Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 22-jun-2008, 12:55     #1 (permalink)
androide 27
Tutorial

androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado problemillas!

hola!os escribo por mi psp(un poco costoso...)y esque tengo un problemilla con mi psp :
para emepezar yo me cargue mi psp y se me ocurrio llamar al SAT y cambiarla por una "nueva",pues al mes me ha llegado una psp mas vieja que la que mande(yo mande la "version"o serie psp1004 y me han dado la serie 1003)con la carcasa mal colocada y para guinda cada dos por tres se me apaga jugando o estando en internet...he pensado que podia ser por la version que es una 3.40 pero la que yo compre tambien y no pasaba..he llamado al SAT y la unica solucion es que la vuelva ha enviar y esperar otro mes...tambien he notado que cuando esta encendida y quito solamente la tapa de la bateria la psp se me apaga como si hubiese quitado la bateria(cosa que no pasaba con la otra)aunque es una tonteria...

mis dudas son:
1ºme han "tangado":P por mandarme una psp mas vieja que la mia?esque me siento un poco engañado porque me dijeron que me iban a dar una nueva no lo que tengo...
1.aº hay alguna diferencia entre la serie 1003 y 1004, bueno mejor dicho,hay diferencias entre series,como placas,alomejor que una mayor vaya mas rapido o mejor que la menor,etc etc
2ºla reenvio o pruebo con actualizar?decidme si os a pasado y como lo habeis solucionado
cuando se me ocurran mas lo edito ...que seguro que me queda algo...he intentare buscar por internete!

Editado por androide 27 en 22-jun-2008 a las 01:08 .
androide 27 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jun-2008, 05:48     #2 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues si, es posible que te hayan estafado...Lo de las series, imagino que si que debe haber diferencias, si no no harían series distintas. Yo que tú la reenviaría, porque si pasasn cosas raras, es por la psp. Además, todos (o casi todos) hemos pasado por esa versión y por lo menos a mí nunca me ha pasado eso. Lo de la tapa, es posible que las patillas que hacen contacto con la bateria estén sueltas, y que, por eso, al quitar la tapa la bateria hace mal contacto y se apaga.
Espero haberte sido de ayuda.

Dark Ville.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
Dark Ville is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6