Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 13-jun-2008, 07:36     #1 (permalink)
guillermo el zodiaco
Tutorial
 
Avatar de guillermo el zodiaco
 
Registrado: octubre-2005
Location: nose :S en la tierra seguro y en españa y en lanzarote tambien estoy seguro y puede que en arrecife
Posts: 327
guillermo el zodiaco muestra una buena actitud con todos
Post :.Ninja Gaiden 2.::.Post Oficial.:


Plataforma: 360

Distribuye: Microsoft

Salida: 6 de Junio de 2008

Precio: 56,90 €

Recomendado: Mayores de 18 años


Voces de pantalla:
inglés, japonés

Textos pantalla: español

Manual: español

Jugadores: 1

Historia
Después de la masacre del Clan Hayabusa, Ryu Hayabusa se embarcará en su misión por exterminar a como de lugar al malvado Imperio de Vigoor que masacró al clan de Ryu por conseguir la Dark Dragon Blade, así que Ryu se embarcará en su peor misión conociendo aliados y enemigos sumamente difíciles que lo pondrán a prueba ahora Ryu será capaz de afrontar el dolor que le costó perder a su clan?


Personajes

Ryu Hayabusa El líder y el protector actual de la Espada del Dragón y la aldea de Hayabusa. El fue el único ninja responsable de la destrucción del Imperio de Vigoor y todos sus líderes, Inclusive Doku y Murai.


Joe Hayabusa
El padre de Ryu Hayabusa, Joe ha vuelto de la instrucción en tierras lejanas reasumir sus deberes como el líder del Clan Ninja Hayabusa , Sólo fue herido en una de sus muchas batallas contra las fuerzas de la mal. El coloca en el descanso en su hogar en el Castillo del Dragón, Ignorante que la sombra mala del Clan de la Araña Negra desciende lentamente sobre su aldea.


Genshin
El cacique del Clan Ninja de la Araña Negra, la sed de poder de Genshin es emparejada sólo por su odio al de Ryu Hayabusa y su línea de sangre. Esperar para ganar una ventaja en la lucha para la superioridad de Ninja, Genshin entra en una lealtad inquieta con los Demonios. El no se parará en barras para destruir a Ryu y terminar esta enemistad heredada secular una vez para siempre.


Elizebet
La gobernante de Sangre y Reina de los Demonios más grandes,en un principio parece que quiere eliminar a ryu porque se interpone en sus objetivos, pero mas tarde se descubre que lo que en realidad quiere es follarselo por los siglos de los siglos,amen. Elizébet está obsesionada con recuperar un antiguo artefacto importante de la aldea ancestral de Ryu Hayabusa, La colocación en ellapromueve una sucesión de los acontecimientos que amenazarán la muy existencia de la raza humana.


Volf
El gobernante de las Tormentas y de uno de los Cuatro Demonios más grandes, Volf es un guerrero vicioso que busca a un adversario digno de él mismo. Sus subordinados de Lycanthrope han tomado las calles de canal-forró de la Capital Acuática tranquila como él se sienta en su trono en el castillo del cielo.


Muramasa
Es un viejales conocedor de los parajes más recondidos del planeta que ya aparecia en la primera entrega dando por culo al personal con su vejez y poseedor de inmensos dotes comerciales. Su sabiduría extrema le servirá para entrar en contacto con Ryu y proporcionarle armas, objetos y mejoras de todo tipo.


Alexei
Es uno de los cuatro Fiends. Enemigo de Ryu, este personaje ocupará un papel relevante en el hilo argumental del juego dado su conocido y nefasto asalto a la ciudad de Nueva York.


Zedonius
Por sus venas corre tanta maldad como por el resto de Fiends. Su poder es el fuego y ha amenazado a la humanidad con quemarla de no aceptar sus condiciones impuestas. Su odio por la humanidad no tiene límites.

