Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 20-jun-2008, 03:46     #1 (permalink)
emyspherio
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 3
emyspherio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Perfect World Online!

Muy buenas lectores de Mundogamers, este hilo es para daros a conocer un juego online gratuito que me divierte, Perfect World.
Es un juego en 3D (nada de travian,Tibia, etc.. :| ), ambientado en un mundo con rasgos de la cultura asática(como casi todos),en el cual nos cansaremos en un principio de correr,o volar. Exacto, en este juego a diferencia del WoW,por ejemplo, se puede volar.

A la hora de crear un personaje, tendremos libertad total* para crear desde tu propio retrato, a un monstruo, lo que más te guste...Podemos elegir entre 3 razas(humanos,elfos,hombre-bestia/mujerzorr@).

Hecha un vistazo a la cración del avatar.

Los jobs son: mag@,guerrer@;werebeast,werefox (un hombre-bestia a lo basto que se convierte en tigre blanco; y una mujer-zorr@,se convierte en zorr@ , utiliza magia y tiene mascotas que luchan con ella). En tema de armamento no anda nada mal, y aun encima podremos hacer nuestras propias armas,pociones,ropa,etc con productos del entorno.

Para que no se lleve nadie un chasco con lo de volar....los únicos que pueden volar desde un principio y tienen alas, son los Elfos.Los demas deberan llegar a lvl 30, que tampoco es un sacrificio

Si te pica el gusanillo pruébalo y cuéntanos tu experiencia.
En ese link, encontrareis la página de un servidor argentino, donde juga la gran mayoria de hispano-hablantes, y de donde podréis bajaros el client, parche,loader...todo. Leeros el foro para no perderos.Por último decir que no requiere un ordenador potente,ni mucho menos.

Suerte y buen vicio

Pd: si necesitais ayuda, buscarme en el juego por Zorr@,yo o mi clan os hecharan una mano .
emyspherio is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-jun-2008, 06:44     #2 (permalink)
wandy36
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 1
wandy36 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up games

ui este juego me gusta bastante los graficos son muy bueno y el estilo de juego es muy bueno es uno de los mejores juego online q hay para pc aqui les dejo un enlace para q sepan mas sobre el juego
http://www.gxzone.com/?ref=24962&redirect=pw
wandy36 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6