| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
09-jun-2008, 04:29
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Chistes de vehículos
Hola habro este tema para chistes de trabajos normas:
-No insultar y si se insulta con él chiste se pide perdón
-E intentar que no se hagan post´s mierdas (malos)
E.j.:El conductor de un camión va por una carretera y recoge a dos maricas que estaban haciendo autoestop.
Al cabo de unos kilometros, va uno de los maricas y dice:
- Perdonad, pero es que me tengo que tirar un pedo. proft...
Al cabo de unos cuantos kilómetros mas, va el otro marica y dice:
- Perdonad, pero es que me tengo que tirar otro pedo. ¡prts!...
Finalmente, al cabo de unos cuantos kilómetros mas, es el conductor el que dice:
- Perdonad, pero es que no me puedo aguantar mas... ¡pfuiiii !
- Entonces uno de los maricas le mira al otro y le dice :
Mira, Pepe, este es virgen, ¿has oído que culo mas apretado?
|
|
|
09-jun-2008, 04:34
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olas!!!
aqui dejo uno:
Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUUUUUULAAAAAAAA!
En eso, al doblar la curva, ¡pum! se estrella con un gran puerco que estaba en medio de la carretera.
Moraleja de la historia:
Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles

""Las leyes son usadas para eludir otras""
|
|
|
09-jun-2008, 04:36
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hola, pero, ¡qué difícil es conducir en Madrid!!
Un carril derecho cerrado por obras es un juego para ver cuánta gente se puede colar adelantándote por la derecha mientras tú estás en el carril izquierdo esperando a que los capullos en cuestión se metan antes de tragarse los topes naranjas.
Los intermitentes revelarán a los demás conductores tu próximo movimiento. Un auténtico conductor madrileño jamás los usa.
Bajo ninguna circunstancia dejarás distancia de seguridad entre tu coche y el de enfrente, o ese espacio lo llenará otro y te pondrá en una situación aún más peligrosa.
Atravesar dos o más carriles de golpe se considera "seguir la corriente".
Cuanto más rápido atravieses un semáforo en rojo, menos posibilidades hay de que te la pegues.
Siempre hay que frenar lo más tarde y bruscamente que sea posible, para asegurarse de que el ABS entre en funcionamiento y te de un agradable y relajante masaje en el pie cuando el pedal de freno se sacude. Los que no tengáis ABS, es una oportunidad para estirar las piernas.
Los nuevos paneles electrónicos de avisos de circulación no están ahí para proporcionar información útil. Sólo los han puesto para que Madrid parezca que tiene tecnología avanzada y para que no veas el coche radar que hay aparcado en la mediana.
Recuerda que no existe el concepto de "atajo" en Madrid durante las horas punta.
Tirar basura a la carretera le añade variedad al paisaje, impide que la basura existente se sienta sola y les da a los ecologistas algo que limpiar.
Aprende a dar fuertes bandazos. Madrid es la capital de la conducción en slalom a alta velocidad gracias a nuestro Ayuntamiento, que abre zanjas en lugares clave para poner a prueba los reflejos de los conductores y mantenerlos alerta.
En Madrid es tradicional darle bocinazos a los coches que no se mueven en el mismo instante en que el semáforo se pone verde.
Recuerda que el objetivo de todo conductor de Madrid es llegar primero, por cualesquiera medios que sean necesarios.
Las auténticas conductoras madrileñas son capaces de ponerse las medias y darse sombra de ojos a 120 por hora en tráfico denso.
Todos los conductores madrileños están obligados a utilizar un teléfono móvil mientras conducen. Así es más fácil llamar al 092 cuando chocan con alguien, y la Policía Municipal puede responder más rápido y bloquear dos o más carriles, especialmente en hora punta.
Niebla espesa y lluvia no son razones para dejar de seguir cualquiera de las normas previamente mencionadas. Estas condiciones meteorológicas son la forma que tiene Dios de asegurar el bienestar económico de chapistas, desguaces y vendedores de coches nuevos.
|
|
|
09-jun-2008, 04:42
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olas!!!
aqui dejo otro:
Este era una vez un hombre que iba por la carretera con exceso de velocidad y lo pilla la policía y le dice:
-Ábrame el maletero-
Y ve un montón de cuchillos y el hombre le dice:
-Es que soy tirador-
Y entonces el policía le dice:
-pues venga demuéstralo-
Entonces este toma a su esposa que la tenia en el coche y la saca y la pone contra un árbol y empezó a tirar los cuchillos y en ese momento pasa por allí un hombre en un coche y se dice a si mismo:
-Uy, sí que sé esta poniendo difícil la prueba del alcohol

""Las leyes son usadas para eludir otras""
|
|
|
09-jun-2008, 04:45
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Esto que va un hombre a comprarse una moto. Llega al concesionario y dice:
- Buenas. Quiero una pedazo de motarro que no veas. Eso sí, no pienso gastarme más de 1500 euros.
