Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 19-dic-2004, 12:07     #1 (permalink)
jimenin
Insert Coin

jimenin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nba live 2005

Estoy pensando en comprarmelo (m encantan los juegos d basket y la saga nba live siempre m ha gustao desde la megadrive) y parece muy atractivo con los cambios d este año. Admas, llevo sin jugar a un nba live unos años (no he probao las ultimas sagas) pero si he probao uno d la saga espn 2k (no se cual ahora mismo, creo q el 2). Mi duda es si realmente merece la pena comprarmelo o m espero al espn nba 2k5 q sale en enero????????? (m llama mucho los nuevos cambios del nba live incluido lo del concurso d mates). Q opinais, sobre todo, teniendo un tiempo ya el de EA, q os parece a los q os habeis viciao mucho a el????

GRACIAS
jimenin is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-dic-2004, 05:26     #2 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Creo que el nba live 2005, es un buen juego. Pero casi siempre tienen pocas novedades respecto a las otras versiones, dicha versión tiene un pokito menos de calidad gráfica.

Yo eligiría el nba 2k5, pk jugablemente es más real, pero no tiene tantas opciones.

Es como el Pro Evolution Soccer pero en baloncesto.
Seguro que si te gusta el basket, ningún juego t defraudará, las 2 són muy buenas opciones.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2004, 08:20     #3 (permalink)
jimenin
Insert Coin

jimenin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He leido algo d q la camara es muy molesta y gira mucho cuando el balon pasa d un jugador a otro, no esta la tipica camara lateral????????????????(esa es la q yo siempre usaba porq en las otras casi ni m enteraba)
jimenin is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2005, 09:01     #4 (permalink)
meloanthony_ftv
Insert Coin

meloanthony_ftv todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudenme a mi tb :P

hola gente, q tl?al habla un majorero, q vive de ocupa en tenerife,jajjaja
necesito ayuda en una cosa del juego NBA 2005,
A ver, la pregunta del millon:
1-Como se hacen los mates de mas de 360º?
2-Y como se puede lanzar la pelota con los pies, cabezar, sacandolos con los pies...y todo eso?
gracias por vuestra ayuda genter
si kieren agregadme ahaganlo en pedropen75@hotmail.com
meloanthony_ftv is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2005, 09:16     #5 (permalink)
meloanthony_ftv
Insert Coin

meloanthony_ftv todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jimenin, yo m lo compre hace 4 dias, y x lo menos a mi no mmolesta para nada la camara,es muy pàrecida al del 2003 y2004,
meloanthony_ftv is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2005, 06:15     #6 (permalink)
Jx Rock
Insert Coin

Jx Rock todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por meloanthony_ftv
1-Como se hacen los mates de mas de 360º?
Ok, se necesita MUCHA practica amigo, ami me ha salido oprimiendo primero el boton TRIANGULO luego haces giras el stick izquierdo y vuelves a aplanar TRIANGULO, todo esto lo empiezas a hacer casi en la raya del tiro libre.
Tambien me sale de una manera mas facil, primero avientas el balon dejando aplanado R1 y moviendo el stick derecho hacia arriba, despues rapidamente vas hacia el baon y aplanas la combinacion TRIANGULO-TRIANGULO, o bien TRIANGULO-CUADRADO, todo esto como dos pasos adelante de la linea de tiro de 3 pts.
Quote:
Originalmente publicado por meloanthony_ftv
2-Y como se puede lanzar la pelota con los pies, cabezar, sacandolos con los pies...y todo eso?
Hay MUCHAS combinaciones para lanzar el balon, Moviendo el stick derecho hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, puedes darle la potencia al balon despacio-rapido moviendo el stick pero antes dejando aplanado R1 o L1 , tambien las espectaculares como lanzarlas a la camara aerea, esas salen dejando aplanado el PAD (palanca de cruz) hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, despues de esto mueves el stick derecho hacia cualquier direccion. Para lanzar el balon con el pie o de cabeza etc, se hace moviendo el stick derecho en circulos completos, medios circulos, cuartos de circulo, a ambos lados.

