Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 17-jul-2008, 06:53     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Miyamoto Confirma Pikmin 3 y un nuevo Zelda para wii

Si, ya es oficial, el mismisimo Miyamoto lo confirmo

http://wii.ign.com/articles/891/891395p1.html

http://www.cubed3.com/news/10444

Dijo en una entrevista que estaban trabajando en un nuevo Pikmin, y sobre el nuevo Zelda, incluso dio mas detalles, dijo varios integrantes del equipo que trabajo para el Zelda Phantom Hourglass fueron transladados para el equipo que esta desarrollando el Zelda para Wii

Tambien dijo que la serie necesita nuevas ideas originales y que estaban concentrandoce en eso

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-jul-2008, 02:39     #2 (permalink)
Muñosuke
Intro

Muñosuke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me alegra oir eso, si supieras algo de la fecha informa por favor ^_^

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Muñosuke is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 08:46     #3 (permalink)
Sephent
Intro

Sephent ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ni imagenes, ni fechas, ni videos, ni detallas intrigantes, claro esta que Miyamoto dijo eso para salir del paso y calmar las aguas de la prensa que pide a gritos alguna novedad. Es obvio que en este E3 no tenian algo que los fans queria, menos mal que no me hypie como casi todo el mundo.

Me despido
Sephent is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 10:20     #4 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

que bueno que saquen un pikmin 3 para wii, a los otros 2 (los de gc) no pude jugar, porque cuando me los fui a comprar ya tenia la wii y no los vendian mas aparte seguro que con el wiimote va a ser mas facil

y lo de zelda, bueno era obvio que iban a sacar otro nuevo lo que me hubiera gustado serian fotos o algo por el estilo, porque que iba a salir, ya se sabia

saluudos
Old 18-jul-2008, 04:56     #5 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola; pues habrá que esperar las imágenes, que se que pronto tendremos la gracia de ver, o por lo menos algun avance... Ya siento curiosidad de como será la nueva historia de Zelda .

Salu2..

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 08:03     #6 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo me descepcione al saber q no habia trailer nuevo de zelda en el e3 que porcierto me quede viendolo en vivo enbobado y ocn escalofrios esperando el trailer =_=

y lo peor de todo es que nos muestren pedazo por peddazo el trailer del juego de zelda como nos hicieron con el twilight Princess =_=" me acuerdo cuando hicieron tanto alboroto solo por mostrar el titulo del juego xDD
Old 19-jul-2008, 09:25     #7 (permalink)
Shadyx
Tutorial

Shadyx va por buen camino
Predeterminado

Bueno Que gran noticia espero que no se tarden mucho en sacar a la venta el nuevo Zelda como lo hicieron con el Twilight Princess.

Yo tenia el Pikmin 2 para GameCube es un buen juego pero una ves que lo jeugas no es para que te traumes con el jeugo solo es para pasar un buen rato. Espero que este nuevo Pikmin valga la pena.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 08:36     #8 (permalink)
snake D
Press Start

snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues es muy buena noticia pikmin fue uno de las mejores nuevas sagas de la generacion pasada ahora espero que no se caiga en lo monotono y la vendria bien un modo online pero hablando de zelda no me imagino en lo mas remoto como seria el hablado cambio radical de la saga
snake D is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 08:44     #9 (permalink)
jojojordi
Tutorial

jojojordi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y no saben como se va a llamar el de zelda o el picmin y no han anunciado el naruto gekitou ninja taisen ex
PD:si les gusta naruto vayan a mi tema de naruto gekitou ninja taisen ex aqui en el foro de wii
jojojordi is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2008, 02:34     #10 (permalink)
Sephent
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Shadyx Ver post
Bueno Que gran noticia espero que no se tarden mucho en sacar a la venta el nuevo Zelda como lo hicieron con el Twilight Princess.
Yo espero todo lo contrario, el TP solo duro 3 años y no cubrio las espectativas (aunque buen juego despues de todo), espero que en este se esfuercen mucho mas, y con el esfuerzo viene el tiempo para dedicarle. Solo espero un Zelda hecho con el corazon y no con el dinero como vienen haciendo con los Wii [INSERTE CUALQUIER NOMBRE] ¬¬"

Me despido
Old 20-jul-2008, 02:47     #11 (permalink)
snake D
Press Start

Predeterminado

al zelda tp le resto puntos que haya salido para wii tambien creo que eso le quito algo de seriedad al titulo que tan bien fue recibido pero ubiera sido bueno que solo saldria para una consola
Old 20-jul-2008, 03:01     #12 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sephent Ver post
Yo espero todo lo contrario, el TP solo duro 3 años y no cubrio las espectativas (aunque buen juego despues de todo), espero que en este se esfuercen mucho mas, y con el esfuerzo viene el tiempo para dedicarle. Solo espero un Zelda hecho con el corazon y no con el dinero como vienen haciendo con los Wii [INSERTE CUALQUIER NOMBRE] ¬¬"

Me despido
Que twilight princess no cubrio las expectativas?? Que?? Estamos hablando del mismo juego???

