Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 26-jun-2008, 02:49     #1 (permalink)
sonserjo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 7
sonserjo todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy no puedo salir GOD OF WAR

me estreno con la psp y con god of war chains of olimpus, sino me equivoco estoy en el nivel tres, llevo dos dias buzeando y no se como salir, ya he conseguido la lanza y todos los tesoros, pero creo que la salida tiene que ver con una luzecita, que hay en el fondo y que esta bloqueda por las puertas y no se como llegar a ella o salir de donde estoy,supongo que no debe tener mucho misterio pero yo no se que hacer, alguien puede ayudarme?, gracias
sonserjo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-jun-2008, 03:52     #2 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

En el GoW no hay niveles, nos estas mintiendo, mentiroso!

MENTIROSO!
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 03:59     #3 (permalink)
DarkNavi
Tutorial
 
Avatar de DarkNavi
 
Registrado: marzo-2008
Location: LA MADRIGUERA DEL LAGARTO
Posts: 415
DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

pero por que la agresion mmmmmmm no me parese
talves se refiere a alguna etapa del juego deja investigo y despues te digo peo esos no son modos de decirlo
__________________
HAY QUE PLANEAR UN ASESINATO O CREAR UNA RELIGION.
JIM MORRISON----------------------------------------------
----------------------------------------------
DarkNavi is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 12:06     #4 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A lo mejor son puertas de las que se pueden romper manten pulsado L1 creo que es para cargar y embestirlas.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 12:47     #5 (permalink)
sonserjo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 7
sonserjo todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy no miento es que no lo entiendo

no me explico bien,perdón, ya he dicho que es la primera vez que juego con psp y con este juego,lo de nivel 3 es lo que pone debajo de espadas de caos, yo estoy en un lugar que que casi solo hay agua, he consegido una lanza, creo que estoy poco mas del principio del juego, solo se que no paro de bucear y no veo salida, hay una luz que supongo es la solucion pero no puedo llegar a ella, ya que esta detras de unas rejas, todo ello debajo del agua, perdón si no me explico mejor pero me estreno en este mundillo, gracias por la paciencia
sonserjo is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 03:47     #6 (permalink)
sonserjo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 7
sonserjo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado L1?

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
A lo mejor son puertas de las que se pueden romper manten pulsado L1 creo que es para cargar y embestirlas.
si es lo mismo que L, osea arriba a la izquierda no funciona, dentro del agua sirve para bucear mas rápido, bajo el agua todo lo que pulso solo es para nadar en qualquier dirección, no se por donde tirar, pero gracias
sonserjo is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 03:50     #7 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mmm pues no te puedo ayudar, no recuerdo ninguna lanza ¿?. Seguro que es el God Of War de PSP?
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 05:21     #8 (permalink)
sonserjo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 7
sonserjo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Mmm pues no te puedo ayudar, no recuerdo ninguna lanza ¿?. Seguro que es el God Of War de PSP?
si, god of war chains of olympus, despues de salir de una habitación en la que tengo que usar el escudo para reflejar unos rayos, entro como en un templo,solo la secuencia de un passillo, y entro donde estoy ahora, es como un pequeño lago en el que solo hay 2 trozos te tierra con cofres, tengo que escalar dos figuras enormes y me encuntro con otra pequeña que tiene una especie de lanza cuando pulso o me sale un pequeño comentario, como cuando consegui el escudo, donde estoy tiene techo, los 2 trozos de tierra y agua, no se que mas contar el resto ya lo conoces lo de la lucecita bajo el agua, gracias de todas maneras
sonserjo is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 06:44     #9 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Mmm pues no te puedo ayudar, no recuerdo ninguna lanza ¿?. Seguro que es el God Of War de PSP?
La habilidad de nadar te la daba una lanza, de Poseidón creo.

Pero vamos, que nos esta mintiendo, el ni siquiera tiene la psp, no le creáis.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 11:20     #10 (permalink)
sonserjo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 7
sonserjo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
La habilidad de nadar te la daba una lanza, de Poseidón creo.

