran mayoría, y esto es indiscutible. De deportivos también hay muchos, quizá los dos géneros que abundan más en esta consola.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2008, 04:57     #14 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 955
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
1.- Se prometio desde la salida de la primera entrega
2.- La historia esta inconclusa, ¿apoco no deseamos ver como Marcus mata a la gran reina Locust y todos viven felices 4ever?
3.-Tuvo buen exito, y el modo multijugador es genial ^^
1. ¿Enserio? Yo nunca me entere, pero como dije, era má$ que evidente.
2. No.
3. El éxito ha sido tremendo, creo que es el juego que aún vemos que algunos de nuestros amigos siguen jugando e incluso uno mismo lo juega de vez en cuando.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 23-feb-2008, 12:13     #15 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,727
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Jaja, pensaba lo mismo del control Sagazelda, pero por alguna extraña razon, luego me acostumbre y ya lo soñaba en todo shooter (en halo 3 recuerdo que por instinto trataba de pegarme a los troncos en la primera mision para cubrirme XD, es neta lo juro!).

Por favor... no recomienden Blue dragon... si, el anime quisas este decente pero el juego es terrible... gosh.

Y contribuyendo a la noticia, se ha confirmado que esa acción del teaser trailer que pusieron se podrá hacer en el juego. Así es, ahora si alguien se te acerca con la sierra podrás contraatacar con la tuya si tienes y luchar cuerpo a cuerpo...

Quien necesita espadas lazer cuando puedes luchar con sierras.... THATS HARDCORE!!
Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 73 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 05:53     #16 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La entrega ya se desvela al acabar la 1 entrega. Supongo que esta segunda entrega será con otra historia pero claro que al final acabaremos con la Reina pero quien sabe...puede seguir y seguir...

Sobre el juego, fué el juego representativo de Xbox 360 y el que popularizo a Xbox 360 y dejo sorprendidos a mucha gente.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2008, 11:43     #17 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 955
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

¡Gears of War 2!

Después de Tom Clancy's Splinter Cell Conviction es el juego que más espero, Epic hizó un espectacular trabajo con el primer juego, desea ver si pueden superar una de las obras maestras del Xbox 360.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2008, 03:38     #18 (permalink)
Makai
Press Start
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 103
Makai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joder que juegazo tiene que ser el primero era de los pocos o el único juego que man sorprendio y man gustao tanto a nivel de HALO Y HALO 2
Makai is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 01:33     #19 (permalink)
saint war
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 4
saint war todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ke buena noticia esto del GOW 2 me dara tiempo para sakarle todos los logros al gow jje saludos
saint war is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 02:06     #20 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,727
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Jajaja, me alegra saber que no soy el unico con xbox 360 que aun no saca todos los logros del primero... Quisas tambien saque esos antes de tener el 2... Ojala salga chido.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 73 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6