- Pues eso es difícil. Pero creo que tengo algo que le gustará.
Y entonces el vendedor le enseña al hombre una motarro que no veas tú. Con un motor de 2.000cc y unos cromados que te cagas. Y el hombre, todo perplejo dice:
- Pero esto tiene que salir carísimo.
- Qué va. Sólo 600 euros.
- Pero, ¿cómo puede ser?
- Mire. Es que esta moto es de importación. Viene del Sahara, y claro, como allí nunca llueve, pues si le cae una sola gota de agua, pues la moto se cae a pedazos".
- Pero entonces no me interesa.
- No, hombre no. Mire, si usted ve que se va a poner a llover, pues le da una buena capa de vaselina para aislarla de la humedad, y ya está. Además, le regalo con la moto un frasco de vaselina.
- Siendo así... Vale, me la llevo.
Y entonces el tío va todo fardón por la carretera con su nueva moto, conduciendo a toda hostia, devorando kilómetros. Y claro, con tanto fardar, el tío va y se traga un charco de aceite en plena curva y se mete un piñazo que no veas. A todo esto que un lugareño lo ve y se acerca a ayudarle:
- Pero hombre, menuda hostia se ha dado. ¿Está usted bien?
- Sí, no me ha pasado nada, y la moto...., la moto también está bien.
- Pero, ¿seguro que usted está bien? Mire que la hostia ha sido de campeonato. Lo mejor que podemos hacer es que se venga conmigo a mi casa. Le invito a comer, y si después de comer usted ve que se encuentra bien, pues nada, se va y todos tranquilos.
Entonces el lugareño y el hombre se van en la moto a casa del buenazo del lugareño.
- Verá, en esta casa tenemos una costumbre, durante la comida no se habla, y si alguien habla, entonces es el que lava los platos.
El hombre piensa: "Bueno, ya que este lugareño está siendo tan amable, yo, durante la comida, hago que se me escapa alguna palabra, y le lavo los platos."
Entonces se asoma a la cocina y ve que allí todo estaba lleno de platos sucios, y piensa: "¡¡¡JODER!!! Yo no digo ni mú". Comienza la comida, a la mesa estaban el lugareño, su esposa, su hija y el hombre de la moto. Reinaba un silencio sepulcral, no se oía ni el ruido de una mosca.
El motero, que no tenía ninguna gana de lavar los millones de platos que habría en la cocina, empieza a meter mano a la hija del lugareño, para ver si ésta dice algo, y así asegurarse de que él no lavaría. Pues la chica no decía nada de nada, le miraba, suspiraba, se movía, pero no decía nada. Entonces el tío, que de tanto sobeteo se había puesto a 100, pues se levanta de la mesa y se tira a la hija, allí, delante de todos. Y la peña que no suelta prenda, nadie dice nada, siguen comiendo tan tranquilos.
El hombre, que ve que se puede poner morado, mira a la mujer del lugareño, que era una cuarentona de buen ver, y se la tira. Y nadie dice nada. Todos callados, comiendo, sin decir ni pío.
Mientras todo esto sucedía, el cielo se fue poniendo cada vez más oscuro. El hombre, después de haberse tirado a la madre y a la hija, ve que va a llover y se levanta de la mesa, con el bote de vaselina en la mano, y el lugareño dice:
- ¡Vale! Friego yo.
|
|
|
09-jun-2008, 06:14
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya dejen de floodear carajo
-GogetaSS4- a ver si te avivás de alguna vez y te lees las Normas, porque no solo sos un pedazaso de flooder, sino caradura, le recordás las normas a los demás y ni vos te las lees.
¿Tantas ganas tenés de hacer X post? entonces aportá algo en tu vida en vez de postear chistes nomás, YA HAY UN TEMA DE CHISTES, y este tema es EXISTENTE, a ver si entendés, se crean 45 ramas de chistes, chistes de lepe, chistes cortos, chistes, y ahora este? para que tantos? con esos 2 basta (no cuento el de lepe), a ver si ya se ponen las pilas porque me tienen PODRIDO, así nomás se los digo.
Y te lo van a cerrar. Aviso al MOD.
Editado por NICO PM en 09-jun-2008 a las 07:05 .
|
|
|
09-jun-2008, 07:00
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
NICO PM tiene razon asi acabaremos haciendo temas para todos los tipos de chistes y para eso ya esta el tema de chistes
PD: sino para que esta el tema de chistes
saludos 
|
|
|
10-jun-2008, 01:12
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Como dice NICO PM, ya existen muchos temas sobre chistes, como por ejemplo Chistes, Chistes cortos y el de Chistes de lepe, en el de Chistes hay se pueden poner toda clase de chistes y no hay necesidad de abrir otro tema para solo una clase de chistes (al igual que el de colmos), espero que te leas las normas y ya no abras más temas repetidos, te lo cerraran.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|