Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 15-jul-2008, 06:09     #1 (permalink)
arturo.
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 14
arturo. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda transferencia de datos disco duro 120 gb a 20 gb

Hola chicos pues tengo aquí el disco duro de 120 gb y quiero pasar los datos de mi ahora antiguo disco duro de 20 gb.

La pregunta es: ¿Se pasaran todos los datos del disco duro de 20 gb al de 120 gb durante la transferencia con el cable(perfiles de jugador, imagenes de jugador,juegos arcade,suscripcion,datos partidas guardadas,etc...)? o ¿Perderé algunos datos? y me gustaria que clase de datos se perderían( perfiles,imagenes,juegos arcade,datos partidas, etc...).

Xao.
arturo. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-jul-2008, 04:25     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Cómo transferir nuestros datos al nuevo disco duro de 120 GB de Xbox 360


Microsoft ofrece un video explicativo de cómo hacerlo

Después de que Microsoft anunciara el nuevo disco duro de 120 GB para Xbox 360 surgió la duda de qué hacer con los datos ya guardados del disco duro de 20 GB que viene incluido de serie en la Xbox 360.

La solución se encuentra en un cable y un disco que nos permitrá transferir los archivos de un disco duro a otro.

Debo precisar que este cable no viene de serie en la nueva Xbox 360 Elite, ya que los responsables de Microsoft consideran que los potenciales compradores de esta nueva versión de la consola son nuevos consumidores y no ya usuarios consolidados de Xbox 360.

La forma de hacerse con este cable será comprando el disco duro de 120 GB suelto ya que en este caso sí viene incluido o bien solicitarlo en la página oficial de Xbox.

En el siguiente video explicativo Se puede ver a Major Nelson y Albert de Microsoft enseñarnos las particularidades de esta transferencia de datos, ah y la Elite; así que sin más dilación aqui está el video:

http://soapbox.msn.com/video.aspx?vi...b-d56dabd46708

Saint Google...Espero que te ayude. Sino llama al SAT.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2008, 04:52     #3 (permalink)
arturo.
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 14
arturo. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno chicos pues ya he hecho la transferencia de datos y no he perdido ningún dato xd.

Gracias
arturo. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2