Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 23-jul-2008, 03:27     #1 (permalink)
DarkMenfar
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 3
DarkMenfar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas Procesador y Grafica

Hola a todos.

Es mi primer mensaje en el foro, aunque no es la primera vez que entro. Tengo un problema de hardware en mi equipo, y aver si me podeis ayudar. Os cuento:

Tengo un Asus Z53Jseries (Portatil), con un procesador Intel Core 2 Duo T5500 a 1,6 GHz, memoria RAM de 2GB, Grafica NVidia GeforceGo 7300 de 512 Mb. Pues bien, mi primer problema es con el procesador. En teoria ese procesador tendria que tirar con los juegos perfectamente, quiero decir, con los ultimos juegos no, pero en teoria con juegos del 2007 hacia atras tendria que funcionar. Pues bien, hace poco instale un juego (El Emergency 4) que pide de minimos un procesador con 1,7 Ghz, 512 de RAM, una grafica que soporte 3D con 64 Mb y 1 GB de espacio libre. Pues en teoria este juego tendria que funcionar perfectamente, como el que mas, a sus 60 FPS y sin dar ningun tipo de problema. Pues resulta que funciona a menos de 15 FPS, vamos que eso da unos tirones que se puede llegar a estar ciego, porque al final uno no se entera de nada. Tengo otro ordenador que es un Pentium 4 a 3 Ghz, con una Grafica Nvidia GeForce Ti 4200 con 128 Mb, y en este funciona perfectamente. ¿Como puede ser posible, si es mucho peor que el otro? Pero esto si fuese con ese juego, pues bueno, pero es con todos. Tengo un amigo mio con un PC parecido al mio, pero el en vez de tener el procesador a 1,6 GHZ, el de el es a 1,4. Pues el instala juegos que a mi me funcionan mal, y a el le funcionan perfectamente. ¿Que le puede pasar al procesador? Es que no lo entiendo. Ningun juego me funciona bien, todos me van a tirones.

Y eso no es todo, la grafica es Nvidia Geforce Go 7300 de 512 Mb, pues me pongo a actualizar los drivers, los bajo de la pagina oficial de Nvidia, cuando aparece una ventana que dice que los drivers para ordenadores Asus hay que bajarlos desde la pagina oficial de Asus, pues voy a la pagina oficial de Asus, me pongo a bajar los drivers para mi equipo, y cuando me pongo a instalarlos me aparece un mensaje de error que dice que no tengo ninguna tarjeta grafica Nvidia instalada, lo cual es mentira. ¿Como puede ser eso? Ya lo probe todo, pero no puedo actualizar los drivers.

Aver si me podeis hechar una mano, no puedo jugar a nada, todo me va a tirones, y no puedo actualizar los drivers. Toda ayuda es bien recibida

Gracias, y perdon si me he pasado escribiendo xD
DarkMenfar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-jul-2008, 04:03     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,292
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola y bienvenido.

La tarjeta gráfica que tienes realmente no es muy potente, pero si dices que tu amigo no tiene problema alguno... Prueba a modificar la configuración de ahorro de bateria de tu portátil. Ponlo en rendimiento máximo.

Creo que podría ser de eso.
__________________
Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.



>> Cómo montar un buen ordenador por 300 euros


* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 05:32     #3 (permalink)
DarkMenfar
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 3
DarkMenfar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya esta configurada en maximo rendimiento, pero sigue dando problemas. Aunque no sea muy potente, hay juegos que tendrian que funcionar sin dar ningun tipo de problema, y me tendria que dejar actualizar los drivers igualmente.
DarkMenfar is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 07:05     #4 (permalink)
seba265
Mission Completed
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Location: Buenos Aires, Caballito, Argentina
Posts: 1,241
seba265 va por buen camino
Predeterminado

Probaste revisar tu compu con 1 antivirus porque capas tenes 1 virus en tu compu. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 08:14     #5 (permalink)
DarkMenfar
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 3
DarkMenfar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, ya hice un escaner completo al equipo, pero no me detecta ningun virus. ¿Puede ser que este dañada la placa base o algo por el estilo?
DarkMenfar is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 02:38     #6 (permalink)
onuanuva
Insert Coin
 
Avatar de onuanuva
 
Registrado: diciembre-2007
Location: en la computadora ^^
Posts: 30
onuanuva todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ummmm spyware o muchos programas abiertos sisis puede ser q tu pc inicie muchos programas i eso se come a tu pc aunque sea doble nucleo mmmm o algo q cuando ejecutas la pc se queda cargando al 99 i no lo suelta algo asi espero aberte dado alguna idea
__________________
los gamers nos entendemos entre nosotros mientras q los demas no entienden por q damos nuestro corazon a los juegos
piensan q es adiccion pero nunca comprenderan
onuanuva is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 03:59     #7 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

Si te pide 1,7 Ghz y tienes 1,6Ghz muy bien no te va a ir...
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2008, 10:05     #8 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 985
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
Es posible que tu tarjeta de video no este instalada correctamente, ya que dices que las actualizaciones te dan error, ya probaste reinstalando los drivers originales, por que si es como pienso, el problema esta en tu tarjeta de video, no en el procesador.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

'Recuperar el Virus G, debe ser mi principal prioridad'
ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6