Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 11-jul-2008, 03:43     #1 (permalink)
Super Princess Peach
Insert Coin
 
Avatar de Super Princess Peach
 
Registrado: julio-2008
Posts: 5
Super Princess Peach todavía no ha recibido valoraciones
Wink Recomendaciones de TV

Siempre hay una serie o varias que nos gustan mucho verlas. Aquí podrán decirlas y recomendarlas.

Yo recomiendo La Tira en La Sexta (Lunes -> Viernes 20:30)

y Genio en Casa, Zoey 101 (creo que se escribe así), H2O, Drake y Yosh, la Ruleta de la suerte y Los Simpsons
(TODO SEGUIDO) (Sabado-> Domingo 8:30 mas o menos)




Super Princess Peach
Super Princess Peach is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-jul-2008, 04:16     #2 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

DIos yo todo seguido no podría aguantar-lo, de las series que has dicho solo te paso los Simpson. Yo recomiendo cuatro echan buenas series y es el mejor canal de la Tv pública.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 04:36     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La verdad, en lo que es la TV pública solo hay tres canales que se salvan en cuanto a programación de series, que serían La 2, Cuatro y La Sexta. Entre esas tres puedes ver gran cantidad de series de calidad alta o media: Perdidos, Dexter, Shark, Anatomía de Grey, Ley y Orden, House, Mujeres Desesperadas, Prison Break, Viajero en el Tiempo (próximamente), Los Soprano, Caso Abierto, Cinco Hermanos...

Y luego hay una excepción que confirma la regla, que sería Boston Legal (mi serie favorita) que desgraciadamente la dan en Antena 3 y la maltratan como pueden (pasaos a la de pago, FOX rules).

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 05:51     #4 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,333
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo de la tv solo veo alguna serie española por la noche como Los Serrano o Aída. Pero para ver series como Lost, Prison Break, Supernatural las veo subtituladas en el ordenador.
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 06:42     #5 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Telecinco también tiene sus aportaciones como CSI, aunque series como Yo soy Bea sobran y un par más la verdad, y ahora ha salido otra Bea en cuatro, en fin, nunca me ha gustado esa serie. Considero cuatro el mejor canal televisivo para las series.

La sexta y cuatro las mejores en cuanto a series, dejando la Fox, o Scifi que son de pago.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 10:04     #6 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

CUantas Beas llevan ya? Cada año sacan una. Yo prefiero cuatro a todas, de antena 3 salvo los Simpson no echan nada que me interese, en telecinco CSI, lo veo de vez en cuando y en la primera y si teneis canal nou no echan nada de bueno.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 11:57     #7 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,512
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
La verdad, en lo que es la TV pública solo hay tres canales que se salvan en cuanto a programación de series, que serían La 2, Cuatro y La Sexta. Entre esas tres puedes ver gran cantidad de series de calidad alta o media: Perdidos, Dexter, Shark, Anatomía de Grey, Ley y Orden, House, Mujeres Desesperadas, Prison Break, Viajero en el Tiempo (próximamente), Los Soprano, Caso Abierto, Cinco Hermanos...

Y luego hay una excepción que confirma la regla, que sería Boston Legal (mi serie favorita) que desgraciadamente la dan en Antena 3 y la maltratan como pueden (pasaos a la de pago, FOX rules).

True David.
Hala, hala...Y en la dos no mencionas a pacific blue...

Bueno, recomiendo House, pacific blue, los simpsons, padre de familia, american dad que la echarán dentro de poco nuevamente, xena, en canal 2 andalucía, médium, aunque ya no la echan pero de puede descargar, bones, prison break, y bueno creo que por ahora sólo recuerdo seguir esas. También detective conan en canal 2 andalucía, pero eso ya es anime.
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 11:33     #8 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues yo no recomiendo American Dad, la verdad es que el humor que tiene no me gusta nada, son muy bastos, el de los Simpson es el mejor. Antes en Telecinco daban Mentes Criminales y me tenía fascinado la serie, no por la serie en sí, si no por el oficio que tenían. A mí me gusta, aunque ahora hay muchas series criminólogas, hay muchas para elegir. Yo me quedo con CSI y Mentes Criminales. Bones la he visto también pero no es lo mismo.

Y House sí también la recomiendo aunque la cuarta temporada no me ha gustado tanto como las anteriores
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 11:35     #9 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi la cuarta tampoco me ha gustado demasiado, las otras tenian mas humor. También una serie que me gustaba era Heroes que la echaban en Canal Nou pero la quitaron sin decir nada.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 11:46     #10 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ah sí, Heroes, una pedazo serie sin dudarlo, la mejor que he visto para mí. La primera temporada arrasa con cualquier serie, es increíble el montaje de esa serie. Aunque sí, la echaban en el canal nou pero acabó la primera temporada. La segunda ya salió en inglés y ya ha hay algunos en castellano, aunque no sé ahora quien se encarga de emitirla. Antes era Scifi, supongo que la seguirá sacando.

