Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 04-jul-2008, 11:46     #1 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 va por buen camino
Wink Problema con megaupload

Veréis, tengo un problema con las descargas directas de megaupload. Normalmente, cuando le das a descargar un archivo en megaupload, introduces el código, y te aparecen dos opciones: premium download y free download. Le doy a free download y me salen tres opciones: abrir, guardar o cancelar el archivo. En cambio, hay ciertos archivos en los que las opciones cambian, y me dice: "¿desea guardar este archivo o buscar un programa en línea para abrirlo?" y las opciones son buscar, guardar o cancelar. La opcion de buscar no sirve de nada, pues sólo te lleva a un F.A.Q de windows y no busca ningún programa para descargar nada. Pero cuando intento descargar el mismo archivo desde otro ordenador puedo perfectamente. ¿Alguna idea de por qué en el mío no puedo?

Publicidad
Old 05-jul-2008, 12:37     #2 (permalink)
SONY_
New Game

SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Y esos archivos en que formato estan?

Que son videos, musica o que?

Un saludo
Old 05-jul-2008, 12:43     #3 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Todo es variable, pueden ser vídeos, música, juegos, incluso versiones de photoshop...son muy amplias las descargas que se pueden hacer con megaupload
Old 05-jul-2008, 12:54     #4 (permalink)
SONY_
New Game

SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por luis_127 Ver post
Todo es variable, pueden ser vídeos, música, juegos, incluso versiones de photoshop...son muy amplias las descargas que se pueden hacer con megaupload
Si eso ya lo se pero por ejemplo si te descargas algo que no puedas abrirlo o algún formato raro pues puede ser eso.

Un saludo
Old 05-jul-2008, 01:00     #5 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Lo que me escama es que desde el ordenador de un amigo puedo abrirlo, pero del mío no. ¿Puede haber algo que me lo impida?
Old 05-jul-2008, 01:32     #6 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Puede que esté el archivo comprimido en un zip o rar y necesitas un programa como WinRAR o WinZip (de pago ambos, hay versiones de prueba para un mes) o 7-Zip para descomprimirlo (no sé si tienes un programa de estos o no).
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 01:45     #7 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

No, no tengo ningún programa de esos, los archivos que intento descargar por lo general están comprimidos en rar. ¿Debo comprar el winrar para poder descargarlo?
Old 05-jul-2008, 02:27     #8 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Para descomprimir un rar necesitas uno de esos programas.

Te sirve también el 7-Zip, como ya te dije, y este es gratuito.
Old 05-jul-2008, 02:46     #9 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

EDITO: Solucionado, ya se me abre tras tanto tiempo, ahora el problema es que el archivo tiene una extensión que el reproductor de windows media no reconoce...¿Debo descargame algún tipo de códec?

PD: gracias por tu ayuda FranJRS, me ha sido realmente útil

Editado por FranJRS en 05-jul-2008 a las 01:45 .
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 03:09     #10 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Para extraer un rar o zip en XP con 7-Zip: botón derecho sobre el archivo → 7-Zip → Extract files... → OK

Así de simple.

Editado por FranJRS en 05-jul-2008 a las 03:27 .
Old 05-jul-2008, 03:21     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si es un problema de extensiones o códecs comenta qué extensión te da problemas y te decimos programas.

Otro compresor gratuito aparte del 7Zip, son el IZArc y el Universal Extractor. Éste último sólo extrae, no comprime. IZArc comprime en zip, 7z, rar, gzip... etc.
Old 05-jul-2008, 09:35     #12 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Veréis, tengo un problema con las descargas directas de megaupload. Normalmente, cuando le das a descargar un archivo en megaupload, introduces el código, y te aparecen dos opciones: premium download y free download. Le doy a free download y me salen tres opciones: abrir, guardar o cancelar el archivo. En cambio, hay ciertos archivos en los que las opciones cambian, y me dice: "¿desea guardar este archivo o buscar un programa en línea para abrirlo?" y las opciones son buscar, guardar o cancelar. La opcion de buscar no sirve de nada, pues sólo te lleva a un F.A.Q de windows y no busca ningún programa para descargar nada. Pero cuando intento descargar el mismo archivo desde otro ordenador puedo perfectamente. ¿Alguna idea de por qué en el mío no puedo?
Probá instalandote el Megaupload Toolbar, es una barra que se instala en IE o MF y así podes descartar, fijate si podés.

PD: resucité jaja.
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 12:46     #13 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Ok, lo probaré todo, está claro que entra tanta cosa alguna me tiene que ayudar. El problema lo tengo con los archibos comprimidos en rar, básicamente, el 7zip me ha ayudado con los que están comprimidos en zip, pero los rar aún se me resisten.

Gracias y probaré con lo que me habéis dicho.
Old 05-jul-2008, 02:00     #14 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Quote:
Ok, lo probaré todo, está claro que entra tanta cosa alguna me tiene que ayudar. El problema lo tengo con los archibos comprimidos en rar, básicamente, el 7zip me ha ayudado con los que están comprimidos en zip, pero los rar aún se me resisten.

Gracias y probaré con lo que me habéis dicho.
Pues es raro, descomprime tanto rar como zip y otras tantas extensiones.

Por cierto, si no puedes ver algunos tipos de vídeos descarga el reproductor VCL Media Player (lee los formatos 3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV y FLAC).

Editado por FranJRS en 05-jul-2008 a las 03:24 .
Old 05-jul-2008, 05:31     #15 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Al final me he cambiado de antivirus, ya que me estaba dando más problemas que otra cosa. También me he bajado el VCL media player pero tanto este como el windows media player me dicen que el archivo tiene una extensión (.0) que no reconoce, ese es el único problema que queda.
Old 05-jul-2008, 05:57     #16 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Eso creo que es porque dividieron el archivo original en diferentes partes con programas como hacha y para unir las partes se necesita el programa con el que dividieron el archivo.
Old 05-jul-2008, 10:12     #17 (permalink)
Patchouli
Game Over

Patchouli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola una pregunta que es megapload?¿ gracias de antemano
Patchouli is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 10:18     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Patchouli Ver post
hola una pregunta que es megapload?¿ gracias de antemano
¿Por qué no lo buscas en Google? Google te responde mucho más rápido de lo que lo he hecho yo.

http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=

Es un servicio de almacenamiento online de archivos.
Old 05-jul-2008, 10:19     #19 (permalink)
luis_127
Mission Completed

Predeterminado

Sí, no sé muy bien como pero ya lo puedo ver con normalidad con uno de los programas que me he bajado, aunque no sé con cual, también me he descargado algunos codecs y demás.

Gracias y perdón por las molestias.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6