Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 01-jul-2008, 12:58     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Portatil/gráfica para jugar a la videoconsola

Hola,

Tengo una cosa en mente pero nose si es posible lograrlo sin ningún hardware extra. La cuestión es que me gustaría saber si conoceís algun modelo de pc pórtatil (o, en su defecto, trajeta grafica de pc pórtatil) que permita jugar a la videoconsola en la pantalla tft del pórtatil. Pues, las conexiones de video siempre suelen ser de salida, pero si la gráfica tuviese entrada (vga, hdmi por ejemplo) seria posible en teoria ver la videoconsola en la pantalla del pórtatil.

Saludos

Publicidad
Old 01-jul-2008, 07:53     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para eso existen cables, o eso tengo entendido (he estado intentando hacer lo mismo que tú, pero obviamente no es tan fácil), que salen de la consola y se conectan al monitor, y de ese modo puedes utilizarlo con la consola.

En el caso del portátil no se si se podría hacer del mismo modo, imagino que sí, si es que tiene "entrada" VGA, DVI o lo que sea.

Creo recordar que esos cables cuestan en torno a los 50 euros. Que alguien más nos ilumine, pues no tengo mucha idea del asunto y sí que me interesaba.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6