| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
16-sep-2005, 10:34
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues el video no me a impresionado nada la verdad.Gracias por el link lo primero.Que pasa,que se acabo eso de estar tranquilamente sentado en el sillon mientras juegas a tu juego preferido?y cuando haces ataques en juegos de peleas eso de la espada y tal muy bien pero y los demas movimientos que?Sacaran un captador de movimiento y habra que aprender a hacer saltos mortales hacia atras,capoeira etc?esa sera la unica forma de jugar?la que sale en el video?deberan ser unos juegos simplones...No,definitivamente hasta que no lo pruebe no me va a convencer.Esas cosas son divertidas lo reconozco pero prefiero jugar con un mando en condiciones a un metal guear 3 que jugar con el mando de la revolution a moverlo haciendo que hago ataques con espada(luego faltan patadas,puñetazos......etc)en fin,que haber si me toca la quiniela y me compro la Pay 3 para jugar a los nuevos Devil may cry,FF, MGS....
|
|
|
16-sep-2005, 10:38
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y bueno,como un usuario bien dijo(no recuerdo ahora quien ni en que tema)aqui se a arriesgado mucho Nintendo.Oh triunfa gloriosamente arrasando a todas las consolas o sintiendolo mucho porque me da mucha pena Nintendo se hundira en sus propios chips...
|
|
|
17-sep-2005, 02:05
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
muy impresionante!!!
revolution definitivamente será mío!!!
|
|
|
22-sep-2005, 08:13
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
guau! si que tiene muy buena pinta. lastima que no se vean imagenes de esos juegos. alguien tiene??? 
|
|
|
24-sep-2005, 08:11
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tienes razon ni una sola imagen, ni un juego ¡¡¡NADA!!!
no puede ser posible q nintendo aun no muestre nada y aun asi lo van ha sacar para el 2006
seguro el primer juego va ha ser luigi mansion 2
|
|
|
24-sep-2005, 08:31
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pos yo prefiriria k el `rimer juego fuese un Zelda, o un Samash Bros Melee 2....pero weno, un Luigi`s Mansion tampoco sta mal 
|
|
|
24-sep-2005, 08:37
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, Shigeru miyamoto ya confirmo que sera un juego de Mario el que saldra junto con el revolution eso lo lei en IGN .. creo pero lo lei en alguna parte
|
|
|
24-sep-2005, 09:02
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si pues pero ni una sola imagen de ese mario
no lo puedo creer
pero como se jugara y espero que anuncien mas juegos
por que eso de comprar una consola con un juego
saludos 
|
|
|
24-sep-2005, 11:07
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si bueno pero ten en cuenta que tambien se podran jugar los juegos de gamecube
|
|
|
22-nov-2005, 06:21
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aparte de algún mario a k molaria un naruto o algún zelda en el k manejaras la espada con el mando o algo así :P
|
|
|
22-nov-2005, 06:28
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pero lo ke no se es por ke nintendo se guarda tanto secreto y para cuando suelte algo casi todo el mundo tendra la play 3 y la xbox 360 en sus manos.
|
|
|
22-nov-2005, 08:27
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Realmente el Revolution saldra casi al mismo tiempo que la PS3, por otro lado, en el E3 del 2006 se mostraran varios juegos del revolution
|
|
|
23-nov-2005, 04:33
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
sería el colmo si no mostraran juegos para el revolution.....aunque segun tengo entendido el revolution sale a la venta entre abril y agosto.
|
|
|
27-nov-2005, 08:11
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
komo sean todos los juegos con ese mando va a rallar mucho pero creo que tiene un mando asi y otro mando q no es asi lo vi en la rebista de games shop pero nose so va amolar mucho eso... espero q saken juegos kon amnbos mandos y que seguro q tiene otro mando porque tambien para la ret rocompotablida sera necsario y para un nuevo zelda sera mejor seguramente eso ya se vera cuando salga
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|