Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 14-jul-2008, 10:51     #1 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,979
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado [Noticia E3 08] Final Fantasy XIII será lanzado en Xbox 360

EDITADO POR MODERADOR: noticia copiada literalmente de otro sitio web, y en inglés. Lee las normas y el documento sobre copia de textos.

Noticia anunciada en la conferencia de microsoft E3 este 14 de julio

primera impresion : desmayo XDD
__________________

Editado por oMega_2093 en 15-jul-2008 a las 03:31 .
TwilightLink is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jul-2008, 10:55     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,596
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Microsoft esta haciendo muy buenas migas con Square-Enix, pues, nos esperan 2 exclusivas como Star Ocean 4 y Unfinite Indiscovery, además de The Last Remmant, una exclusiva temporal y ahora, el grandioso Final Fantasy XIII... un golpe durísimo para Sony, no hay duda.

Saludos
__________________

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 10:59     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,600
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado [Noticia E3 08] Final Fantasy XIII será lanzado en Xbox 360

Pues eso, que Square lo lanzará de modo simultáneo en Xbox 360 y en PS3.

Hace un tiempo los que defendían PS3 utilizaban como argumento este juego, pero ahora ya no lo es tanto (no es exclusivo, y por tanto por sí mismo no justifica la compra de la consola, como sí hace Metal Gear Solid 4, por ejemplo).

La confirmación creo que ha sido un poco trapera, ¿alguien se la esperaba?

Fuentes: LiMiTreK, Meristation, Hardgame2

Me edito, he juntado los dos posts, que estábamos posteándolo al mismo tiempo y han salido dos de lo mismo. Por cierto Twilightlink, copiar está prohibido, y el inglés está prohibido en el foro.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 12:23     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,596
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

En ocasiones como esta, no me puede dejar de impresionar que en otros foros tal notícia este causando páginas y páginas de replicas (11 páginas en Meri, 18 en EO y 8 en Vandal, contando además con que muchas replicas van a post oficiales del E3 o de FFXIII) y aquí 3 miseras replicas... Creo que es preocupante si más no, seguro que en todo el foro ACTIVO ACTUAL no somos más de 5 los que sabemos que ahora se esta celebrando el E3...

Saludos
__________________

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 01:06     #5 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 504
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Esta es una gran noticia para todos, excepto los Sony Fanboys. Ahora se han quedado sin uno de los juegos que acostubraban a restregar en las caras de otros gamers.

Pero bueno, será interesante ver cómo reacciona Sony. Seguramente no se quedará con los brazos cruzados. Amanecerá y veremos.
__________________
¿Quieres una reta en Super Smash Bros Brawl? Entonces anota: 0344-9569-2682
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 01:08     #6 (permalink)
perroxis
Press Start
 
Avatar de perroxis
 
Registrado: septiembre-2006
Location: granada
Posts: 131
perroxis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahora deberian saca gears of war pa ps3 pork esta injusticia me esta tocando las pelotas(con perdon),que exclusividades nos quedan mas?sin contar a metal gear solid
__________________
la perfeccion es la muerte,la imperfeccion es el arte
perroxis is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 02:34     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,670
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El gears of war no va salir para ps3, ese juego fue hecho por auspicio de microsoft, es como si Heavenly Sword o God of War fueran a salir para xbox360


Bueno, ya estoy jugando MGS4, pero realmente no se para que voy a tener una ps3 despues de esto, creo que la voy a cambiar por una xbox360 despues de todo
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 03:49     #8 (permalink)
Back Door Man
Insert Coin
 
Avatar de Back Door Man
 
Registrado: julio-2008
Posts: 12
Back Door Man todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm solo una palabra ascooooooooooooo ascooooooooooooo mala decicion como es posible no entiendo nada jaja bueno nimodo!
__________________

I dont dead im steal alive!
Back Door Man is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 04:58     #9 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,466
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Probablemente la noticia mas impresionante del E3 hasta ahora. Y la verdad, dudo que tanto nintendo como sony puedan mejorar esto. Sony acaba de ser golpeado una vez mas donde duele, y ahora parece ser un golpe definitivo. Ya que las mas grandes franquicias de videojuegos han dejado de ser exclusivas de una consola.

Va a ser un año interesante ahora para microsoft, ahora que tiene todas las de ganar. A mi por lo menos se me acabaron las ganas de comprar un ps3 y eso que soy un gran fan de MGS. No quiero dar a Sony por muerto todavia, recalco, pienso que la ps3 es una gran consola. Pero a menos que tengan un truco debajo de la manga para poder contrarrestar esto, voy a tener que decirlo.

Good night, sweet prince.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 09:59     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,600
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Back Door Man Ver post
mmmm solo una palabra ascooooooooooooo ascooooooooooooo mala decicion como es posible no entiendo nada jaja bueno nimodo!
¿Mala decisión?

- Más dinero para Square
- Más gente podrá jugar el juego
- No es necesario decantarse por una u otra consola para jugarlo

El anuncio sólo es malo para Sony, pero bueno para todos los demás.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 02:14     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 4,056
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Este ha sido el golpe de efecto que Microsoft necesitaba para afianzarse definitivamente como la consola con el catálogo exclusivo más apetecible, ya que ahora mismo las grandes exclusivas de la competencia están también en su consola.

En cuatro palabras, EPIC OWNED para los soniers y EPIC WIN para Square-Enix que se va a embolsar grandes sumas de dinero (de mi bolsillo dudo que salga algo, mucho tiene que mejorar la cosa porque de momento el juego me parece muy cutre).

True David.
__________________


¿Quién vigila a los vigilantes?
True David is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 03:35     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,600
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Ahora queda esperar a ver cómo repercute esto en las ventas en Japón...

