| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
22-jun-2008, 08:25
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Wario Land Wii
Fuente: Jeuxe-france
el juego no me termina de convencer por las graficas pero si viene con esos videos anime en la historia lo miraria con otros ojos xD

|
|
|
22-jun-2008, 10:19
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
pero las graficas que? estan bien no bueno yo creo que va a ser un juego del wiiware y si ojala traiga esos video anime
saludos 
|
22-jun-2008, 10:27
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que tienen de malo los juegos en 2d?? Bueno en fin cuestion de gustos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
22-jun-2008, 10:55
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Pues a mi me causa muy buena impresión.
Aunque gráficamente la Wii da para mucho más, si los controles están conseguidos y el juego es divertido, genial.
Ahora, otra cosa es que la jodan y hagan un juego mediocre.
|
|
|
23-jun-2008, 12:40
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
segun la noticia La salida del juego está prevista para el 24 de Julio próximo
y no dicen nada sobre si sale en wiware :S?
pues ahora que me fijo bien tiene mejores graficos que el paper mario xD
talvez si obtiene buena nota le de una oportunidad 

|
|
|
24-jun-2008, 05:41
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Personalmente siempre me ha gustado el personaje de Wario y creo que los juegos de WarioWare le han quitado el estilo que tenía en Wario Land y por eso creo que esta es una oportunidad para lanzar...digamos que una nueva saga de Mario pero con un toque más ácido el cual nos proporciona Wario y sus poderes estrafalarios. Al parecer por las fotos el juego tendrá una serie de movimientos fáciles que serán...agitar el mando! xD Bueno a la espera de nueva información y a ver que más juegos sacan para la Wii.
Saludos!
|
|
|
25-jun-2008, 03:25
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
genial esto me recuerda la epoca en la que jugaba wario en el gba.
a decir verdad, es muy parecido
|
|
|
04-jul-2008, 10:48
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|

|
|
|
04-jul-2008, 01:28
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tiene buena pinta, un juego de plataformas de 2D, me encantaría, intentaré hacerme con él.
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
04-jul-2008, 02:25
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Prece un juego genial! me trae muy buenos recuerdos de los demas wario land, este juego no puede faltar en mi coleccion!!!!
Un saludo: Moder
|
|
|
05-jul-2008, 09:57
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
el juego se ve chango me gusta wario pero no se si nintendo hara un juego chulo ya me decepciono mucho el super esmash aunque me gusto pero me decepciono porque nose no me gusto mucho bueno si no se me lio jeje
|
|
|
06-jul-2008, 10:48
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
esto... Una cosita, es seguro que sacaran este juego el 24 de julio!?
jeje, es que me cuesta creerlo devido a que descubri la existencia del juego gracias ha este foro, y me sorprende no haber estado informado...
Un saludo:Moder
|
|
|
08-jul-2008, 02:34
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, parece que este juego va a estar bien. Guau! Esperaba un juego que querer comprar y no un juego que compre por no aburrirme xD Parece que aunque esté hecho en 2d (que me parece genial puesto que recuerda a los Wario Land de Game Boy y tal) va a ser un juego entretenido y divertido porque Wario siempre lo es. A mi me gustan mucho los plataformas y también me han gustado mucho los de 2D toda la vida y creo que a todos nos gusta  Y a mi que ya me había gustado el Paper Mario xD pues supongo que este también me gustará y me divertirá de lo lindo. En fin esperemos lo mejor.
Aquí os dejo un video donde se ve la especie, o digamos que si que es, de anime que aparecerá en las escenas del juego, otro punto a su favor...
http://www.youtube.com/watch?v=Rv3b4...eature=related
Al parecer la fecha de salida en Japón será el 24 de julio pero en Europa parece ser que aparecerá en nuestras tiendas en septiembre, puede que el día 26, pero no es seguro. Por cierto el juego parece ser que el título será Wario Land Shake It

aunque también se dice que se llamará Wario Land: The Shake Dimension.
Saludos!
|
|
|
08-jul-2008, 05:48
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola
Se ve genial el juego .Me gusto el toque en 2d y ademas Wario es uno de mis personajes favoritos. 
08-jul-2008, 11:36
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
De momento tiene buena pinta como juego de Wii Ware, y es que de salir en DVD sería algo un poco triste, pues, creo que la franquicia Wario se puede aprovechar mucho más, dejando atrás el trato que le esta dando Ninty ultimamente, haciendolo protagonista de packs de minijuegos y demás barbaridades.
Saludos
|
|
|
10-jul-2008, 10:03
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aqui les dejo un video:
http://www.gametrailers.com/player/36001.html
Por cierto no creo que porque un juego sea en 2D sea menos o no meresca salir en DVD (si lo distribuyen en DVD es porque tiene mucha data como para ser distribuido por via online) Han jugado Odyn sphere por cierto?

