| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
23-jul-2008, 01:34
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Necesito la opinion de los expertos!
Hola!
estoy por comprarle a mi hijo (4 años) una Ps2, pero estoy bastante confundida con la variedad de cosas que ofrecen.
Alguno podria ser tan amable de pasarme un listado de lo que tengo que comprar para que le funcione bien?
Tambien queria consultar que opinan de los controles inalambricos y que marca es la que mejor funciona (y resiste posibles caidas recuerden que tiene 4 años  )
tambien queria saber que es el multitap, sihay que compar memoria, cooler etc
la voy a comprar en buenos aires, si alguien tiene un buen distribuidor con buenos precios tambien se agradece!
mil gracias espero ansiosa respuestas!
|
|
|
23-jul-2008, 01:36
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me olvidaba!
me olvidaba!!!
le gustan mucho los juegos de disparos aparte de otros, en la pc juega al counter strike y queria comprarle alguna pistola para ps2, vienen juegos de ese estilo o de tiro a patos etc? osea.. de punteria aunque no sean de guerra?
graciaaaaas....
|
|
|
23-jul-2008, 02:33
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la ps2 es la que tiene mayor catalogo en el tema de juegos por otra parte con esa edad las mas recomendables son las consolas de nintendo (que no estoy diciendo que sea para crios que yo tengo algunas consolas de nintendo y son una pasada) la ps2 en su catalogo tiene para todas las edades
a mi la verdad la ps2 sobre perifericos yo no he tenido ningun problema con los de marca sony excepto en mita de guardar una partida irse la luz y tener que tirar la memory card
el multitap es un aparato que te permite jugar mas personas en un unico puerto
tambien a mi parecer la ps2 es la consola mas floja de todas es la que mas me he tenido que comprar
si compras una ps2 pues con 2 mandos 1 o 2 memory cardy si es para jugar mas de 2 jugadores el multitap (los perifericos de marca sony)
no estoy familiarizado con los juegos de tiro
los tipo que se parecen al counter strike son los call of duty,socom,killzone auqnue creo que para esa edad segun lo que quieras aver si entra mas gente sobre esto juegos
|
|
|
23-jul-2008, 02:43
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
un niño de 4 años jugando al counter strike XD, lo k hay k ver
|
|
|
23-jul-2008, 08:04
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
solo como recomendacion, en vez del ps2 como dice enrique23, deberia buscar de comprarle una consola nintendo, que ofrece gran variedad de juegos como para la edad del niño, pero bueno si lo que quiere es comprale la ps2, debe buscar el cooler para que pueda jugar mas horas para que la consola no se caliente tanto por las horas de juego, el memoricard para que pueda guardar las partidas, y para lo de las ciadas del control, venden unos protectores para evitar el daño de los controles en las caidas, y juegos de disparo, esta resident evil 4, kill zone, black, medalla de honor y otro sin fin, aunque pienso que este tipo de juego no es bueno para un niño de 4 años, los mismo juegos tienen recomendaciones de edad.
|
24-jul-2008, 01:33
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En cuanto a los componentes de los que hablas, simplemente compra la ps2 y te vendrá todo lo necesario para que funciones.
En cuanto a lo de la pistola, la mejor es la G-con 2.
Y los videojuegos, como dice la gente los shooter (sobre todo los de Ps2) son bastante "fuertes" para un niño de la edad de tu hijo. NO obstante, supongo que los mas recomendados son el Call of Duty (cualquiera de los 3) y el Medal of Honor (que a mi parecer son los juegos que más se adecuan dentro de lo que cabe a su edad).
Espero haber sido de ayuda.
Dark Ville.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
25-jul-2008, 12:10
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Mi tio tiene un hijo de 4 años tambien y le compro la psp con el loco roco,despues ya puedes mirar tu "juegos de disparos" para psp,y e consolas de nintendo la DS no creo que le durara mucho a un niño de 4 años,mas que nada por la pantalla tactil y las dos pantallas y despues la wii tampoco es mala idea.
|
|
|
28-jul-2008, 03:42
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno señora para su hijo solo comprele juegos los controles los que sean pero comprele forros de goma hasi si se cae co le pasa nada y juegos de gerra le recomiendo call of duty 3 , medalla de honor en ingles (medal of honor)
|
|
|
28-jul-2008, 04:24
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
compra la play2 y te viene todo para que funcione pero no quedo bien con un pibito de 4 años jugando al medal of honor, black y esos fijate para que edad lo recomiendan los de ESRB si tiene una E no hay problema que juege si tiene una T y ahi esta un poco mas jodido pero con la M yo que vos lo ato a una silla para que no juege por ejmplo al god of war o silent hill recomiendo como dicen otros una nintendo que tiene mas variedad de juegos
chau
suerte!!
|
|
|
28-jul-2008, 02:59
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
TOP 5 mejores juegos de tiros
En primer lugar:
la ps2 es la mayor consola con la mayor variedad de juegos que jamas haya existido y es la consola con mayor popularidad en la ultima decada.
tiene juegos de tiros a montones(uno de los montones de juegos es de tiros)
y por eso no te puedo recomendar en especial a ningun juego para su edad.