Pero, a todo esto, ¿cuántos juegos exclusivos le quedan a PS3?
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 07:35     #13 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,447
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por lo que he visto en otros fors la mayoria de los sonyers parecian dar a entender que Square tenia unas cadenas atadas que le impedian explotar su franquicia en otra consola,incluso a personas diciendo que la saga Final fue,es y sera de playstation (Ahi ya si que me ha dado algo XD) cuando la saga no empezo en sony,no siguio solo con sony y sigue sin seguir con sony.

El caso esque ha sido un mazazo bien grande a sony y trapero puede ser pero satisfactorio por tener este juego en mi 360.......lejos de fanatismos si me hubiese quedado sin este juego me da igual, ya teniamos nuestro propio Final Fantasy y se llamaba Lost Odisey por no decir todos los RPG que se nos vienen encima.

Pues eso señores a seguir disfrutando con el E3 y sus videos y sorpresillas.
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 08:06     #14 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,979
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

sony aun tiene su exclusiva" del Final Fantasy XIII Versus aunque hace tiempo escuche que se paro el desarrollo de esa version no estoy muy seguro en una hora va hacer la conferencia de sony y la vere en vivo por game spot estare atento a q explicaran :S y la conferencia de nintendo no me gusto del todo -.-

disculpen por salirme del tema pero era importante xd
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 09:32     #15 (permalink)
Tzuret
Press Start
 
Avatar de Tzuret
 
Registrado: junio-2007
Location: Por ahi
Posts: 110
Tzuret todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wow esto si es una noticia ahora la unica razon para comprar un ps3 es para gow3 y el mg


PD: el ff13 tambien era exclusiva talves el versus tambien se pase al 360 aunque no creo...

saludos
__________________
Tzuret is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 04:28     #16 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sorprendente noticia, aunque personalmente no soy gran fan de la saga me sorprende al ver que exclusivas de Sony estan siendo lanzadas a la consola de Microsoft, sinceramente, un duro golpe para Sony. Más aún cuando solo era un titulo por el cual uno había de tener la Ps3; ahora se les va otra exclusiva más.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 05:32     #17 (permalink)
Caim DR
Intro
 
Avatar de Caim DR
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 91
Caim DR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cierto que es un golpe ''relativamente'' malo para Sony y algunos creen que esto piya por sopresa ha Sony , Sony posee exactamente el 8,53% de la acciones de Square-Enix es el tercer accionista a muy poco porcentaje del segundo Fukushima Planning Co que tiene el 8,80%, Miyamoto es el 4 accionista con el 7,10% .

En estos tiempos las exlcusivas caen para remediar los enormes costes de producción de esta calse de juegos, y no me quiero ni imaginar lo que tardara el juego en llegar por que recuerdo que todabia no tiene fecha confirmada, de salir lo haría bien entrado en el 2009 y solo con ver lo que tardo en llegar final fantasy XII ( un año aprox ) a nuestras tierras... me pongo malo.
En cuanto a las ventas en Japón, el juego conserva su exlusividad en territorio Nipón sólo EE UU y Europa gozarán de la multiplataformidad.
Tampoco hay que sacar muchas conclusiones en ese mercado PS3 ha vendido 3 millones de unidades Xbox 360 600mil... en el nuestro ya veremos ... En cuanto al producto FFVSXIII sigue siendo exclusivo de Sony. Mucho queda aún para ver a los dos juegos en nuestras tierras pero mucho.

Ademas las ventas de PS3 siguen según los objetivos... y que las grandes exclusivas las tendrá PS3, aludo a que ''PSX'' a los dos años aún no tenía ni ''FFVII'', ni ''Gran Turismo'' ni ''Metal Gear Solid'', así que PS3 aún esta en su "infancia", no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Soy de esos que opinina que muchos juegos deberían salir para la mayor cantidad de plataformas posibles para que todo pudiésemos disfrutar de ellos, tema a parte es que las grandes compañias simpre intentan hacerse con exlusivas de esta clase.
Bueno, en general me alegro de esta adaptación, cuantos más fans de la saga la puedan disfrutar mejor, simpre y cuando se mantenga un mínimo de calidad en el producto.
Saludos.
__________________

Caim DR

Editado por Caim DR en 16-jul-2008 a las 06:04 .
Caim DR is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 06:42     #18 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,503
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

No es por criticar a nadie ehhh!! pero la noticia es esta.

FFXIII SALDRA EN 360

Y parece mas bien que estemos comentando esto otro.

SONY PIERDE UNO DE SUS BUQUES INSIGNIA



Yo me alegro que saquen este tipo de juegos en 360, mas dinero ganara Square-Enix y mas contentos estaran los foros de videojuegos. Pronto se llenaran de temas sobre que FFXIII es mejor?
__________________
My word and world holds ground and is real
Your world is like floods of poisoned water
A language spoken with spit from different tongues

Armeis is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 06:58     #19 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 4,056
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Serán prácticamente iguales, ya que se está desarrollando sobre una base en PC y luego será adaptado a cada plataforma. Así pueden optimizar al máximo las versiones, evitar los clásicos cutreports, abaratar costes y poder disponer de ambas versiones a la vez en los territorios europeo y estadounidense (es especialmente en este último donde Square-Enix quería dar la campanada con esta noticia, ya que ahí el parque de Xbox 360 supera al de las otras dos consolas juntas y es el principal mercado en cuanto a ocio electrónico).

True David.
__________________


¿Quién vigila a los vigilantes?
True David is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 08:54     #20 (permalink)
Besugo_1
Press Start
 
Avatar de Besugo_1
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 167
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Off-Topic.

Y Microsoft supera a Sony abriéndose de nuevo camino a base de golpe de talonario xD

P.D: Perdón, quería decirlo xD
__________________
Besugo_1 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6