Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 22-jul-2008, 04:28     #1 (permalink)
Onix-212
Insert Coin

Onix-212 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tarjeta grafica para los próximos seis meses

Me quiero pillar una tarjeta nueva para jugar a casi lo último. Estaba pensando en una 9800 GTX 512Mb. pensais que tirará bien en los juegos nuevos (FarCry2, etc.) de los próximos seis meses, o tendría que pillarme una de dos nucleos???
Onix-212 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2008, 04:51     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿La más alta de nVidia de la generación pasada y no es suficiente?

No sucumbas al marketing, las de dos núcleos son tirar el dinero.
Old 22-jul-2008, 05:01     #3 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Como dice omega, aún jugando a altas resoluciones esa tarjeta tira lo suyo. Yo no veo necesidad de cambiarla, controla ese consumismo aunque si puedes venderla y armarte un crossfire de hd4850 sería una buena opción si tienes un mobo con chipset x38/48 o p45 (en p35 no es nada recomendable por la velocidad del 2ndo slot PCI-E).
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 11:07     #4 (permalink)
Master Shift
Insert Coin

Master Shift todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
¿La más alta de nVidia de la generación pasada y no es suficiente?

No sucumbas al marketing, las de dos núcleos son tirar el dinero.
Mmmm por lo personal... eNvidia no me gusta... yo me mantengo en la linea Ati que si vien disen que rinde mal y todo eso ami nunca me desepcionaron

y amigo para un far cry 2 no nesecitas una nave...

Te gusta el MODDING? Overclokear?
Si se te rompió la Pc y no sabes que hacer.
Una comunidad donde la Pc no tiene limites.

Lost-Systems es tu lugar!
Master Shift is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 11:32     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Master Shift Ver post
Mmmm por lo personal... eNvidia no me gusta... yo me mantengo en la linea Ati que si vien disen que rinde mal y todo eso ami nunca me desepcionaron

y amigo para un far cry 2 no nesecitas una nave...
Por supuesto cada uno puede tener sus preferecias, pero independientemente de eso, la más alta de nVidia o la más alta de ATi a día de hoy (tanto de esta generación como de la anterior), te guste la marca que te guste, está perfectamente cualificada para mover todos los juegos a tope con una fluidez excelente.

Es que si con una 9800 GTX tienes que cambiarte de tarjeta porque "no tira"... Mal vamos
Old 23-jul-2008, 02:37     #6 (permalink)
Master Shift
Insert Coin

Master Shift todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Por supuesto cada uno puede tener sus preferecias, pero independientemente de eso, la más alta de nVidia o la más alta de ATi a día de hoy (tanto de esta generación como de la anterior), te guste la marca que te guste, está perfectamente cualificada para mover todos los juegos a tope con una fluidez excelente.

Es que si con una 9800 GTX tienes que cambiarte de tarjeta porque "no tira"... Mal vamos
no dije que la cambie. lo que dije es que para jugar un far cry 2 nos e nececita un moustro (placa de video buenisima)

Te gusta el MODDING? Overclokear?
Si se te rompió la Pc y no sabes que hacer.
Una comunidad donde la Pc no tiene limites.

Lost-Systems es tu lugar!
Master Shift is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 04:33     #7 (permalink)
Onix-212
Insert Coin

Onix-212 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Siegfried Ver post
Como dice omega, aún jugando a altas resoluciones esa tarjeta tira lo suyo. Yo no veo necesidad de cambiarla, controla ese consumismo aunque si puedes venderla y armarte un crossfire de hd4850 sería una buena opción si tienes un mobo con chipset x38/48 o p45 (en p35 no es nada recomendable por la velocidad del 2ndo slot PCI-E).
No es consumismo Siegfried. Es que hace un año me pillé una 8500 GT 512 Mb y estoy harto de ella, porque desde el principio no notaba ninguna diferencia con la anterior (no me acuerdo cual era) y hay juegos que van como el culo con esta tarjeta. (ASUS M3A, AMD Quad Phenom 9500 4GB DDR2)
Por cierto la diferencia de fluidez entre mi 8500 GT actual, y la futura 9800 GTX 512 será ¡¡¡LA DE DIOS!!!, no?
Onix-212 is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 05:06     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Es que 8500 GT es una gráfica media, no es lo bastante potente como para jugar al máximo a casi nada.

En cambio ahora estás hablando de la gráfica más potente de nVidia de los últimos tiempos, evidentemente, puede con todo, todito
Old 24-jul-2008, 03:19     #9 (permalink)
Siegfried
Tutorial

Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Onix-212 Ver post
No es consumismo Siegfried. Es que hace un año me pillé una 8500 GT 512 Mb y estoy harto de ella, porque desde el principio no notaba ninguna diferencia con la anterior (no me acuerdo cual era) y hay juegos que van como el culo con esta tarjeta. (ASUS M3A, AMD Quad Phenom 9500 4GB DDR2)
Por cierto la diferencia de fluidez entre mi 8500 GT actual, y la futura 9800 GTX 512 será ¡¡¡LA DE DIOS!!!, no?

Una 8500 no es comparable con una 9800gtx, la diferencia es abismal. Evidentemente estabas mal informado cuando adquiriste la 8500, pero diría yo que es una placa low end.

La 9800 gtx rinde muy bien, quizás en su lanzamiento la diferencia de rendimiento que había con otras de la serie 8800 no justificaba la compra en relación al precio, pero ahora que salio la serie gtx 2xx deben conseguirse bastante más baratas (incluso creo que va a salir, si no es que ya están en el mercado las 9800gtx de 55nm).

Saludos
Siegfried is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6