Aunque teniendo el Counter Strike te los voy a recomendar.
TOP 5
1-Call of Duty: es de Guerra pero tampoco es que sea muy bestia y teniendo el counter strike no hay much cambio,los dos son un poco bestias, pero son MUY BUENOS.
2-James Bond (Todo o nada y Desde Rusia con Amor) Son un pelin bestias,pero Counter Strike lo supera.Lo malo es que son juegos muy dificiles de controlar es decir de usar muchos botones, y si solo tiene 4 años...
3-Medal of Honor: Fantastico juego de todo un poco,tiros sobretodo.bestia en plan violento com todos los de tiros.
4-death to rights: Buen juego de tiros.complicadillo.
5-
Grand theft auto (Vice city,San adreas,Liberty city...) MUY BUENO !!!!!
MUY VIOLENTO !!!!! es muy bueno pero para su edad muy malo mucha sangre etc... lo bueno es que es de tiros,bueno es de violencia,pero como e dicho antes.tu hijo juega al COUNTER STRIKE asi que por eso lo pongo.
Si has podido comprobar todos son VIOLENTOS y de SANGRE porque tu has dicho que le gustan los de tiros.pues todos los de tiros son ASI
ninguno son para niños de 4 años ni mucho menos.
un gusto poder ayudarte en la eleccion de juegos. ha!!! se me olvidaba
LA PS2 CONSTA DE COMPRARLE A PARTE UNA MEMORY CARD Y CREO QUE UN MANDO,HAY MANDOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS QUE SE ROMPEN DIFICILMENTE
ADIOS!!!!!!
|
|
|
28-jul-2008, 03:05
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo te recomendaria la ps2 pequeña silver y el juego Socom 3
|
|
|
28-jul-2008, 03:11
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
si le gustan los disparos el metal slug, no hay mas. Recrear los juegoas de los tiempos de sus padres. tiene humor, etc. perfecto.
juego: pokemon diamante
QUIEN QUIERA PELEA LA TENDRÁ
|
|
|
05-ago-2008, 11:32
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye depredador el niño tiene 4 años y juega counter strike creo que tiene la suficiente inteligencia para jugar medal of honor. mo crees? y depaso counter strike en para mayores de 16 el tiene 4 años y lo juega xd byee.
esta web te dara mucho mas conocimiento de tu ps2 mas de lo que pensamos dejen sus coment sobre que tema quieren saber mas y lo tendran hay lo mas rapido posible http://consolasfun.blogspot.com/
|
|
|
06-ago-2008, 03:44
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Anda no le compres una consola, que solo tiene 4 años, sacalo a la calle, llévalo al parque, con sus amigos, que disfrute un poco de la vida social, no lo enganches tan pronto. Lo que hay que ver.
|
|
|
07-ago-2008, 01:08
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno el mejor juego de disparos de la ps2 y k puede jugar un niño de 4 años segun yo es black ya k no sale sangre
si eres de el dichoso 2% que no lo a echo,
copia y pega esto en tu firma
|
|
|
07-ago-2008, 08:49
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo primero es chipearla (como soy de una ciudad chica no hay juegos originales) para comprar cualquier juego. Despues t digo que los controles inalambricos son mas que nada por un tema de distancia con la tv y de comodidad. te recomiendo los controle de marca "Noga.net" no solo son lindos sino que son resistentes y agradables al tacto y se acomodan bien a la mano.
Por ultimo el multitap es un aparato para conectar 4 controles en unna ranura, no te comvien po que eso es mas para los adolecentes que nos juntamos todo el tiempo a jugar a juegos de futbol, lucha libre, etc que no son tan divertidos para los nenes.
|
|
|
06-sep-2008, 11:46
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
ahora ls PS2, te recomeindo que le compres un Sega Genesis o algo asi, es una consola vieja y que tiene esos juegos "tontos", ademas es excesivamente barato. Es un vuelto de supermercado, si me entendes.. xD
Cuando tenga por lo menos 10 años ahi si le podes comprar esta consola para que de verdad disfrute su costo
Tambien podes comprarle una Wii, que tiene ese tipo de juegos y es mucho mejor, pero demasiado cara.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|