| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
30-jun-2008, 01:36
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No me funciona el teclado!!
Hola a todos lo que pasa es que a mi teclado inalambrico le pasa algo porque despues de reiniciar el ordenador las teclas de lo que son las letras no me van porque las demas si funcionan, ej: el navegador, et... Es un kit de raton y teclado inalambricos A4 Tech , el raton si me funciona perfectamente. He intendado de todo, cambiar las pilas, etc pero no me funciona, por favor ayuda!!!!
|
|
|
30-jun-2008, 04:24
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por romprexoxos
Hola la verdad no lo se pero por que no lo llevas a una tienda pa que te lo arreglen o comprate otro nuevo 
|
¿Y para esto contestas al hilo? Creo que es evidente que la mayoría de posts en este subforo tienen el motivo de evitar pasar por tienda o comprar un ordenador nuevo para solucionar los problemas...
Respecto al hilo, ¿has sincronizado bien el teclado? De otro modo, deberías instalar controladores actualizados (usa los del disco, o descarga de Internet versiones actualizadas).
Supongo por otro lado que estás conectando el adaptador inalámbrico a un puerto USB directamente y no con un conversor a PS/2 o algo parecido...
|
|
|
30-jun-2008, 04:53
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues en efecto estoy conectado directamente sin conversor. He instalado un driver del cd original y nada, el problema sigue. Instalare los demas a y otra cosa, que es exactamente el conversor PS/2?
Ademas, cuando apriento una tecla parpadea, osea que si funciona pero no se que le pasa.
|
|
|
01-jul-2008, 06:06
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Ktal
Debe ser una mala configuracion de los controladores, dime lo adquiriste recientemente o ya lo tenias y te empezo a fallar.
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
02-jul-2008, 02:29
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues mira, no tenia el software instalado ya que el pc me lo reconocia pero cuando paso eso, instale el software del cd original para el teclado y el raton.Y nada siguen sin funcionar las teclas del teclado porque las de navegador, mi pc, subir , bajar volumen si me van.
|
|
|
03-jul-2008, 06:28
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno en tonces ya lo tenias y funcionaba sin instalar los drivers, entonces si dices que te funcionan algunas areas del teclado y otras no, probablemente tienes algun virus en tu pc, porque no escaneas tu pc con un buen anti virus y vemos que pasa.
Esto siempre y cuando no hayas hecho caer o golpeado tu teclado, por que si fuera asi, solo tendrias que reacomodar las teclas internamente (abriendo tu teclado), obviamente si sabes como, si no llama a un experto.
Suerte
|
|
|
03-jul-2008, 11:19
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno un virus no es, unos amigos me han dicho q entre ek teclado de pantalla que esra una tecla que esta activada y q a ellos le habia paado yambien pero nada. Tampoco ha recibido ningun golpe.
Bueno probalemente si sea algun virus
Por favor ayuda!!!
|
|
|
03-jul-2008, 11:20
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Lo he escaneado con Nod32 y nada sigue sin funcionar
Alomejor es que el antivirus no es bueno
|
|
|
04-jul-2008, 05:08
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Podría ser la conexión, verifica que esté correcta, y aproposito, si no te sirve definitivamente, es mejor para mi un teclado alámbrico. Configuración, conexión ect...??
|
|
|
10-jul-2008, 10:30
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
igual pienso que un teclado alambrico es mas confiable, pero porque no formateas tu pc, y ves si funciona o no.
|
|
|
13-jul-2008, 11:16
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Para mi es mejor 1 teclado alambrico. Manda a formatear la pc a ver si sigue pasando. Porque el Nod32 es 1 de los mejores antivirus. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|