Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3 > PSNetwork

PSNetwork Torneos, partidas y clanes de juegos online en PSNetwork para PlayStation 3.

Responder

Herramientas
Old 08-jun-2008, 11:59     #1 (permalink)
juanmachorly
Insert Coin

juanmachorly todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado clases de buscar y destruir, call of duty 4

no soy un maestro pero tengo para decir a los que juegan en buscar y destruir,
ya que se juega en equipo hay cosas elementales que no haria falta decir ni comunicarse para organizarse un poco y es que cuando juego veo cosas que me dan mucho coraje, las voy a poner aqui y recordar que hablo de buscar y destruir.

DEFENDIENDO EL OBJETIVO

-cuando toca defender el objetivo solo se trata de esconderse o colocarse en un lugar preveiendo donde pasará el enemigo pues ellos tienen el tiempo en contra porque tienen que poner la bomba, ellos tendrán que salir de sus escondrijos mas tarde o mas temprano. son ellos los que se mueven y se tienen que arriesgar a buscar al que defiende para eliminar el riesgo.

DESTRUYENDO EL OBJETIVO

-estoy hasta la nariz de ver como el que trinca la bomba se sube en un edificio a hacer de francotirador, mientras el hace su partidita van muriendo el resto del ekipo ke está en el objetivo y la mision es colocar la bomba y lo peor no es eso sino ke ademas luego matan al ke tiene la bomba y hay ke ir a buscarla alli donde espera ansioso el enemigo como en un aguardo de jabalí.
el que coja la bomba tiene que correr al objetivo lo mejor que pueda
juanmachorly is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-jun-2008, 02:50     #2 (permalink)
omsc1
Insert Coin

omsc1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juanmachorly Ver post
no soy un maestro pero tengo para decir a los que juegan en buscar y destruir,
ya que se juega en equipo hay cosas elementales que no haria falta decir ni comunicarse para organizarse un poco y es que cuando juego veo cosas que me dan mucho coraje, las voy a poner aqui y recordar que hablo de buscar y destruir.

DEFENDIENDO EL OBJETIVO

-cuando toca defender el objetivo solo se trata de esconderse o colocarse en un lugar preveiendo donde pasará el enemigo pues ellos tienen el tiempo en contra porque tienen que poner la bomba, ellos tendrán que salir de sus escondrijos mas tarde o mas temprano. son ellos los que se mueven y se tienen que arriesgar a buscar al que defiende para eliminar el riesgo.

DESTRUYENDO EL OBJETIVO

-estoy hasta la nariz de ver como el que trinca la bomba se sube en un edificio a hacer de francotirador, mientras el hace su partidita van muriendo el resto del ekipo ke está en el objetivo y la mision es colocar la bomba y lo peor no es eso sino ke ademas luego matan al ke tiene la bomba y hay ke ir a buscarla alli donde espera ansioso el enemigo como en un aguardo de jabalí.
el que coja la bomba tiene que correr al objetivo lo mejor que pueda
Opino lo mismo compa. Yo creo que muchos se desvian del verdadero objetivo

omsc1 is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 04:23     #3 (permalink)
juanmachorly
Insert Coin

juanmachorly todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo suelo jugar a buscar y destruir porque le veo mas chicha al asunto, puede haber algo de estrategia y emocion pues cuando te matan no reapareces, amenudo cuando toca destruir el objetivo voy al objetivo contrario al que se dirije el compañero a colocar la bomba, yo pego disparos en el otro para que el enemigo piense que vamos por alli y acuda despejando así el otro objetivo, es un ejemplo. la cosa es que si se juega a buscar y destruir se juegue a jugar y destruir, el que quiera matar que se meta en todos contra todos
juanmachorly is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2008, 05:59     #4 (permalink)
franmartinez
Insert Coin

franmartinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Verdad

Ami me ha pasado muchas veces, x eso e creado un clan, porke estoy arto de jugar con gente ke no entiende lo ke ai ke hacer, si kereis ser de mi clan, y asi poder jugar en grupo y sobretodo bien, entrad en : clansk.activoforo.com

os espero...
franmartinez is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2008, 09:21     #5 (permalink)
maarkk
Insert Coin

maarkk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si estoy de acuerdo si qureis tambien podeis venir am i clan esta muy bien i hemos hecho uno nuevo con gente de elite para poden ganar mas cosas,si quieres venir tu el del sk o alguno de tu clan o algo,solo teneis que registrar-hos la pagina es : http://rawcod4.foroactivo.es/foro/ i mi msn: maark_7@hotmail.com i mi ID:maarkk
maarkk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6