Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Literatura

Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía...


Responder
 
Herramientas
Old 11-jul-2008, 12:51     #1 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado ¿Que libro me recomendais?

Bueno quiero leerme algo este verano y no se que libro puedo comprarme, a ver tengo 15 para 16 años y me gusta la épica, la novela negra y la violencia xD, enserio me gustan las películas así y los libros. A ver que me podeis recomendar como lectura.
WereWolf is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-jul-2008, 01:30     #2 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Aspirando Serrín Con Tony Montana
Posts: 1,062
SkarDuty muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno te recomiendo este libro

La sombra- John KAtzenbach (autor)

Y trata de asesinatos

Saludos
Esta muy bien
__________________

SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 02:17     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Not in Portland
Posts: 4,048
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Yo el que siempre recomiendo, Sospechoso de Michael Robotham. También hablas de que te gusta la épica, si te gusta de verdad jamás dejes pasar Los Pilares de la Tierra (un clásico de la literatura actual).

True David.
__________________


¿Quién vigila a los vigilantes?
True David is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 02:32     #4 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bien voy a ver de que tratan, lo miraré en google. ¿Habeis oido hablar de una saga llamada canción de hieloy fuego es que un amigo me ha dicho que está bien y no se, si alguien lo ha ledio me puede dar su opinión?

EDITO
__________________________

Dejo la sinopsis de los libros por si alguien está interesado también.

Quote:
La sombra (John Katzenbach)


En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos
a los campos de extermino. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter — retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía— da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia
oculta para siempre.
Quote:

Sospechoso, Michael Robotham




El protagonista de nuestra historia es Joseph, casado con una hermosa mujer, una hija y una exitosa carrera como psicólogo en Londres, trabajando para el servicio nacional de salud. Su vida parece perfecta, pero desde hace unas semanas su vida se ha complicado, primero le diagnostican un Parkinson, una enfermedad neurológica en la que paciente empieza con temblores que en su comienzo suelen ser unilaterales pero que poco a poco va incapacitando la vida de quien la padece. Con el paso de los años las pequeñas actividades de la vida diaria se tornan en un triunfo, el paciente adquiere una marcha característica en la que parece que fuera persiguiendo a alguien, los gestos faciales disminuyen y el rostro acaba con la apariencia de una mascara. Son algunas de las consecuencias de esta terrible enfermedad. Joseph ya ha empezado a encontrar pequeñas dificultades en actos cotidianos para los que hasta hace poco no tenía ningún problema.

Pero sus problemas no acabaran ahí, porque cuando aun esta asimilando su enfermedad su vida se complica un poco más. Un día cuando esta en el cementerio con su mujer Julianne y su hija Charlie, rindiendo el pequeño homenaje que todos los años hace a su tía abuela en su aniversario, asisten al levantamiento de un cadáver a unos metros del cementerio. Su tía abuela Graciae ha sido posiblemente la causa de que el acabara siendo psicólogo, padecía agarofobia porque lo que se paso gran parte de su vida encerrada en su casa.
Unos días más tarde cuando se encuentra dando una charla a mujeres de la calle, sobre pautas para evitar agresiones sexuales, el inspector Vicent Ruiz de la policía metropolitana acude a hablar con Lisa Velasco una antigua prostituta que ha sufrido en sus carnes los malos tratos y abusos y que ahora trata de concienciar a estas mujeres para que tomen precauciones en su trabajo. El inspector Ruiz piensa que la mujer asesinada y que ha sido encontrada al lado del cementerio puede ser una prostituta. Al encontrarse con Joseph de forma casual le pide su opinión como psicólogo, le invita a ver el cadáver para intentar establecer algún perfil de la mujer asesinada y Joseph acepta. Su rostro esta desfigurado y Joseph no la reconoce pero más tarde por las marcas que hay en su cuerpo sospecha que puede tratarse de una antigua paciente. Consternado por el descubrimiento y por el hecho de que años atrás Catherine Mary Mc Bride enfermera lo acuso de abusos sexuales no le dice nada al inspector Ruiz. A fin de cuentas solo se trata de una casualidad. Pero como ya estaréis pensando la casualidad no es tal casualidad o por lo menos no es tan sencillo. A medida que van pasando los días las pruebas que van a apareciendo lo señalan a él como sospechoso, antes de morir Catherine le ha escrito una carta y lo ha llamado. Joseph se siente acorralado, sus amigos le van dando la espalda y a hasta su mujer parece dudar de él. Ante esta tesitura Joseph decide investigar por su cuenta....y el resto lo dejo en suspense.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 19-jul-2008, 05:36     #5 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,310
Dark Ville realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo te aconsejo la trilogía de Memorias de Idhún cualquier libro de Tom Clancy.

Memorias de Idhún trata principalmente de fantasía y los de Tom Clancy, de grupos de operaciones especiales (no en vano los juegos de Raimbow Six se basaron en sus libros que el mismo título) y de política, peor son muy buenos.

Otro muy bueno es El Gen, de Michael Coroy. Trata, básicamente, de la genética incompleta del ser humano y qué pasaría si ese gen se completara...Muy bueno también.

Y si te gusta el periodismo de investigación basado en la biblia o, simplemente, en cualquier periodo antiguo, cualquier libro de Javier Sierra. Yo te aconsejo La Cena Secreta, que está relacionad con el cuadro La Última Cena (perdonad mi ignorancia, pero creo que es de Da Vinci o de Miguel Ángel, no estoy seguro...)

Dark Ville.
__________________

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old Ayer, 07:47     #6 (permalink)
Santicrack
Intro
 
Avatar de Santicrack
 
Registrado: julio-2008
Location: Detras tuya
Posts: 56
Santicrack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo recomiendo el libro luna de leyenda, hay varios que se llaman asi pero el que digo tiene de portada un dragon
Santicrack is offline   Citar y responder
Old Ayer, 11:01     #7 (permalink)
marcraider
Tutorial
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 403
marcraider va por buen camino
Predeterminado

ktal
yo recomiendo El perfume Historia de un asesino, de Patrick suskind, en mi opinon todos deberian leerla, es muy buena y no voy a decir detalles, para qie el que la lea sepa porque digo que es una de las mejores novelas de la historia.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old Hoy, 02:14     #8 (permalink)
DarkNavi
Tutorial
 
Avatar de DarkNavi
 
Registrado: marzo-2008
Location: SHADOW MOSES
Posts: 361
DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

YO TE RECOMIENDO EL ALQUIMISTA ES UN EXELENTISISISISIMO LIBRO ME LO E LEIDO UNAS 4 VESES SALUDOS!!!
__________________

No se como será la tercera guerra
mundial, sólo se que la cuarta será
con piedras y lanzas.

Albert Einstein
DarkNavi is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6