Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360 > Xbox Live

Xbox Live Todo lo relacionado con el sistema de videojuegos online de Xbox 360. Partidas, torneos y clanes de juegos Xbox Live.

Responder

Herramientas
Old 14-abr-2007, 10:53     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [GoW] Torneo Mundogamers 2007 -Finalizado-

Ya podéis escoger equipo desde ahora, el líder de cada equipo será el anfitrión de y el que se encargue de invitar a todos los miembros de su equipo a la partida y al líder del equipo contrario, que a su vez invitará a los tres miembros restantes de su equipo.

Equipos
Quote:
  • Equipo A

Líder del equipo
    - True David (Death Revolver)

Miembros del equipo
    - SagaZelda (SagaZelda)
    - VICIUS LIVE 72 (JOSELIU)
    - jccmaxon (jccmaxon)

• Equipo B

Líder del equipo
    - asgardiano (henryke jama)

Miembros del equipo
    - Sigma Snake X (SIGMA SNAKE X)
    - IKUN (Ikun23)
    - Ð@®KClouÐ (ReigenRave)

• Equipo C

Líder del equipo
    - Rojobrother (Rojobrother)

Miembros del equipo
    - (vacío)
    - (vacío)
    - (vacío)

• Equipo D

Líder del equipo
    - Lord Werk (Lord Werkito)

Miembros del equipo
    - Lord Werk (2) (Lord Werkito)
    - mjdepablo (RuralSPITFIRE)
    - Longsword (Spartan ACX 117)

Hecho esto, ya solo os queda escoger equipo y... esperar hasta el día de las eliminatorias, buena suerte a todos, la vais a necesitar.

True David.

Publicidad
Old 14-abr-2007, 11:25     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo participo, me gustaría estar en el equipo de True David. Saludos!!
Old 15-abr-2007, 12:05     #3 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Me gustaría entrar en una equipo vacio y ser el lider (aver si alguien de este foro me elije antes que se le acabe a True David su equipo).

P.D.: El Xbox Live lo tendré dentro de, calculo, cinco dias (hoy he ido a mirarlo, y está agotado, en Centro mail, Media Markt e Hiper Cor), mucho antes que el plazo del torneo.

P.D 2.: No tengo Xbox Live, pero he jugado mucho estos últimos dias con un amigo en el modo Campaña dividida, asi que los que me elijan que sepan que no soy malo.
Old 15-abr-2007, 12:12     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cuando tengas Xbox Live y nos digas tu gamertag, te pongo como líder de otro equipo.

P.D.: SagaZelda, ya estás agregado al equipo A.

True David.
Old 15-abr-2007, 01:18     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por supuesto que yo quiero participar,y por supuesto voy con el equipo ganador que es el de TRUE DAVID,ya sabes si quieres ganar me apuntas en tu equipo
Old 15-abr-2007, 01:39     #6 (permalink)
jccmaxon
Intro

jccmaxon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

True apúntame , mi gamertags es: jccmaxon

Un saludo y a por ellos.
Old 15-abr-2007, 01:50     #7 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Pues bien, el primer equipo ya está completo, todavía quedan otros tres con plazas de líder y miembros vacantes, os quiero ver apuntados pronto (Dragoon, confirmanos tu gamertag cuando tengas Xbox Live para asignarte el liderazgo de un grupo).

True David.
Old 15-abr-2007, 02:13     #8 (permalink)
asgardiano
Tutorial

asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vale, apuntame como lider del equipo B.
Mi gamertag es henryke jama.
Old 15-abr-2007, 03:16     #9 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

se jugara en PERSONALIZADAS cierto?, si es así apuntame con Lord Werkito y Lord Werkito(2) [porke solo puede entrar 1 gamertag y jugamos pantalla dividida]

Lider del equipo D.

Hay si alguien quiere ser parte del equipo D, agreguenme a Lord Werkito, y nos ponemos a entrenar, saludos!

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 08:31     #10 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo me uno al Equipo B, soy Sigma Snake X, mi gametag es: SIGMA SNAKE X

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 11:29     #11 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Interesante, ya hacia falta un torneo de GofW. Gracias Ture David.

Pues yo también me apunto(ya tengo live gold). David, ponme en el grupo B(que liderada asgardiano), que es el sigiente gurpo, despues del grupo A de trure david ^^

Saludos .

Editado por IKUN en 15-abr-2007 a las 11:41 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 12:05     #12 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Ya habéis sido todos agregados respectivamente, también cabe resaltar que, debido a un mal cálculo de la hora respecto a México, he tenido que ajustar ambas horas (son 7 horas de diferencia actualmente y no 6, que son las que serían hace un mes), por lo tanto ahora en España el torneo es a las 20:30 y en México a las 13:30.

True David.
Old 15-abr-2007, 05:21     #13 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo le entraba pero (no se rian de mi) no tengo el gears
Old 15-abr-2007, 08:52     #14 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
yo le entraba pero (no se rian de mi) no tengo el gears
Que dices?. A ver, por que posteas aqui?.
Tienes que postear si quieres apuntarte al torneoMG de Gears of Wars que organiza TureDavid(o hablar algo que tenga que ver con live de xbox360). Es obvio, que solo se puden apuntar gente que cumpla 2 requisitos fundamentales(bueno 3).
1º Tener una xbox360. Tu la tienes?
2:Tener el juego Gear of Wars. Tu lo tienes?. Es verdad, no!
3:Tener live Gold. Tu lo tienes?