Pero vamos, que nos esta mintiendo, el ni siquiera tiene la psp, no le creáis.
pues tienes razon con lo de la lanza, pero porque iba a mentir???he dicho que soy nueva en esto hace 15 dias que tengo psp y juego y solo queria que alguien me ayudase a salir de la cueva en la que estoy, no puedo llegar a la luz que hay encima como de una palanca ya que esta dentro de unas rejas, si aluguien me puede ayudar gracias, pero porque iba a mentir? pensaba que en este foro alguien me ayudaria, gracias
sonserjo is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2008, 02:18     #11 (permalink)
sonserjo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 7
sonserjo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado muchisimas gracias

Quote:
Originalmente publicado por WereWolf Ver post
Mmm pues no te puedo ayudar, no recuerdo ninguna lanza ¿?. Seguro que es el God Of War de PSP?
tenias razon con lo de pulsar L, lo que pasa es que no me situaba bien y cuando soltaba estaba demasiado cerca y por eso no rompia las puertas lo hemirado en you tube y yo estaba en: God of War-Chains of Olympus(PSP)Episode2 Pt.8, muchas gracias por tu ayuda y paciencia, hasta otra.
sonserjo is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2008, 04:48     #12 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sonserjo Ver post
tenias razon con lo de pulsar L, lo que pasa es que no me situaba bien y cuando soltaba estaba demasiado cerca y por eso no rompia las puertas lo hemirado en you tube y yo estaba en: God of War-Chains of Olympus(PSP)Episode2 Pt.8, muchas gracias por tu ayuda y paciencia, hasta otra.
Tenía razón con lo de que eras subnormal, ni siquiera editas el post de lo tont@ que eres.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2008, 11:45     #13 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
Tenía razón con lo de que eras subnormal, ni siquiera editas el post de lo tont@ que eres.
E no te pases con el chaval que no te ha echo nada, simplemente es novato y no sabrá editar-lo así que si no tienes nada mejor que hacer que molestar te vas a dar por culo a otro sitio.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2008, 05:51     #14 (permalink)
sonserjo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 7
sonserjo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
Tenía razón con lo de que eras subnormal, ni siquiera editas el post de lo tont@ que eres.
ya ves en vida te puedes encontrar con expertos como tu y con personas como el resto, yo no entiendo mucho de tecnologia punta como tu pero de educacion estoy a años luz de ti, por suerte, creo que te has equivocado de foro, si lo que deseabas era insultar, quiero pensar que eres un niñito, que tiene que acabar primaria, por que de lo contrario no encuentro otra explicación de tu comportamiento, a ti no te he faltado en ningun momento, pero por lo visto eres un menor por domar, suerte en la vida, con tu actitud, la vas a necesitar.Ah!!!! debes mentir mucho para creer que te estan mintiendo, ya que si tengo el juego y si tengo psp, que mal te veooooooooooo.
sonserjo is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2008, 10:34     #15 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si recuerdo bien Raysen tiene 16 años y tiene un amplio sentido de la justicia y quiere mantener el foro limpio y ordenado, es solo eso, no le doy la razón pero ultimamente no se le presta mucha ayuda a los nuevos, llega un nuevo y aquí se les manda a buscar al buscador o a otra parte cuando yo llegue a este foro intentaban enseñarte todo lo posible y el camino a ser un gran forero, gran culpa de esto la tienen los Spammers, mirad si mandamos a los nuevos a un buscador los que estemos en el foro vamos a ser los de siempre y no crecera realmente para mi es muy triste eso

5@lu2

Editado por another sora en 28-jun-2008 a las 10:34 . Razón: faltas de ortografias
another sora is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2008, 01:13     #16 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 868
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por another sora Ver post
Si recuerdo bien Raysen tiene 16 años y tiene un amplio sentido de la justicia y quiere mantener el foro limpio y ordenado
JAJAJAJAJAJAJA Hay que me LOL. ENga por favor Raysen lo único que hace es meterse con la gente demostrando su propia frustración personal con mensajes ofensivos y encima es el mayor flooder de MundoGamers y creo que porque lleve aquí mas que cualquiera no deberían consertirles estas cosas.
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2008, 04:15     #17 (permalink)
ernestisimo
Game Over
 
Registrado: julio-2008
Posts: 3
ernestisimo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Raysen yo tambien soy novato y no por eso tienes que ofender yo me imagino que eres una persona muy frustada con una autoestima baja pero suerte traata de mejorar compa
Sino seras alguien de muy poco valor
ernestisimo is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 05:22     #18 (permalink)
Patchouli
Game Over
 
Registrado: julio-2008
Location: WAT
Posts: 34
Patchouli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja ese raisen se cree guai porke se mete con la gente nobata como yo pues a mi me da igual que se metan conmigo yo soy mas fuerte y me transformo en super sayan jajaja
Patchouli is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6