| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
29-jun-2008, 07:47
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Nuevo seleccionador español
Bueno, abro este tema para que opinéis sobre la elección de la Federación de fútbol española de la decisión que han tomado de nombrar a Vicente del Bosque nuevo seleccinador español.
¿Créeis que llamará al paqueRaúl, a Guti, etc, etc? ¿O dejará a la selección como está? (Que es como debe quedarse en mi opnión).
|
|
|
29-jun-2008, 08:03
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es una decisión más que acertada,Del Bosque es uno de los mejores entrenadores del fútbol mundial,ya lo demosotró en su etapa con el R.Madrid y espera hacerlo también en la selección.
Sobre si convocará a Raúl...lo más probable es que sí,a parte de que lo tuteló en el club merengue fuera del campo comparten una amistad,además de que si se produce esta decisión contará con el apoyo(al menos) de Fernando Hierro.Sobre el resto de la plantilla si España gana esta Eurocopa(o si no también) dejará el equipo intacto,quizás añada algún jugador pero visto la capacidad del conjunto y el rendimiento de este año pienso que no retocará nada.
Me alegra saber que no viene ningún "pardillo" a dirigir la "Roja"
|
30-jun-2008, 04:16
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo no se si llamara a otros jugadores o si no, no se si dejara la seleccion ahora como está o implantara otro tipo de juego... solo se que Del Bosque lo va a tener dificil, Luis le ha dejado el liston muy arriba
|
|
|
01-jul-2008, 07:22
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, en mi opinión se tendria que quedar la seleccion tal y como esta y no hacer demasiados cambios, espero que el nuevo seleccionador lo haga bien, tanto como aragones, y yo creo que en vez de poner a vicente del bosque tendria que poner a david vidal, que ese si que les daria caña.
|
|
|
01-jul-2008, 08:07
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vicente del Bosque fue gran entrenador como hizo en el R.Madrid menuda epoca tuvo el equipo. Espero que Del Bosque no ponga a Raul y a estos mequetrefes. Y ahora como esta la seleccion, joven y con ganas de ganar titulos. Y con Pepe Reina el Showman xD
Saludos 
|
01-jul-2008, 09:41
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por SkarDuty
Vicente del Bosque fue gran entrenador como hizo en el R.Madrid menuda epoca tuvo el equipo. Espero que Del Bosque no ponga a Raul y a estos mequetrefes. Y ahora como esta la seleccion, joven y con ganas de ganar titulos. Y con Pepe Reina el Showman xD
Saludos 
|
Bueno, fue un gran entrenador en un equipo hecho, que solo tenias que alinearlos y echarlos a jugar, porque lo que hizo en el Cádiz y en Turquía...
|
|
|
04-jul-2008, 09:37
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No creo que llame a Raul, lo dice un Madridista, ya que no va a retocar mucho el bloque que tiene la selección ahora mismo ya que nos ha dado un campeonato de Europa. Además la mayoría son jóvenes y pueden disputar el mundial perfectamente
|
|
04-jul-2008, 12:03
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no creo porque no llegaria a dar el juego que busca españa
y para que quieres a guti teniendo a iniesta?¿
salu2
|
|
|
15-jul-2008, 03:26
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En contra de lo que piensa la mayoría, yo creo que debería mantener el bloque, pero hacer algun retoque, ya que si que ha sido una gran eurocopa, pero el nivel de la competición ha sido bajo, la única selección que le podría haber plantado cara a españa hubiera sido Holando y se la comió Rusia, en el único partido que hizo malo.
Estamos de acuerdo que es un buen bloque (los 13/14 jugadores que jugaban normalmente, el resto se les vió en un partido sin trascendencia, y aunque cumplieron, pienso que en la liga hay jugadores que pudieran dar mas de sí) pero creo que debería meter jugadores de posibilidades, ya que jugadores de banda no se vieron en la eurocopa, jugabamos con 4 medios, 1 escorado a la derecha y otro a izquierda, pero sin jugadores propios de banda. En la selección lo habían jugadores propios de banda, descartante una posible opción mas, que en todo caso salió bien la apuesta.
Esperemos el mismo bloque pero con algun retoque y posibilidades de cambiar la estrategia si se necesita.
|
|
|
19-jul-2008, 02:09
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Creo que de momento por su bien no tocará el equipo , pero como la caguemos en algún momento , o pasé algo , ojala no pase, pero tirara de refuerzos como Guty y Raul , que muy probablemente y inmerecida tenga plaza ya , en el equipo (en el titular lo dudo ), aunque , lo de Aragones ha sido la ostia (reconozco nunca me gustó como entrenaba y quería que se fuese no lo voy a negar ahora como hace la prensa xD, en lo único que coindiamos era en no llevar a Raúl) se la ha metido dobalada a todos xD , la mejor forma de irse , sin ninguna duda , en eso le aplaudo , ha conseguido poner una situación muy divertda , a ver lo que hace del Bosque y demuestra que es buen entrenador , Luis de momento , ha ganado la Eurocopa xD aver si es verdad que este es tan bueno como dicen...
PT: Del Bosque tampoco me gusta como entrenador .
|
|
|
04-ago-2008, 12:41
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo dejaría el equipo como está. Tenemos jugadores jovenes y con ganas de jugar. Si con esa alineación hemos ganado el mundial, la dejaría tal y como está.
Salu2
|
|
|
07-ago-2008, 07:27
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo creo q del Bosque escogerá los jugadores q el crea covenientes y veo poco probable que coja los mismo que luis, ya que sino le diran copión etc etc.
El hará su propia selección, aunque está claro que es un entrenador con cabeza y del futbol español entiende y mucho
|
|
|
19-ago-2008, 02:08
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo Kreo
mE PARECE QUE EL NUEVO ENTRENADOR NO ES TAN BUENO COMO PEPU CON PEPU FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO Y CON AITO GARCIA RENESES ALGUNOS PARTIDOS LOS GANAMOS POR LOS PELOS PEPU ERA DE LOS GRANDES ,
SALUDOS,NIKOLAKIS
Guitar Hero 3 Wii:369496549461
|
|
|
19-ago-2008, 02:10
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Perdon¡¡¡
Lo Siento Me E Ekivocau Y E Puesto Mi Opinion Del Nuevo Seleccionador Español De Baloncesto Disculapaaaaaas .
Saludos,nikolakis
Guitar Hero 3 Wii:369496549461
|
|
|
19-ago-2008, 02:17
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En dos sitios a la vez: Barcelona y España (¿ raro verdad ?) xD
|
Quote:
Originalmente publicado por Nikolakis
Lo Siento Me E Ekivocau Y E Puesto Mi Opinion Del Nuevo Seleccionador Español De Baloncesto Disculapaaaaaas .
Saludos,nikolakis
|
Nikolakis.Porque escrives este post rectificando ??para eso editas,menuda tonteria.De esta manera has echo un doble post, si aún dijieras mas informacion pero ¿rectificar? porque no editas y ¿ ya esta ?
adios y saludos
|
19-ago-2008, 02:39
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo pienso que el equipo se quedara mas o menos como esta, mas 3 o 4 añadidos que traera Del Bosque, no va a mostrar ningun favoritismo por los jugadores del Real Madrid, la era Luis acabo... aora empieza la era Vicente, veremos como va la cosa xD.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|