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2008, 03:07     #13 (permalink)
snake D
Press Start

Predeterminado

tp se esperaba que superara a ocarina of time cosa que estuvo lejos de hacer
Old 20-jul-2008, 03:14     #14 (permalink)
snake D
Press Start

Predeterminado

si habls del puntgo de vista tecnico pues porsupuesto a mi me enfurece que ultimamente porque cualquier juego que lusca bonito se le de un alto puntaje no se si a ustedes pero a mi me enojo bastante que compararangta4 con ocarina of time
Old 20-jul-2008, 06:28     #15 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:

Me despido
que has Dicho?!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Ten cuidado de como te expresas, puede ser mal interpretado y ganarte problemas en vano

cambiando de tema creo o supongo que tubieron problemas al desarrollar el TP con los god o mini disc de gamecube por su espacio disminuido o.o!

salu2

Editado por FenixAzul en 21-jul-2008 a las 01:58 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 20-jul-2008, 07:05     #16 (permalink)
Sephent
Intro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
Que twilight princess no cubrio las expectativas?? Que?? Estamos hablando del mismo juego???
El TP para mi fue un excelente juego, pero yo por lo menos veo gente inconforme en cuanto a la dificultad del juego (cosa que comparto pero que obvie por lo bueno que es el juego), y tambien que no hizo sentir la misma emocion al momento de pasarlo que dio OoT. Y como dice snake D muchos esperaron que superara a OoT como prometio Nintendo, y no lo hizo. A eso me referia con que no cubrio las expectativas, sin embargo nunca negue que fue un excelente juego digno de jugar.

Me despido

Editado por Sephent en 21-jul-2008 a las 05:05 .
Old 21-jul-2008, 08:27     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

Quote:

El TP para mi fue un excelente juego, pero yo por lo menos veo gente inconforme en cuanto a la dificultad del juego (cosa que comparto pero que obvie por lo bueno que es el juego), y tambien que no hizo sentir la misma emocion al momento de pasarlo que dio OoT. Y como dice snake D muchos esperaron que superara a OoT como prometio Nintendo, y no lo hizo. A eso me referia con que no cubrio las expectativas, sin embargo nunca negue que fue un excelente juego digno de jugar.

Me despido
ayaaaa xDD yo opino igual! sorry fen...XD

primero: dificultad!donde? xD hasta mi abuela lo pasaba

segundo: no senti la misma emocion que la que senti al escapar del castillo a punto de caerse en el OOT ,

tercero : EL final del TP me lo pase con los ojos vendados xD
-
-
-
-
-
un ejemplo claro?:
OOT: antes de pelear con un monstruo final como "Volvagia" equipaba 3 hadas!!! en las botellas

TP: antes de pelear me decidia en curarme o no para pelear con el boss y dije que no por que adentro ya me curo xD y es suficiente =_= nisiquiera disfrutaba de la musica de los boss o.o tenia que exagerar q no sabia jugar nada para eso XDDD

saludos
Old 21-jul-2008, 09:30     #18 (permalink)
Shadyx
Tutorial

Shadyx va por buen camino
Predeterminado

A mi en todo el jeugo nada mas me hicieron Game Over 1 ves y fue pro que no sabia como matar al Jefe

Bueno talves tengas razon de que deberia durar mas el desarrollo del jeugo para que sea mejor pero no creo que pueda esperar mucho jaja.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 21-jul-2008, 01:13     #19 (permalink)
Itachi.Uchiha
Insert Coin

Itachi.Uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A decir verdad es agradable saber que saldrá un nuevo juego de la saga de Zelda, pero me gustaría que explotaran más a otro de personaje de nintendo por ahora, y que salieran nuevas franquicias.

Sobre el Zelda TP para mí si se cumplió con lo que prometieron para dicho titulo, porque el juego fue pensado para el GC y como tal la obra cumbre de la dicha consola no la del wii solo nos queda esperar el zelda para especialmente para wii.

"Si quieres ganarme odiame aborreseme aferrate a la vida"
Itachi.Uchiha is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 05:57     #20 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

no hay razon para alargar el desarrollo de ese zelda
yo se que cambiaron varias cosas por el espacio y tambien que hicieron 2 versiones distintas una para wii y otra para gc por lo que me imagino demoraron un año mas o retrasaron mas!

"POR LA FECHA DE SALIDA DEL WII"! nada mas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6