Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 06-jul-2008, 10:04     #1 (permalink)
SONY_
New Game

SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Necesito ayuda urgente, no se que pasa

Ola amig@s os cuento mi problema, llevo desde hace 3 dias con el ordenador bastante raro, antivirus que instalo, antivirus que quito porque se me quedan como bloqueados y se quitan solos ademas tengo bastantes problemas con una ventena que me sale nada mas al iniciar el ordenador de un crack

Y ademas he formateado 3 veces y al volver a instalar mis programas y eso sigue todo igual . Y encima hacia el escaner y me detectaba cosas raras en C:\WINDOWS\system32\drivers y concretamente en C:\WINDOWS\system32\drivers\klyf.sys y otro que no me acuerdo. ademas que contiene la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers?? y a ver si me hechais una mano.

PD: Si me vais a decir que pase kav online, panda, norton, adware. spybot y demas no hace fallta que ya lo he hecho, he limpiado el registro, liberado espacio, borrado carpetas innecesarias...

Y llevo estos dias fatal sin ordenador casi

Un saludo y os agradeceria mucho si me sabriais decir que es lo que le pasa.

Publicidad
Old 07-jul-2008, 12:03     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Supongo que sobra decirlo, pero tras formatear y reinstalar Win, ANTES de acceder a Internet o INMEDIATAMENTE al hacerlo por primera vez deberías proteger tu ordenador (antivirus, firewall...), y LUEGO, todo lo demás, pero primero protege el ordenador.

¿Lo has hecho así?
Old 07-jul-2008, 12:35     #3 (permalink)
SONY_
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Supongo que sobra decirlo, pero tras formatear y reinstalar Win, ANTES de acceder a Internet o INMEDIATAMENTE al hacerlo por primera vez deberías proteger tu ordenador (antivirus, firewall...), y LUEGO, todo lo demás, pero primero protege el ordenador.

¿Lo has hecho así?
Claro, instale el Norton antes de abrir el IE

Un saludo
Old 08-jul-2008, 09:17     #4 (permalink)
seba265
New Game

seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

SONY_: Los Antivirus que te recomiendo son el Nod32 o el Avg. porque el Norton antivirus no es muy bueno. Chauuuu y suerte a todos.
seba265 is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 10:17     #5 (permalink)
SONY_
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por seba265 Ver post
SONY_: Los Antivirus que te recomiendo son el Nod32 o el Avg. porque el Norton antivirus no es muy bueno. Chauuuu y suerte a todos.
Ya lo cambie al Avast!

Un saludo

Old 09-jul-2008, 01:52     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En gratuitos están Avast, AVG, ClaimWin, BitDefender Free...

Por cierto, ¿sigues con ese problema? Es que no te hemos dado una respuesta satisfactoria todavía.
Old 09-jul-2008, 02:25     #7 (permalink)
SONY_
New Game

Predeterminado

Quote:
En gratuitos están Avast, AVG, ClaimWin, BitDefender Free...

Por cierto, ¿sigues con ese problema? Es que no te hemos dado una respuesta satisfactoria todavía.
No, al final formatee y seguí tus instrucciones en el otro post que tengo abierto, y metí mas o menos los programas que me indicaste y ahora me va mejor

Muchas gracias
Old 09-jul-2008, 03:38     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Ok, me alegro de que te vaya mejor ahora, aunque queda el gusanillo de conocer por qué te pasaba eso exactamente ^^'
Old 09-jul-2008, 05:27     #9 (permalink)
SONY_
New Game

Predeterminado

Quote:
Ok, me alegro de que te vaya mejor ahora, aunque queda el gusanillo de conocer por qué te pasaba eso exactamente ^^'
Probablemente seria un spyware o un virus

Pero ya paso y ya esta arreglado

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6