Voy por el capitulo 5 que es por la ciudad de Venecia.
__________________
Leanse las normas por favor:http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
guillermo el zodiaco is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jun-2008, 03:18     #2 (permalink)
arteslp
Intro
 
Avatar de arteslp
 
Registrado: mayo-2007
Location: en mi casa")
Posts: 67
arteslp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja Ninja gaiden 2 es la ostia yo voy en el capitulo 10 "el templo del sacrificio" bajo una lluvia de sangre!!!
sta perro ninja gaiden 2....asta luego vuelvo hasta pasarlo




saludos
__________________
que seria de la amistad si el odio nos invade de la revolucion sin reclamo de mi sin la chica que amo triste estoy yo y como perro sin son del amo"
arteslp is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2008, 08:08     #3 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Location: Guadalajara, Jal.México
Posts: 501
white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo aun no lo tengo.. pero segun he escuchado esta mas dificil que la version black es cierto esto??
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 04:07     #4 (permalink)
guillermo el zodiaco
Tutorial
 
Avatar de guillermo el zodiaco
 
Registrado: octubre-2005
Location: nose :S en la tierra seguro y en españa y en lanzarote tambien estoy seguro y puede que en arrecife
Posts: 327
guillermo el zodiaco muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No he jugado a Ninja Gaiden Black pero está claro que es uno (por no decir el más)de los juegos más dificiles de la ultima decada.Yo voy por el capitulo 8 y ya me han matado en lo llevo de juego como unas 100 veces más o menos. Yo te lo recomiendo es un juego que no puede faltar en tu estantería.
__________________
Leanse las normas por favor:http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
guillermo el zodiaco is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 08:32     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ya compre este juego y es de los mas sangrientos y dificiles que aya jugado ><

pero ya donime mi tecnica ,debo estar en el cap 5 xD

salu2

pero adecir verdad es igual que el ninja gaiden de ps 3 O.O
salvo la historia y una pequeña mejorea en los graficos


como decian parece una convinacion de tenchu y devil may cry xD
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 11:12     #6 (permalink)
Antharas
Insert Coin
 
Avatar de Antharas
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 28
Antharas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo voy por el ultimo capitulo en modo senda del maestro.... eso si que es un juegazo uy que bien me lo paso con las dobles Katanas y con LA GUADAÑA..... me encanta hacer saltar cabezas, o brazos y despues.... zas obliberacion y el resto de miembros de paseo....XD

PD: El enemigo mas perro del juego son: los perros con cuchillos en la boca.....;P
Antharas is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 03:45     #7 (permalink)
arteslp
Intro
 
Avatar de arteslp
 
Registrado: mayo-2007
Location: en mi casa")
Posts: 67
arteslp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

volvi!!!
ya pase ng2 en modo acolito"fasil"12:34mn y me dieron un traje rojo y estoy en modo gerrero"normal" otra vez a ve q me dan voy en el capitulo 10 si no me dan misiones como en ng el black creo q los q han pasado ngblack en el xbox original al igual q yo estaremos desilucionados x ng2 sin nada extra al final mas q trajes bueno vuelvo hasta pasarlo otravez en modo gerrero.



saludos
__________________
que seria de la amistad si el odio nos invade de la revolucion sin reclamo de mi sin la chica que amo triste estoy yo y como perro sin son del amo"
arteslp is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2008, 01:47     #8 (permalink)
El predicante
Insert Coin
 
Avatar de El predicante
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 28
El predicante todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ta chido el juego y si esta mas dificil y esto que comentan de que no tiene extras lo mas posible es que como en un año o dos saquen una reedicion justo como sucedio en el primer ninja gaiden
__________________
El predicante is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2008, 03:56     #9 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El juego esta excelente menos los puntos de guardados y las ultimas misiones que a mi me desesparan y e tenido que dejar el juego en la ultima mision por desespèracion
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2008, 09:29     #10 (permalink)
El predicante
Insert Coin
 
Avatar de El predicante
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 28
El predicante todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NO MAMES alguien en el planeta ya logro pasar la primera prueba de valor en senda del mentor?
es que quiero que me digan de que forma o que estrategia hay que aplicar, esa parte esta ridiculamente dificil, hagas lo que hagas te pegan los nimpos y todo el tiempo estan arrojando shurikens explosivos ademas si te cubres ellos inmediatamente te hacen el agarron y te explotan (lo malo de esto que no necesitan perder extremidades para explotarte)
algo que me sorprendio de esa prueba es que hay ninjas que pueden sobrevivir a un izuna drop.
La verdad yo me desespere mucho y no lo he podido pasar
la verdad que mis respetos y mi reconocimiento de que es chingon al que lo logre pasar
__________________
El predicante is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 03:35     #11 (permalink)
arteslp
Intro
 
Avatar de arteslp
 
Registrado: mayo-2007
Location: en mi casa")
Posts: 67
arteslp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm senda del mentor? es una mision? por q yo ya pase todo en juego y casi no me costo tabajo si es una mision aparte la voy a desbloquear....si no dime mas o menos donde estas el capitulo y que armas llevas para poder ayudarte va?...



