Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 06-jul-2008, 10:01     #1 (permalink)
SONY_
New Game
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Location: Milwaukee, WI
Posts: 998
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Que instalar en el pc despues de formatear?

Hola gente, creo que voy a formatear por 4ª vez de lo que llevamos de semana y lo hare mañana por la mañana y queria preguntaros que por favor me hagais una lista buena de los programas y aplicaciones que tenga que instalar despues del formateo (Windows XP professional SP2) y que hacer nada mas instalar Windows xp?

Os lo pido porque sois la caña y porque tengo que formatear porque se me ha colado algun mierda en el pc

Muchas gracias de antemano y un saludoo!

PD:Tengo 2 instalaciones, una de sonido (Realtek) y otra de video (nVidia) y las instalo siempre que formateo, si no las instalo que pasa?
__________________
SONY_ is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-jul-2008, 11:58     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,194
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

1º Instalar Windows XP
2º Instalar los drivers en tu equipo (los que traiga el CD) (habitualmente no será necesario nada para que las cosas funcionen sin más, por lo que puedes pasar al siguiente paso y ahorrarte este)
3º Instalar antivirus (gratuito: Avast), firewall (gratuito: ZoneAlarm), antispyware (gratuito: Ad-Aware)...
4º Configurar el acceso a Internet, y actualizar el SO con todo lo disponible (cuidado con instalar lo que no vayamos a querer luego...)
5º Actualizar los drivers a los últimos disponibles
6º Empezar a instalar programas

En cuanto a programas, un paquete básico y gratis podría estar compuesto por OpenOffice, algo de compresión (IZArc, 7zip, Universal Extractor...), algo multimedia (Winamp, VLC), un navegador decente como Opera o Firefox, mensajería instantánea como Pidgin o Miranda, un grabador de discos como DeepBurner...

Depende de lo que quieras. Existe un thread, el de programas indispensables, que deberías visitar para ver un listado algo más exhaustivo, y siempre mira páginas como filehippo.com o softonic.com para buscar programas gratis.
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 12:38     #3 (permalink)
SONY_
New Game
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Location: Milwaukee, WI
Posts: 998
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, he visto el post de programas indispensables y bajare de alli el antivirus, algun compresor y algun reproductor.

respecto a los drivers, tengo los de nVidia (video) y Realtek (audio) y queria preguntar ya que estoy si hay drivers de algo mas aparte de video y audio?

Un saludo
__________________
SONY_ is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 01:59     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Atradaitoshi
Posts: 5,194
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues hay drivers para todo: ratón, teclado, monitor, chipset, puertos de la placa base, lectores de CD, lectores de tarjeta... Para todo. Pero la mayoría los carga por defecto el SO de modo transparente para el usuario (ni sabe que existen). Además la mayoría de las veces los dispositivos son totalmente genéricos (ratones normalitos, teclados...) y de ese modo es suficiente con el controlador que instala Windows de serie.

Los más importantes son los de la placa y las tarjetas de audio y gráfica, y también del monitor. Sobre todo gráfica y placa.
__________________


Tutoriales y artículos de PC en:
limitrek.com
Tu foro de videojuegos e informática.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 03:26     #5 (permalink)
SONY_
New Game
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Location: Milwaukee, WI
Posts: 998
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya he instalado mas o menos programas gratuitos y recomendables y ahora el pc me va mejor.

Gracias
__________________
SONY_ is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2008, 10:29     #6 (permalink)
NickNeeck
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
NickNeeck todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en donde puedo ver esa lista de programas escenciales?

gracias
__________________
Nick The Master..
NickNeeck is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2008, 07:05     #7 (permalink)
barkatthemoon
New Game
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Lat. 34°42′ S Long. 58°24′ O
Posts: 625
barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NickNeeck Ver post
en donde puedo ver esa lista de programas escenciales?

gracias
Programas indispensables y gratuitos para todo buen PC
__________________


Suzumiya Haruhi


barkatthemoon is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6