Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 15-jul-2008, 10:48     #1 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito dibujante.

Hola, he visto un post como este creado por True David, pero como yo necesito una cosa bastante diferente, me pareció absurdo ponerlo allí, aunque me aclaró la manera en que debería ponerlo. Si creeis que esto no debería ir aquí solo decirmelo y pediré a un mod que lo cierre.

Bueno, pues la cosa es que estoy escribiendo un libro. Y necesito que alguien me ayude a hacerme una idea de lo que describo. Yo imagino bastante bien, pero dibujo muy mal. El trabajo consistiría en realizar un dibujo a partir de una descripción. Tiene que ser muy fiel a la descripción, ese es el único requisito. Una vez realizado el dibujo, yo lo veré completo. Y a partir de eso, tal vez cambie la descripción para que se asemeje más a lo que yo me imagine. Es un trabajo de ... podríamos decir "pulido" para terminar del todo las descripciones.

Los interesados que dejen un post aquí, mostrando su interés.
Unos detalles, por si quereis más información.

*Prefiero estilo Manga/Anime.
*La mayoría de las descripciones son de personajes pero puede que aparezca alguna de un lugar o paisaje. Podeis indicar que se os da mejor en vuestro post.
*Me gustaría que dejarais una muestra de vuestros dibujos, para ver como son.
*Aunque en la descripción aparezcan colores, no son necesarios para el dibujo, ya que solo quiero hacerme una idea.
*Y una aclaración: Los dibujos no son para ILUSTRAR el libro, simplemente es para darme cuenta de si no he explicado algo con suficiente claridad.

Y por ultimo, agradecer de antemano a todo el que se interese. Si participais con vuestros dibujos me ayudaréis mucho.
pepeelmago is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6