| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
03-jul-2008, 07:27
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ataques (Ayuda)
Hola ya llegando de crear un tema de ataques para que los equipos Pokémon sean mejores hago este tema aver si os gusta.
Los ataques son como ya sabemos de cada Pokémon la manera de atacar pero no solo es poner ataques y ya está, yo hace poco pensaba lo mismo, hay distintos modos de ataques que pueden ayudar o perjudiciar a tu Pokémon, por ejemplo un Pokémon como Kingdra y le poneís Danza Dragón que es para subur ataque, tendreís que ponerle un ataque fisico de ataque no especial, por eso mucha gente le pone Cascada por ejemplo enves de Surf porque Surf es especíal lo que no queremos, ya explicado eso llegamos a la siguiente fase de este tema la explicación de los ataques y los perjudicios que pueden tener.
Hay tres formas de ataque que todos son muy diferentes, voy a explicar todas en los siguientes párrafos.
Físico
 El ataque físico es el que se utiliza con el Ataque de nuestro Pokémon, como más fuerte sea nuestro Ataque más daño hará, con el contrincante para bloquear ataques físicos hay que tener Defensa, más defensa más bloquea, el físico se sube con ataques como Danza dragón que sube el ataque y la rapidez del Pokémon y luego para contraatacar hay que tener un buen ataque físico que destaqué y pueda causar bastante daño, recuerden siendo un ataque que sube el ataque que es físico tendrían que ponerle un físico fuerte si le ponen un especíal no le habrá servido de nada y será igual.
Especial
 El especial es el modo de ataque que se amplia cada vez que tengas más ataque especial, como más tengas más daño causara tu ataque, este tipo de ataque es el más usado por todos a causa de la confusión de los ciertos ataques de los Pokémon, un buen ataque especial se hace medir con la defensa especial del Pokémon cuando más tenga más bloqueara ataques, la mayoria de ataques de Pokémon que existen hasta ahora son especiales, no hay muchos que sube el ataque especial pero si bastantes que suben la defensa especial como Pantalla Luz, para que los ataques especiales no hieran tanto.
Y al final tenemos el grupo otros:
Otros
 Estos son los tipos de ataques menos usados, son los que suben estadisticas a ti y los que pueden bajar estadisticas al rival, pueden ser muy peligrosas si se usan bien pero aparte de eso las menos usadas, cada Pokémon puede aprender mientras sube niveles, uno de los más casuales es malicioso por ejemplo pero no son muy buenos si no eres un experto en usarlos.
Espero haber ayudado con este resumen bastante corto y adiós.
|
|
|
03-jul-2008, 07:33
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aunque sea muy cortito el resumen te felizito por la explicacion que has hecho i habian cosas que me han ayudado hacer cosas nuevas i poner ataques que me parecian malos pero en realidad son buenos i ayudan a combatir mejor hi hacer ataques combinados.Gracias por el resumen.
Saludos.
|
|
|
03-jul-2008, 07:37
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, me gustarian que me ayudecen. Yo concurso en la copa baby y me gustaria sabes que conbinaciones de ataques podria untilizar en mis pokemons?
Saludos. Y espero que me ayuden?

