| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
28-jun-2008, 09:45
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Silent hill 2
Me gustaria que opinarais sobre este juego, en mi opinion, uno de los mejores survival-horror de play station 2.Los gaficos(el primer shilent hill de ps2) la historia, el desarrollo...todo me parecio acojo...flipante, marco un antes y un despues en el terror que podias pasar con un videojuego(aunque Shilent Hill de psx tambien me acojono).Bueno opinar y decir ola a todo pues es mi primer mensaje en un foro. 
|
|
|
28-jun-2008, 09:47
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
un muy buen juego aunque no logre pasar de los departamentos que verguenza si sabes dimelo jajaja pero esta saga me gusta mucho solo e pasado el 4 y tengo todos los demas
|
|
|
28-jun-2008, 10:01
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi el Shilent Hill 4 me parecio un poco raro todo eso del apartamento y que quitaran las enfermeras...  al menos vuelven en el 5.Yo tengo todos meno el 3 pero me lo pase entero con un amigo.Ahora que preguntas no recuerdo bien lo de los departamentos que dices pero aver si le meto un dia de estos y veo si sigo pudiendo pasarme el juego en 6 horas. 
|
|
|
28-jun-2008, 10:07
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olas!!
este juego es uno de mis favorito ya me pase en 1,2,3 pero el 2 de verdad no me gusto mucho pero si esta claro que es uno de los mas terrorificos y el 3 el mejor de verdad se los recomiendo exelente el 4 todavia no me lo paso y la quinta entrega me parece muy prometedora
siquieren jugar un juego de terror extremo este el la mejor opcion de veras

""Las leyes son usadas para eludir otras""
|
|
|
28-jun-2008, 10:10
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Como el acojono que me dio cabeza pirame en aquel momento...no me lo a dado ni un videojuego, y el Shilent hill 5........que ganas.
|
|
|
08-jul-2008, 10:32
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esto iría al foro PlayStation 2... en fín.
A mi Silent Hill 2 me parece el mejor episodo de la saga, no por los grafícos ni por la jugabilidad (en combates los controles son algo toscos), sino por ser uno de los que más pavor trasmite (a partir de este, en SH3, la acción tuvo más peso que el terror) y, sobretodo, por su historia, realmente inmersiva. En ocasiones jugaba solamente por descubrir que pasava con Mary, y es que desde el inicio del programa que ya te dejan con el aliento frío.
Saludos
|
|
|
10-jul-2008, 09:44
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Ktal
A mi me gustan todos y cada uno de los Silent hill, cada uno a su manera, el primero porque a consideracion mia es el mas terrorifico, aun oh en dia me aterra volver a pasarlo, el Silent hill 2, por que entre todos los demas tiene la mejor y mas elaborada trama, incluyendo simbolismos, etc. El SH 3 porque es la secuela del 1, el 4 porque sale de lo comun con el nuevo enfoque que tiene, y el 5 espero que tendra algo especial, aunque por lo poco que vi parace que sera un juegazo.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
16-jul-2008, 01:50
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
see,comparto lo dixo por marcraider,a mi me gustan también todos y cada uno de los Silent hill,el 2 es espectacular,al igual que los otros.El origins también es muy bueno.
Pyramid head os saluda!

|
31-jul-2008, 03:38
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
es un juego genial, da muchisimo miedo sobre todo las partes donde sale la pyramid head, en una ocasion aparecio sin previo aviso y casi lanzo el mando
Un saludo: Moder
|
|
|
13-ago-2008, 10:06
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
A y me olvidaba mencionar el Origins, que digan lo que digan algunos, es muy bueno y ayuda a entender un poco mas la historia.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
21-ago-2008, 01:25
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
SI PERO ES UN POCO MOLESTO LOS ESTOS ENEMIGOS QUE PARESEN EDIFICIOS TE M,ATAN RAPIDO Y NO TE DEJAN PASAR LOS MUY MALDITOS ESO ES LO UNICO DIFISIL DEL ORIJINS O ESO DIGO YO  JEJEJEJEJE SALE SOLO ESO COMENTABA
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|