|
|
|
15-jul-2008, 02:15
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno bueno chavales, he estado indagando y al meterme en mi cuenta del club nintendo pues he encotrado una noticia que parece confirmar unas cuantas cositas, aquí la dejo:
Quote:
¡Arrasa las fases y arrampla con el botín!
10 de julio de 2008: Prepárate para un ataque de nostalgia: ¡Wario vuelve a Wii en su primera aventura exclusiva en la consola! El Wario de siempre te lleva un plataformas en 2D épico y exuberante, Wario Land: The Shake Dimension, donde buscarás tesoros, completarás misiones y, como es de esperar con Wario, ¡arramplarás con todo el dinero que puedas! Prepárate para vencer a los piratas del pañuelo que se interponen en tu camino a la fortuna en esta aventura llena de puzles que se prepara para salir en Europa el 26 de septiembre de 2008.
Con un estilo de dibujos animados único, Wario Land: The Shake Dimension te llevará a una aventura de corsarios en busca de la madre de todos los tesoros. El temible capitán pirata Rey Agitador ha secuestrado a la reina Merelda, y solo Wario puede rescatarla. ¿Se nos ha vuelto caritativo? ¡Pues va a ser que no! Wario anda detrás del saco de monedas sin fondo, una bolsa que contiene una cantidad ilimitada de monedas y que no se le quita de la cabeza.
Con cinco mapas diferentes llenos de emocionantes fases, Wario Land: The Shake Dimension está repleto de desafíos. Al principio de cada fase se te dará una misión, como completar la fase en un tiempo limitado o recoger un número concreto de monedas. Cada fase también contiene cofres del tesoro ocultos que contienen los objetos más raros que imaginar se pueda.
Sujeta el mando de Wii de lado al estilo retro de la NES, y activa los movimientos especiales con movimientos del mando. Agita el mando cuando estés en el suelo para que Wario lance un Puñetazo sísmico, que dejará atontados a todos los enemigos en pantalla. Este movimiento puede usarse para manipular el entorno y conseguir acceder a nuevas zonas del juego. Cuando estés sujetando a un enemigo o una bolsa de monedas, agita el mando de Wii para sacar su preciado contenido. O inclina el mando a derecha e izquierda cuando estés al volante de uno de los muchos vehículos que Wario puede controlar.
Durante la aventura, asegúrate de visitar la Tienda Pirata para gastar tus merecidas monedas.Visítala frecuentemente para conseguir objetos, mapas y vídeos.
Sé el primero en lanzarte sobre el botín: Wario Land: The Shake Dimension sale en toda Europa el 26 de septiembre.
|
Sacado de --> http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/new...botn_9063.html
Bueno pues parece que se confirma la fecha, el nombre y más o menos como será el juego...
Saludos!
|
|
|
15-jul-2008, 02:26
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Por cierto no creo que porque un juego sea en 2D sea menos o no meresca salir en DVD (si lo distribuyen en DVD es porque tiene mucha data como para ser distribuido por via online) Han jugado Odyn sphere por cierto?
|
No es que sea menos, simplemente viendo el tipo de juego que es se intuye que ocupará poco espacio, por lo que podría lanzarse via Wiiware sin ningún problema. Creo que si lo distribuyen en DVD será más por cuestiones de marketing/ventas que no por espacio. Si más no, de lanzarse en DVD no debería tener el precio de otras novedades, saliendo a un precio reducido.
Odyn Sphere sería un caso diferente, ya que el juego usa las 2D como un recurso pero todo su entramado es digno de qualquier juego puntero visualmente. En cambio, este Wario tiene la mecánica de juego típica de un juego Snes con sensor de movimiento, no va más allá, no tiene nada que justifique gastare 50 euros en él, pese a todo lo divertido que pueda ser.
Saludos
|
|
|
16-jul-2008, 10:51
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por TiduS Skold
En cambio, este Wario tiene la mecánica de juego típica de un juego Snes con sensor de movimiento, no va más allá, no tiene nada que justifique gastare 50 euros en él, pese a todo lo divertido que pueda ser.
|
Tampoco es para exagerar tanto! xD xD No lo compares con un juego de la SNES cuando este incluye escenas de anime creadas para el juego, muchas más opciones de juego dentro de un mismo mapa, movimientos del Wiimote, etc. Además con que este juego sólo "sensor de movimiento" ya no se le puede comparar a un SNES porque ya es mejor (y te refieres al sensor de movimiento como si fuera una tontería y, sinceramente, es uno de los grandes avances en la tecnología de los videojuegos). Además, tú dices que pese a todo lo divertido que sea no te lo comprarías... pues si no buscas diversión...
No se me parece que lo estás infravalorando demasiado (o quizás soy yo que lo sobrevaloro xD xD) pero a mi también me gustan los Plataformas 2D (aunque tampoco es que sea de los mejores juegos que hay ojo! solo digo que es una opción de compra por diversión nada más, no un "must have" ni nada por el estilo) y creo que con todos los títulos horteras y estúpidos que está sacando Wii está es una de sus buenas opciones.
Saludos!
PD: creo que lo defiendo tanto, más por la parte de la historia y del anime xD xD xD que por el juego en si xD xD
|
|
|
17-jul-2008, 07:48
|
#20 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
No es que sea menos, simplemente viendo el tipo de juego que es se intuye que ocupará poco espacio, por lo que podría lanzarse via Wiiware sin ningún problema. Creo que si lo distribuyen en DVD será más por cuestiones de marketing/ventas que no por espacio. Si más no, de lanzarse en DVD no debería tener el precio de otras novedades, saliendo a un precio reducido.
Odyn Sphere sería un caso diferente, ya que el juego usa las 2D como un recurso pero todo su entramado es digno de qualquier juego puntero visualmente. En cambio, este Wario tiene la mecánica de juego típica de un juego Snes con sensor de movimiento, no va más allá, no tiene nada que justifique gastare 50 euros en él, pese a todo lo divertido que pueda ser.
Saludos
|
Te has visto los videos???? Es animacion tipo anime, no la clasica 2D.
Es como decir que viewtiful joe no merecia aparecer en un disco.. .bueno algo asi

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|