Practica Amigo es muy espectacular este juego, y sin duda el modo Slam Dunk es el MEJOR.
Salu2.
Jx Rock is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2005, 10:19     #7 (permalink)
outdark
Insert Coin

outdark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nba live un buen juego?? jajajaja diras un pedazaco de juegazo que si juegas ya no te separas de el, y sobretodo por las grande opciones que tiene de juegos yo de ti me lo pillava yo lo tengo y fue una gran decision.
outdark is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2005, 07:36     #8 (permalink)
BIOHAZARD
Insert Coin

BIOHAZARD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA a todos, soy nuevo en este foro y les quiero mandar un saludo a sus integrantes por sus buenas opiniones, por la informacion, los trucos, etc.
Por cierto, el NBA Live 2005 es un muy buen juego...graficamente esta bien logrado...el tema sonido es un poco flojo pero anda bastante bien...con el tema jugabilidad, sigue siendo muy similar a los anteriores pero con nuevas opciones, (Torneo de volcadas es el mejor)...Asi que no te va a defraudar...ademas no necesita una compu muy potente

UN SALUDO...BIOHAZARD
BIOHAZARD is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2005, 07:45     #9 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

el nba live 2005, es para mi, el mejor juego de basquet, por graficos, por modos de juego...
yo lo que haria es esperarme a este año (noviembre o antes de navidad), para navidad te pillas el nba live 2006, que será mejor que el 2005, y tendrá unos graficazos, y además, para entonces el 2005 estara en platinum y valdra 30 €.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2005, 12:09     #10 (permalink)
ko2
Insert Coin

ko2 todavía no ha recibido valoraciones
Talking mas de 360º y mates

hola soy nuevo komo se hacesn esos mates de dos vueltas en el nba live 2005 por favor en los concursos se me acabn los recursos decidmelo a la dirreccion guillerual@hotmail.com a cambio algunos mates

CUADRADO = [] CIRCULO =O EQUIS = X TRIANGULO = TRIANGULO

L1 + [] + TRIANGULO ( SI LO HACES MAL TEDAN 35 SI LO HACES BIEN Y SE LO DEDICA AL PUBLICO TE DA 50)

L1 +O+O (50PUNTOS)

R1 + [] +O ( 49 o 50 PUNTOS)

ARRIBA CON LOS BOTONES DE DIRRECCION + JOSCKIT ANALOJICO DERECHO A LA DIRECCION QUE QUIERAS + X+X+(DA 52 PUNTAZOS)

DAR VARIAS VUELTAS AL JOSCKIT ANALOJICO DERCHO + X + X ( CREO QUE CINCUENTA PUNTOS )

ESTE ES DIFICIL PERO A MI SIEMPRE ME SALE POR LA PRACTICA :

DESDE EL MEDIO CAMPO LANZAS EL BALON , VAS CORRIENDO A LA LINEA DE TRIPLI Y PULSAS L1 + O+O DESPUES COGES EL BALON Y PULSAS X + X (50 PUNTOS)

YA NO SE MAS DE 50 POR FAVOR ENVIADME COMO SE HACEN LOS MATES DE DOS VUELTAS EN EL AIRE YO LO HAGO IGUAL QUE EN EL VIDEO PULSANDO

L1 + X + GIRAR JOSCKIT IZQUIERDO EN DIRECCION HORARIA O CONTRAORARIA + O Y ME SALE IGUAL PERO SOLO DANDO UNA VUELTA GRACIAS

SALU2
ko2 is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 10:30     #11 (permalink)
san yann
Insert Coin

san yann todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Cuando va a salir el nba live 2006 ¿?
san yann is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 10:40     #12 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

pues dentro de 5 dias jeje, lo digo en serio, el 29 de septiembre, lo lei en una revista de videojuegos.

salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 05:07     #13 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

yo tambien lo ley y ponia el 1 de octubre

alomejor tienes tu razón ero eso no importa lo que importa es que falta como mucho una semana y como mínimo 5 días

salu2
elpelao is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6