saludos!!!!!!!!!!!
__________________
que seria de la amistad si el odio nos invade de la revolucion sin reclamo de mi sin la chica que amo triste estoy yo y como perro sin son del amo"
arteslp is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 11:03     #12 (permalink)
El predicante
Insert Coin
 
Avatar de El predicante
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 28
El predicante todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la senda del mentor es la siguiente dificultad despues de terminar el juego en guerrero( senda del guerrero
__________________
El predicante is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 05:15     #13 (permalink)
arteslp
Intro
 
Avatar de arteslp
 
Registrado: mayo-2007
Location: en mi casa")
Posts: 67
arteslp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si lo supe poco despues de postear el otro mensaje pero por el doble post no le ic saber sorry haha...ya lo pasaste en gerrero? oye te dan algo extra despues de pasarlo en gerrero? u otro traje?yo estoy en el ultimo en gerrero contra el archidemonio el real despues del gigante pero no le puedo ganar!!!!!!!!!!!!!!x_x tengo la sangre a 3 cuartos y no tengo nada para subir sangre ni nigun nipo pero si no te dan nada de misiones u otra cosa'ya lo voy a dejar me despciono el ninja gaiden 2 .......por que en ninja gaiden sigma para ps3 ponen misiones con la posibilidadde jugar con rachel!!!!!!! y en el ninja gaideen 2 sino ponen misiones o jugar con otros personajes....la neta me sentiria desepcionado bnueno eso es lo q yo pienso
que opinan ustedes??????




saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
que seria de la amistad si el odio nos invade de la revolucion sin reclamo de mi sin la chica que amo triste estoy yo y como perro sin son del amo"
arteslp is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 12:44     #14 (permalink)
meltom
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 8
meltom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q ganas de tenerlo ya por dios







_______________________________________________
http://s1.*********.es/c.php?uid=68291
meltom is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 03:02     #15 (permalink)
sothe hayabusa
Insert Coin
 
Avatar de sothe hayabusa
 
Registrado: junio-2008
Posts: 7
sothe hayabusa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ps segun va a salir el modo misiones descargables en xboxlive
__________________
sothe hayabusa is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 11:36     #16 (permalink)
general.raam
Press Start
 
Avatar de general.raam
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 124
general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado NiiNja Gaiiden 2 El Mejor Game Hasta EL MomeNto

Ya ME pase NinKa GAiden en acolito y en guerrero y boy en el capitulo 4 en (MENTOR) esta muy dificil esta dificultad pero me lo acabare en master Ninjaaa Agregen mi gamertag: Cr4zY xZep1r07h este es mi tag quien me quiera agregar para preguntarme algo adelanteee!
__________________
general.raam is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 05:51     #17 (permalink)
alejandro25
Insert Coin
 
Avatar de alejandro25
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 40
alejandro25 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Acabo de adquirir NG2, voy en el capitulo 13 senda del guerrero, tiene muy buenas graficas, pero no se algo le hace falta,como mencionaron antes lo masseguro es que hagan una redicion de este juego, eso esperemos para que le hagan algunas mejores, para mi me gusto mas NINJA GAIDEN BLACK.

Les recomiendo esta pagina, ahy pueden ver trucos, secretos etc, de NG2

http://www.iberiansngrealm.com/

Saludos.
alejandro25 is offline   Citar y responder
Old 11-jul-2008, 03:55     #18 (permalink)
el negociador
Tutorial
 
Avatar de el negociador
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 412
el negociador va por buen camino
Predeterminado

Hola,solo tengo dinero para un juego (xbox360) y estoy con la duda GTA IV o Ninja gaiden 2 ¿cual es mejor? ¿cual os comprariais vosotros?
Gracias.
__________________
--KraZ-

YouTube
Rap
el negociador is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2008, 11:02     #19 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

yo que tu compraba el ninja gaiden2 te proporciona mas diversion el gta 4 es muy bueno pero luego aburre o por lo mnenos eso me paso a mi.

salodoss
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 24-ago-2008, 09:29     #20 (permalink)
soulninja
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 1
soulninja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ke onda usuarios de mundogamer.
bueno ps soy fanatico de ninja gaiden y ya termine el black y el normal
aaa y el ninja gaiden 2 en la modalidad de acolito y del guerrero y tengo una duda


acaso na van asalir el modo mission

yo creiia kedespues de pasarlo se desbloquearia esta modalidad.
pero en su lugar aparecieron 2 trajes mas.


Alguien ke me diga como desbloquearlo porfavor
soulninja is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6