Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
Herramientas
Old 15-sep-2005, 06:24     #1 (permalink)
juanjosc
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
juanjosc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema Al Transferir Archivos En El Pc Suite, Ayuda Por Favor

Me compre la ngage qd con animo de ver videos y peliculas en la misma pero me ocurre que no lo consigo,
Tengo numerosos videos y peliculas pero necesito su conversion al formato de mi telefono para verlas. No habria problema pues automaticamente lo hace si no fuera porque el tamaño del nombre de estos archivos es demasado grande (al bajarlos automaticamente el nombre es asi de largo) y me imposibilita transferir nada a la n-gage. Entonces lo que hice es renobrarlo por uno mas corto sin modificar su tipo de archivo pero entonces me avisa de que el archivo esta dañado o modificado y por esto no lo va a transformar, lo cual no me vale para nada. No se que hacer, AYUDEME, SOS,jeje.

De todas formas, podria conseguir un programa de video para la consola y ver con el las pelis? como pasaria las mismas?
Ruego ayuda
juanjosc is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-sep-2005, 06:56     #2 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,229
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

No entiendo el problema. Según tengo entendido de lo que dices en el post, te da fallo despues de haber modificado el nombre, ¿no?, es muy raro....

·La música se pasa en el formato que sea, siempre que sea de los habituales (wmv, etc...)
·Los video-clips se pasan en formato 3G. Para pasarlo a ese formato, necesitas el Nokia Multimedia Converter, que lo puedes encontrar gratuitamente en la web de Nokia.

Salu2
vercceti is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2005, 09:35     #3 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Lo que tienes que hacer es meterte en www.lonelycatgames.com/mobile/smartmovie y te bajas el smart movie para la version symbian 6.Despues instalas el conversor en el pc y el otro archivo sis en la n-gage.Los instalas y conviertes el archivo de video con el programa para el ordenador, y despues lo pasas al del mobil.En el movil instalas el codec divx que te viene tambien.Y lo unico despues es buscar el archivo que lo hace automaticamente el smart mobie y ya ta.Ten en cuenta que no esta crakeado ysolo te durara 1 hora.Yo lo tengo crakeado, pero es pirateria
Bripac is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6