| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
06-jul-2008, 10:04
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Necesito ayuda urgente, no se que pasa
Ola amig@s os cuento mi problema, llevo desde hace 3 dias con el ordenador bastante raro, antivirus que instalo, antivirus que quito porque se me quedan como bloqueados y se quitan solos ademas tengo bastantes problemas con una ventena que me sale nada mas al iniciar el ordenador de un crack
Y ademas he formateado 3 veces y al volver a instalar mis programas y eso sigue todo igual . Y encima hacia el escaner y me detectaba cosas raras en C:\WINDOWS\system32\drivers y concretamente en C:\WINDOWS\system32\drivers\klyf.sys y otro que no me acuerdo. ademas que contiene la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers?? y a ver si me hechais una mano.
PD: Si me vais a decir que pase kav online, panda, norton, adware. spybot y demas no hace fallta que ya lo he hecho, he limpiado el registro, liberado espacio, borrado carpetas innecesarias...
Y llevo estos dias fatal sin ordenador casi
Un saludo y os agradeceria mucho si me sabriais decir que es lo que le pasa. 
|
|
|
07-jul-2008, 12:03
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Supongo que sobra decirlo, pero tras formatear y reinstalar Win, ANTES de acceder a Internet o INMEDIATAMENTE al hacerlo por primera vez deberías proteger tu ordenador (antivirus, firewall...), y LUEGO, todo lo demás, pero primero protege el ordenador.
¿Lo has hecho así?
|
|
|
07-jul-2008, 12:35
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Supongo que sobra decirlo, pero tras formatear y reinstalar Win, ANTES de acceder a Internet o INMEDIATAMENTE al hacerlo por primera vez deberías proteger tu ordenador (antivirus, firewall...), y LUEGO, todo lo demás, pero primero protege el ordenador.
¿Lo has hecho así?
|
Claro, instale el Norton antes de abrir el IE
Un saludo
|
|
|
08-jul-2008, 09:17
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
SONY_: Los Antivirus que te recomiendo son el Nod32 o el Avg. porque el Norton antivirus no es muy bueno. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
08-jul-2008, 10:17
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por seba265
SONY_: Los Antivirus que te recomiendo son el Nod32 o el Avg. porque el Norton antivirus no es muy bueno. Chauuuu y suerte a todos.
|
Ya lo cambie al Avast!
Un saludo
09-jul-2008, 01:52
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
En gratuitos están Avast, AVG, ClaimWin, BitDefender Free...
Por cierto, ¿sigues con ese problema? Es que no te hemos dado una respuesta satisfactoria todavía.
|
|
|
09-jul-2008, 02:25
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
En gratuitos están Avast, AVG, ClaimWin, BitDefender Free...
Por cierto, ¿sigues con ese problema? Es que no te hemos dado una respuesta satisfactoria todavía.
|
No, al final formatee y seguí tus instrucciones en el otro post que tengo abierto, y metí mas o menos los programas que me indicaste y ahora me va mejor
Muchas gracias 
|
|
|
09-jul-2008, 03:38
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ok, me alegro de que te vaya mejor ahora, aunque queda el gusanillo de conocer por qué te pasaba eso exactamente ^^'
|
|
|
09-jul-2008, 05:27
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Ok, me alegro de que te vaya mejor ahora, aunque queda el gusanillo de conocer por qué te pasaba eso exactamente ^^'
|
Probablemente seria un spyware o un virus
Pero ya paso y ya esta arreglado 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|