Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-dic-2004, 04:20     #1 (permalink)
gtari3
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2004
Posts: 1
gtari3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas Bluetooth Pc con N-gage Qd

Wenas, hace unos meses que adquirí un Bluetooth de la marca Acer (BT-600). Instalé los drivers en mi windows Xp sp1, pero a la hora de la verdad aparece el mrouter desconectado para todos los puertos COM que me da a elegir. Por otro lado, me indica que el hardware no está conectado (refiriéndose al bluetooth, el cual está perfectamente insertado y aparece encendido). Cómo soluciono el problema. Además los drivers que te ofrecen en el cd son versión 1.0, y en la página oficial no aparecen actualizaciones. me podeis echar un cable? Mi conexión es Ono a 150 Kb/s, placa base Gigabite 2004 GT edition y procesador Intel Pentium 4 a 3,2 Ghz. Muchas gracias.
gtari3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-ene-2005, 05:14     #2 (permalink)
8pi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 4
8pi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado si t vale mi respuesta

yo tb tengo bluetooth, aunk al final opte x pillarme 1 lector/grabador d tarjetas, pq entre otras cosas, no m llevaba con el bluetooth.prueba a ver si se reconocen entre pc y ngage x su cuenta, pq a mi se m reconocian ambos x su cuenta, pero luego a la hora d iniciar al pc suite no m los reconocia como conectados.m da q el problema va a ser mas del pc suite.
8pi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2005, 12:55     #3 (permalink)
Kiske
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
Kiske todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Bt y ngage qd malamente

Yo tb tengo problemas parecidos con el BT, conecta cuando le da la gana, por cierto importante supongo q habrás autorizado a tu PC como dispositivo autorizado en la ngage porque si no, no conecta ni a tiros y bueno tb hay q activar el BT en la ngage y q te salga el simbolito arriba a la derecha.
Yo aun no soy capaz de usar el PC suite y bueno ten cuidado con meter archivos de mucho tamaño q se jode la consola y ni arranca ni na de na.

Bueno y si alguien sabe algo mas d como funciona yo tb estoy interesado.
Kiske is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2006, 01:37     #4 (permalink)
Van Helsing 1984
Game Over
 
Avatar de Van Helsing 1984
 
Registrado: abril-2006
Posts: 47
Van Helsing 1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buenas a todos/as A mi tb me daba problemas la conexion BT a si que hago una chapucilla uso la camara de fotos que tiene usb como medio para pasar cosas a la tarjeta... claro tiene que ser una camara que vaya con tarjetas sd/mmc ya que no valen las entradas de compact flash o memory stick, a si que si tienes una camara la puedes usar asi no tienes que comprarte un lector de tarjetas...
Van Helsing 1984 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-may-2006, 03:54     #5 (permalink)
pelusita
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 2
pelusita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy un aficionado a la n-gage, he estado por el foro pero no me puede ayudar nadie, asi que haber si tu puedes, mira tengo una n-gage, la primera, y necesito conectarla al portatil mediante bluetooth, tengo un bluetooth interno en el portatil, se conectan para enviarse fotos o archivos perfectamente, pero cuando uso la conexion como puerto serie, no se conecta le doy en el portatil a conectar, y me pide el codigo y to pero no se conecta entonces no puedo usar ningun programa de sincrinizacion, he instalado muchos programas y ninguno me detecta el dispositivo, claro porque primero tengo q conectarlo al pc y no puedo, no se que coño hacer, el caso es que como te dije si se conectan para intercambiar archivos pero no se sincronizan, necesito algo en el movil o en el pc aparte de el software de bluetooh, gracias. espero que te conectes y podamos hablar por el messenger carlosmoyano19ahotmail.com
pelusita is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-may-2006, 09:27     #6 (permalink)
Van Helsing 1984
Game Over
 
Avatar de Van Helsing 1984
 
Registrado: abril-2006
Posts: 47
Van Helsing 1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas carlos me gustaria saber para que necesitas tener esa conexion, lo digo por que yo tampoko tengo ni flower de como hacer que se conecten pero sabiendo lo que quieres hacer se me pueden ocurrir alternativas ya te he agragado al messenger ya hablaremos
Van Helsing 1984 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2