|
|
|
03-jul-2008, 07:47
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
Location: en un laboratorio, intentando crear a un poke invencible...
|
haz la mas famosa y efectiva: la combinacion Toxico-proteccion,
envenenalo y usa proteccion y asi tu ribal va muriendo poco a poco y tu protegiendote de los daños del rival.
salu2!!!
|
|
|
04-jul-2008, 02:20
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por glanglan
Hola, me gustarian que me ayudecen. Yo concurso en la copa baby y me gustaria sabes que conbinaciones de ataques podria untilizar en mis pokemons?
Saludos. Y espero que me ayuden?
|
Puedes usar combinaciones com protecion i terremoto,toxico i proteccion,explsion i proteccion i me se alguna mas pero ahora no me acuerdo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
|
|
|
04-jul-2008, 03:19
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Como ya ha dicho otra gente antes hay bastantes combinaciones que pueden usar los Pokémon aquí algunas:
Primero que no solo hay combinaciones de ataques sino que la combinación de Pokémon depende del Pokémon que se usa en un combate, si se tienen 2 Pokémon equivalados pues hay que ponerle una buena combinación como Protección-Tóxico es una de las mejores que hay pero el Protección falla a los pocos turnos.
Si quieres saber unas combinaciones de las mejores mira por internet hay bastantes tablas que ahora lo veo.
|
|
|
04-jul-2008, 03:34
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me podriais decir alguna combinacon sin proteccion i detenccion?Gracias por adelantado
|
|
|
04-jul-2008, 04:22
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si no te lo llego a explicar yo esta guia no existiria xD.
Quote:
Originalmente publicado por manusupercantido
[color="darkgreen"]
Y al final tenemos el grupo otros:
Otros
 Estos son los tipos de ataques menos usados, son los que suben estadisticas a ti y los que pueden bajar estadisticas al rival, pueden ser muy peligrosas si se usan bien pero aparte de eso las menos usadas, cada Pokémon puede aprender mientras sube niveles, uno de los más casuales es malicioso por ejemplo pero no son muy buenos si no eres un experto en usarlos.
|
Aqui debo corregirte un par de cositas,como por ejemplo,los "otros" no son solo ataques que suban o bajen caracteristicas,hay mucha diversidad de ataques de este tipo,como toxico,proteccion,danza lluvia,mofa...estos ataques no alteran las caracteristicas,y no son los menos usados,la inmensa mayoria de equipos usan ataques de este tipo,normalmente como ataques de apoyo o para fastidiar al rival,como pueden ser fuego fatuo o toxico.Tambien ataques de cura como deseo o respiro son bastante utilizados,o como tambien son relevo y trampa rocas,hay mucha diversidad de ataques de este tipo,no solo que cambien caracteristicas,y no son los menos usados,sino todo lo contrario,yo al menos personalmente no veo en un equipo pokes con todo ataques ofensivos,salvo los atacantes,el resto suele tener movimientos de apoyo como danza espada o sustituto,o movimientos que fastidian al oponente como trampa rocas o toxico,La diversidad es muy grande y estos ataques tienen un entretenimiento bastante util,si no habeis probado nunca a utilizarlos en un combate decente va siendo hora de que probeis,notareis resultados muy buenos.
Un saludo 
|
04-jul-2008, 05:25
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues a ver, combinaciones buenas por ejemplo son: Día soleado + Rayo solar (de esta manera no necesitarás cargar el ataqe y lo lanzarás directamente), Danza lluvia + Trueno (con esto el ataqe Trueno nunca falla), y luego los típicos de dormir al rival, por ejemplo con mi Gengar uso a veces Hipnosis + Come sueños, qe es devastador. También es muy útil, sobre todo con pokemon con muchos PS como Snorlax o Wailord, utilizar Descanso y equiparles una baya atania, así recuperan toda la vitalidad y se despiertan al instante.
Todas estas son muy básicas y las sabreis, pero bueno las digo igualmente xD.
1saludo!
|
|
|
04-jul-2008, 09:12
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, bueno yo creo que si podriese utilizar una conbinacion de ataque y defença, me ayudaria mucho?
Y creo que si al contricante, a su pokemon se le bajara la defença y despues, conbinaras un ataque, como toxico, le bajaria mucho la vida. Eso pienso yo?
Saludos.

|
|
|
04-jul-2008, 09:18
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno arbok gracias por corregirme ya le pedire a un MOD que edite de momento tengo un problemas bastante más grave...
PD: Porfavor ayudenme a recuperar mi MSN 
|
|
|
05-jul-2008, 03:06
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola me dirian alguna combinación de planta si existe.
PD:Manusupercantido cómo a recuperar tú msn,tu msn es supercantido@hotmail.com,está debajo de la reputación.
|
05-jul-2008, 03:50
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por allen
Hola me dirian alguna combinación de planta si existe.
PD:Manusupercantido cómo a recuperar tú msn,tu msn es supercantido@hotmail.com,está debajo de la reputación.
|
Però los dos ataques de planta o solo uno de planta i otro de otro tipo?
|
|
|
05-jul-2008, 04:12
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, me podrias decir que conbinancion de ataque podria usar con un pokemon de agua?
Manu se por donde estas pasando a mi tanbien me lo an hecho lo del msn? Esto es un injustisia?
Saludos.

|
|
|
05-jul-2008, 04:20
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por glanglan
Hola, me podrias decir que conbinancion de ataque podria usar con un pokemon de agua?
Manu se por donde estas pasando a mi tanbien me lo an hecho lo del msn? Esto es un injustisia?
Saludos.
|
Con un pokemon de tipo agua podias usar Danza lluvia i despues con un pokemon electrico usa trueno yo louso i siempre que lo uso nunca me falla el ataque trueno,espero averte ayudadado.
Saludos.
|
|
|
05-jul-2008, 04:29
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, muchas gracias por la informacion que me as dado. Manu te quiero desafirar para copa babby y te ganare o eso espero? Porque eres muy fuerte?
Saludos.

|
|
|
05-jul-2008, 04:31
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
glanglan la combinación de Danza Lluvia y Trueno es muy buena y una de las mejores pero hay otras mira por internet, de momento si te sirve está va bien y si la vas a utilizar para la copa baby pues te servira de mucho.
Sobre la combinación de tipo planta puedes usar algo como Protección si tu Pokémon está muy mal herido y usa algo como Sintesis para poder curar es muy buena pero hay de mejores pero más no me se...
|
|
|
05-jul-2008, 04:45
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola;
Un combo de planta,de agua puede ser buceo más explosión.
|
05-jul-2008, 05:20
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
Location: en un laboratorio, intentando crear a un poke invencible...
|
un combo planta: con rapidash (por ejemplo) usas dia soleado y con 1 de planta rayo solar.
salu2!!!
|
|
|
05-jul-2008, 05:28
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, ok utilizare un ataque conbinado. Manu tengo que hablar con tigo conectate porfabor? Te dare una idea para la copa baby?
Saludos.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|