No sé si el Canal Nou va a querer sacarla, es una pena que cuatro no apostase por Héroes. La TV3 también sacó Héroes ahora que lo pienso pero ahora ya no lo dan así que...
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 12:56     #11 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,333
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Ah sí, Heroes, una pedazo serie sin dudarlo, la mejor que he visto para mí. La primera temporada arrasa con cualquier serie, es increíble el montaje de esa serie. Aunque sí, la echaban en el canal nou pero acabó la primera temporada. La segunda ya salió en inglés y ya ha hay algunos en castellano, aunque no sé ahora quien se encarga de emitirla. Antes era Scifi, supongo que la seguirá sacando.

No sé si el Canal Nou va a querer sacarla, es una pena que cuatro no apostase por Héroes. La TV3 también sacó Héroes ahora que lo pienso pero ahora ya no lo dan así que...
Héroes lo echaban en las televisiones comunitarias, como ocurre muchas veces las televisiones comunitarias compran una serie y las echan cada una en su comunidad. Yo Héroes lo seguía pero tardan tanto en sacar la segunda temporada que ya me he olvidado de esa serie.

Yo recomiendo encarecidamente Supernatural (o Sobrenatural) que es una serie sobre hechos paranormales que me dejó enganchado y he visto 3 temporadas y no me cansa, en España echaron unos capítulos en tve pero como siempre tve tira las buenas series a la basura y lo cambiaron por una mierda llamada Identity, así que recomiendo Supernatural que os lo bajáis de internet para verlo.
kloud77 is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 01:08     #12 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo paso de bajarme ninguna serie de Tv por internet, una vez intenté descargarme una y aun estaría bajandola.
¿Sabeis si han sacado la 1ª Temporada de HEROES en DVD?
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 05:41     #13 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,974
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Ah sí, Heroes, una pedazo serie sin dudarlo, la mejor que he visto para mí. La primera temporada arrasa con cualquier serie, es increíble el montaje de esa serie. Aunque sí, la echaban en el canal nou pero acabó la primera temporada. La segunda ya salió en inglés y ya ha hay algunos en castellano, aunque no sé ahora quien se encarga de emitirla. Antes era Scifi, supongo que la seguirá sacando.
Así es, Scifi España ya emitió la segunda temporada de Heroes. Ellos tienen los derechos de la serie en la televisión de pago (Ono, Digital +...), donde se puede ver este canal.

La segunda temporada no la han echado las televisiones autonómicas por ahora.

WereWolf, ya está desde hace meses en el mercado el DVD de la primera temporada. En centros comerciales o cadenas de tiendas como Fnac podrás encontrarlo.
__________________

Editado por FranJRS en 13-jul-2008 a las 12:42 .
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 08:29     #14 (permalink)
SONY_
New Game
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Location: Milwaukee, WI
Posts: 994
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Yo paso de bajarme ninguna serie de Tv por internet, una vez intenté descargarme una y aun estaría bajandola.
¿Sabeis si han sacado la 1ª Temporada de HEROES en DVD?
Por el Carrefour lo vi hace poco

Un saludo

____________________
__________________
SONY_ is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2008, 11:33     #15 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

kloud77 ahora que hablas de esa serie, tengo que decir que está muy bien, la dan los jueves en la dos ahora no sé a que hora, supongo que a las 22:00. Está bastante bien, pero tampoco es para dar saltos pero está bastante bien Sobrenatural.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2008, 06:11     #16 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿En que canal la echan? ¿Siguen poniendo perdidos en la 2? recuerdo que estaba bien pero si pierdes el hilo de una serie la cagas.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2008, 06:37     #17 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,819
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo os recomiendo NAVY: Investigación Criminal y J.A.G., ambas de laSexta (aunque creo que J.A.G. también la hechan de vez en cuando en cuatro). Son dos series buenísimas.

Otra bastante buena es, como ya se mencionó, House, aunque el final de la última temporada no me gustó mucho...

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 01:31     #18 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es que con House ya flipan un poco, se toma droga y ve otro mundo paralelo entro de un autobús xD que mierda se han fumado?
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2008, 12:49     #19 (permalink)
Moder
New Game
 
Avatar de Moder
 
Registrado: junio-2008
Location: Vieja mansión
Posts: 225
Moder todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

YO RECOMIENDO LOS HOMBRES DE PACO, ES LO MEJOOOOOOOOR

Un saludo:Moder
Moder is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2008, 02:51     #20 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,819
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Os recomiendo también Entre Fantasmas (muy buena, aunque bastante infravalorada), Bones y Hermanos de Sangre, aunque no estoy completamente seguro de si se puede considerar serie...

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6