| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
12-jul-2008, 06:07
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
FIFA09 ya tiene fecha !!
EA Sports , ya a anunciado la fecha del FIFA09.
Saldrá a la venta el dia 14 de Octubre del 2008 y ademas, saldrá para las siguientes plataformas : 
- PS3
- PS2
- PSP
- XBox 360
- Wii
- Nintendo DS
- PC
Tambien se a desvelado la Portada del FIFA09 :
Un Saludo`s !!  
|
|
|
13-jul-2008, 04:28
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Espero que desde Konami se pongan las pilas , puesto que como no mejoren el juego una barbaridad (tanto a nivel de gráficos, jugabilidad, competiciones y modo on-line), se les van a ir acabando los argumentos de compra.... y me iré a por los Fifa. Veremos.
La portada brutal.
|
15-jul-2008, 02:58
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¡¡¡¡¡fifa!!!!!!
El FIFA 08 ya me pareció genial, y eso que siempre he sido de pro. Sinceramente hoy por hoy hay un abismo entre ambos.
|
|
|
16-jul-2008, 12:40
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo siempre he sido de PRO, pero visto el exito de este ultimo, esta claro que el FIFA09 se tendrá que tener en cuenta de cara al año que viene..
|
|
|
19-jul-2008, 05:29
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El mismo dia que salga lo compraré, siempre he dicho que es mucho mejor el Fifa que el Pro. 
¿Los de la portada quienes son?
Cristiano Ronaldo y Terry?
|
|
|
21-jul-2008, 03:05
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Han tenido un fallo, Cristiano Ronaldo tendría que salir con la camiseta de su futuro club para el año que viene!!!!!
GO REAL MADRID HACERME FELIZ Y FICHARLO!!!!!!
|
|
|
25-jul-2008, 06:30
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola ! a mi me gustan tanto como el pro como el fifa lo que pasa es lo que a dixo zex que tendrian que poner el juego con las mismas caras por lo menos para la ps3 y actualizar los fichajes espero que el juego este bn porque el fifa 08 me gusto mucho pero lo que e dicho de los fichajes y las caras
Saludos !! 
|
|
|
26-jul-2008, 01:20
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hombre la verdad es que los fifas y los pro siempre va de lo mismo, hay tienen casi el exito garantizado, aunque ultimamente no me convence mucho ni la jugabilidad ( por el cambio de boton para correr es una verdadera m...) y el tema on-line la verdad es que deja mucho que desear de ambos titulos, a ver si se ponen la pilas.
|
|
|
26-jul-2008, 01:37
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Después de probar los 08 de PRO y FIFA, no sé que decir. Siempre seguí la línea de FIFAs, pero los últimos no me han gustado nada, me decanté por el PRO y ahora es el que más me gusta, el sistema de juego me parece mucho mejor. No sé como será el FIFA 09 pero será más de lo mismo, aunque llegará un punto en que los gráficos no se puedan mejorar más.

|
|
|
26-jul-2008, 03:07
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Opino que por el momento en esta generación la saga FIFA es mejor juego que PES. Para mí los de EA Sport han mejorado bastante con FIFA 08 con respecto a las anteriores entregas, donde el juego de Konami no tenía rival.
27-jul-2008, 01:10
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pro 2008
Hola amigos,mi opinion es que el pro sigue siendo el rey,el fifa en graficos es el mejor y punto.Pero el pro y que es lo mas importate en la jugabilidad y por internet tambien es mejor que el fifa. Es verdad que el pro a tenido problemas con las conesiones,pero eso sea terminado,ya no hay ningun problema por lo menos a mi.Tengo la playstation3 desde el primer momento que la sacaron y funciona perfetamente,un saludo. 
|
|
|
27-jul-2008, 01:30
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Este tema nos es PRO vs FIFA or si no os habeis dado cuenta es un tema para hablar del juego noi de cual os gusta a cada uno.
El FIFA este año se ha mejorado mucho la ambientacion y el sistema de juego mientras que le pro a seguido en su linea pero este año se esta mejorando mucho el pro que va a salir, yo al prinsipio era de FIFA hasta que prove el pro.
Saludos
27-jul-2008, 08:46
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo tambien siempre era del pro.Pero cuando vi los graficazos que tiene en un sitio de web.Pues pense cambiarme a fifa.Pero eso si.Primero mirare en mi psNETWORK y me cogere los dos demos el pro y fifa.Cuando lo compare os diré cual es el mejor.
|
|
|
31-jul-2008, 09:16
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El fifa siempre a tenido para mi mejores graficos que el pro
|
|
|
01-ago-2008, 05:48
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que buena la portada!!!
Los dos que fallaron penalties en Moscu, solo falta Anelka en la portada!!!
Esa portada deberia ser para la Ñ!!!
|
|
|
02-ago-2008, 07:17
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero esa portada será la que salga en UK, aquí en España siempre meten a algún jugador español. Supongo que cambiará el del chelsea por uno español.
El año pasado FIFA fue mejor en PS3 pero el pro siguió vendiendo mucho más, a pesar de los fallos de programación que tuvo.
|
|
|
04-ago-2008, 01:50
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas Yo He Sido De Pro Toda La Vida.............pero Los Dos Ultimos Son Mas De Lo Mismo Online Es Una Mierda...........probe El Fifa O8 Y Han Mejorado Muchisimo.....haber Si Se Ponenlas Pilas Los Del Pro
|
|
|
27-sep-2008, 12:17
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aki en españa la portada sera higuain y roonie ya confirmada
y en inglaterra sera adebayor y roonie
yo ya tengo la demo y el juego sta bastante bien pero aun tienen k mejorar cosas komo los porteros y los arbitros por ejemplo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|