Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 16-jul-2008, 03:42     #1 (permalink)
allen
Press Start

allen va por buen camino
Predeterminado Cómo hacer un render[para primerizos]

Nota del admin: No se premite plagiar contenidos de terceros (y menos sin ni siquiera citar la fuente). Fuente previa: http://www.emudesc.net/foros/tutoria...rimerizos.html

Primero elegimos una imagen que nos guste, yo elegí esta ( *¬* baba lucy)

Ahora vamos a la tabla de herramientas y seleccionamos la pluma

La barra superior de la ventana debe quedar configurada de la siguiente manera

Volvemos a la imagen y vamos marcando todo el contorno de la imagen (les recomiendo hacerlo con un buen acercamiento)

una ves que terminamos volvemos al zoom normal, y con la pluma le damos clic derecho sobre la selección y elegimos hacer selección

Ahora presionamos CTRL + C y abrimos un nuevo archivo presionando CTRL + N y lo dejamos sin fondo, ahora precionamos CTRL + V quedándonos algo así

y listo ahora tenemos un render para utilizarlo como se nos de la put* gana

PD: sino les gusta el cotorno de la imagen deben ir a capa/halos/eliminar halos (recomiendo dejarlo en 1pix).
¡Espero que les guste!

allen is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 16-jul-2008, 04:01     #2 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias allen
Tuto util
A mi me a pasado varias veces que cojes una imagen con fondo y no sabes como separar el render del fondo gracias por el tuto ahora mismo lo pruebo

Joker'sRules

SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 04:10     #3 (permalink)
allen
Press Start

allen va por buen camino
Predeterminado

Hola;
Espero que este bien y si alguien me responde a está pregunta mejor:
¿Hay alguna forma de recortar personas más que con la barita magica y despues los restos con goma?.Es de una PERSONA.

Old 16-jul-2008, 04:49     #4 (permalink)
SaiyanZ
Intro

SaiyanZ va por buen camino
Predeterminado

bueno yo hago saco los renders de otra forma, y no se si esto te sirve allen a lo que preguntas, con el modo mascara, eliges el color primario negro y secundario blanco, luego tomas pinceles basicos, y pintas el personajes que quieres, queda asi

luego con la borra, para quitar aquellas partes pintadas que sobran o que nos hayamos salidos pintando el render, borramos, para aquellas zonas mas dificiles de alcanzar con la borra con exactitud le damos zoom a la imagen, para que solo quede pintado todo el render en mascara, luego ya hecho eso le das al modo estandar y luego invertir para que quede asi

luego ya listo creas un nuevo documento trasnparente o como quieras, pasas la imagen seleccionada ahy, y ya tienes el render de tu gusto, algo asi

esto lo aprendi en otro sitio.

saludos

SaiyanZ is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 04:55     #5 (permalink)
allen
Press Start

allen va por buen camino
Predeterminado

Hola;
Muchisimas gracias SaiyanZ lo estoy probando y funciona,muchas gracias,te gusto el tutorial,ahora voy a hacer otro de Crear y animar lluvia,espero que postees,y lo bueno es que son simples y se hacen rapido.

Old 16-jul-2008, 05:04     #6 (permalink)
SaiyanZ
Intro

SaiyanZ va por buen camino
Predeterminado

si allen me gusta mucho tu tutorial, lo voy a intentar tambien, ya que es bueno aprender distintos metodos de renderizar y otras cosas del ps, gracias

SaiyanZ is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 10:55     #7 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed

bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por allen Ver post
Hola;
Muchisimas gracias SaiyanZ lo estoy probando y funciona,muchas gracias,te gusto el tutorial,ahora voy a hacer otro de Crear y animar lluvia,espero que postees,y lo bueno es que son simples y se hacen rapido.
No vas a hacer otro porque ni siquiera hiciste este, por lo que querrás decir ''se copian rápido'' y es más, estoy seguro de que no tienes ni idea de cómo se usa la pluma, y si sabes cómo demuéstramelo.

bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 11:53     #8 (permalink)
alkimista
Mission Completed

alkimista realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad después de ver el RIPEO que has hecho... no te has molestado ni en cambiar un poco el texto. También como eres muy listo te delata el poner un tuto en el que se usa algo que tú ni sabes usar por lo menos con la precisión fijada en el tutorial además vas y preguntas si alguna forma más de renderizar que con varita lol...
Old 17-jul-2008, 04:44     #9 (permalink)
Besugo_1
Game Over

Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Si lo mejor de todo es que mirando el texto que tiene en su firma ya se sabe de dónde lo saca todo xD
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 11:41     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El usuario ya ha sido sancionado por ello, y si sigue incumpliendo las normas (y plagiando a otros), será baneado y lo sabe. Por favor no desviemos la conversación.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6