Son cosas mui evidentes. Pero, tu que haces posteando aqui?

Saludos.
Old 15-abr-2007, 10:57     #15 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Que dices?. A ver, por que posteas aqui?.
Tienes que postear si quieres apuntarte al torneoMG de Gears of Wars que organiza TureDavid(o hablar algo que tenga que ver con live de xbox360). Es obvio, que solo se puden apuntar gente que cumpla 2 requisitos fundamentales(bueno 3).
1º Tener una xbox360. Tu la tienes?
2:Tener el juego Gear of Wars. Tu lo tienes?. Es verdad, no!
3:Tener live Gold. Tu lo tienes?

Son cosas mui evidentes. Pero, tu que haces posteando aqui?

Saludos.
En primera, SI TENGO XBOX 360, SI TENGO XBOX LIVE GOLD, solo que no he comprado el gears, otra cosa el post no se llama torneo de gears, se llama xbox live, y puedo preguntar o comentar lo que SE ME DE LA GANA, siempre y cuando trate de xbox live o del tema que se esta tratando, solo dije que yo entraria al torneo de gears of war si lo tubiera, ¿quien te sientes tu para crticarme? ¿a caso eres moderador? , o ¿a caso tu decides los juegos que tengo o no tengo?, ¿o a caso dije: "IKUN, no entrare al torneo porque no tengo el gears ¿QUE OPINAS?" ,mejor preocupate por tus asuntos y deja de meterte en lo que no te importa.
Old 16-abr-2007, 05:29     #16 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mi GamerTag es ReigenRave apuntame

P.D: yo tengo mi propio equipo solo avisame por el xbox
cuando jugaran y listo yo le avisare a mi clan

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 04:52     #17 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Este torneo es solo y exclusivo de Mundogamers, por lo tanto gente que no esté en este foro no puede participar. También que para entrar al torneo has de escoger entrar a alguno de los tres equipos que quedan con plazas.

True David.
Old 16-abr-2007, 04:59     #18 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
En primera, SI TENGO XBOX 360, SI TENGO XBOX LIVE GOLD, solo que no he comprado el gears, otra cosa el post no se llama torneo de gears, se llama xbox live, y puedo preguntar o comentar lo que SE ME DE LA GANA, siempre y cuando trate de xbox live o del tema que se esta tratando, solo dije que yo entraria al torneo de gears of war si lo tubiera, ¿quien te sientes tu para crticarme? ¿a caso eres moderador? , o ¿a caso tu decides los juegos que tengo o no tengo?, ¿o a caso dije: "IKUN, no entrare al torneo porque no tengo el gears ¿QUE OPINAS?" ,mejor preocupate por tus asuntos y deja de meterte en lo que no te importa.
Nada leete mejor lo que editastes de mi, asi te ahorraras decir unas cuantas palabras . Dije: o algo que tenga que ver con el live .

Tu post me izo gracia, por que para decir lo que dijiste, mejor no decir nada, creo que estarás de acuerdo. Y tranquilo que no me eh reido de ti.
Mis asuntos están aqui y como usuario(espero que no te importe) y en este tema que postee para apuntarme en el torneo. Por eso postee al ver tu post que sobraba. Mas que nada ya lei una vez de ti que veces posteabas para sumar post por eso, creía que no tendrías la xbox360 y ibas a acer la gracia en un tema de xbox360.

Por cierto, cumples requisitos, solo te falta el juego. Aunque sea alquilandolo pillatelo y juega y apuntate al torneo. O mejor, comprartelo que no te arrepentirás.
Por cierto, como es que no tienes aun el Gears of Wars?, si es el mejor juego de xbox360. Anda no te irrites y comértelo y apuntate al torneo. Asi sera mejor postear teniéndolo que dicendo que no lo tienes y no nos riamos de ti. Vamos asi podremos jugar unas partidas online, venga animate.

Saludos.

Editado por IKUN en 16-abr-2007 a las 05:31 .
Old 16-abr-2007, 05:25     #19 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

puedes alquilarlo carltecno, yo lo alquile en blockbuster [mexico] 50 pesos [5 dlls] por 6 días! [pero creo me dieron 2 por frecuente] con eso basta y sobra para terminarlo y darle otra vuelta, así que que te recomiendo al igual que IKUN el alquilartelo, no digamos que para el torneo pero al menos te darás una idea de lo que es capaz el GoW.

saludos.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2007, 05:43     #20 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues me habría gustado participar en el torneo de GOW pero no puedo. ¿Por qué?. En primer lugar tendría que ver si la hora me es apropiada ya que pueden surgir muchas cosas pero la causa fundamental es que mi consola sigue estropeada en Alemania y todavía no me la han devuelto .

Espero poder participar en el siguiente torneo porque ya no creo que me de tiempo para jugar este. Es posible que en esta semana me la devuelvan arreglada.

Una sugerencia. No sé cómo está organizado el foro de xbox360 en esto de los campeonatos. ¿No podría ponerse el torneo como un post a parte, en vez de dentro de xbox live?. Desde mi punto de vista estaría más claro. Si se mete dentro de xbox live se puede difuminar la información con otras muchas cuestiones que vayan planteando los demás foreros. ¿No os parece?. Un saludo.
Fausto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado