Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3 > PSNetwork

PSNetwork Torneos, partidas y clanes de juegos online en PSNetwork para PlayStation 3.

Responder

Herramientas
Old 08-jun-2008, 11:59     #1 (permalink)
juanmachorly
Insert Coin

juanmachorly todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado clases de buscar y destruir, call of duty 4

no soy un maestro pero tengo para decir a los que juegan en buscar y destruir,
ya que se juega en equipo hay cosas elementales que no haria falta decir ni comunicarse para organizarse un poco y es que cuando juego veo cosas que me dan mucho coraje, las voy a poner aqui y recordar que hablo de buscar y destruir.

DEFENDIENDO EL OBJETIVO

-cuando toca defender el objetivo solo se trata de esconderse o colocarse en un lugar preveiendo donde pasará el enemigo pues ellos tienen el tiempo en contra porque tienen que poner la bomba, ellos tendrán que salir de sus escondrijos mas tarde o mas temprano. son ellos los que se mueven y se tienen que arriesgar a buscar al que defiende para eliminar el riesgo.

DESTRUYENDO EL OBJETIVO

-estoy hasta la nariz de ver como el que trinca la bomba se sube en un edificio a hacer de francotirador, mientras el hace su partidita van muriendo el resto del ekipo ke está en el objetivo y la mision es colocar la bomba y lo peor no es eso sino ke ademas luego matan al ke tiene la bomba y hay ke ir a buscarla alli donde espera ansioso el enemigo como en un aguardo de jabalí.
el que coja la bomba tiene que correr al objetivo lo mejor que pueda
juanmachorly is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-jun-2008, 02:50     #2 (permalink)
omsc1
Insert Coin

omsc1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juanmachorly Ver post
no soy un maestro pero tengo para decir a los que juegan en buscar y destruir,