Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 08-jun-2008, 11:51     #1 (permalink)
Sk8erboi
Insert Coin

Sk8erboi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Obscure:The Aftermath

Hola,necesito ayuda con este juego,me quede trabado en la parte que te tenes que reunir con Mei y Sven en la recepcion del hospital,y me decia que tenia que conseguir una tarjeta magnetica,cosa que ya consegui,pero no m deja abrir la puerta,xq dice que necesito pasar la tarjeta dos veces,que hago?

Sk8erboi is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-jun-2008, 04:35     #2 (permalink)
enrique23
Tutorial

enrique23 va por buen camino
Predeterminado

tienes que tener 2 una que tendras ya y la otra tienes que entrar por una de las puertas de ese mismo pasillo donde un tipo en la cama se muere y salir por la ventana mas adelante te toparas con una madre crias de esas y la obtendras buscando bien y si es esa la que tienes la otra esta por una puerta que tienes que romper el cristal al comienzo de la fase
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 10:27     #3 (permalink)
jc-09
Insert Coin

jc-09 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo acabo de entrar en el hospital y ya consegui la pistola eletrica y tengo una tarjeta magnetica y no se como encotrarme con el prefesor en la recepcion ,creo que necesito un codigo para abril una puerta necesito ayuda quien me puede decir el codigo de la puerta por favor.
jc-09 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 10:57     #4 (permalink)
eing
Insert Coin

eing todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Obscure:The Aftermath: buscando tarjeta magnetica

Buenas! Yo tambien estoy tratando de buscar la segunda tarjeta magnetica, una la consegui en una habitacion grande,donde esta el bicho gigante con los chiquitos q me atacan, esta al lado de una cama, sobre una mesa, del doc richard. Y la otra no la puedo encontrar, aca dicen que esta al principio del hospital, donde ingreso por una ventana, pero no esta ahi, y busque por todo el hospital, hasta afuera por la ventana que podes romper pero tampoco, me podrian ayudar?
eing is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 11:34     #5 (permalink)
enrique23
Tutorial

Predeterminado

al comienzo de la fase
ay tres salas
una que tienes que romper el cristal
otra con un codigo y la otra con la respuesta del codigo y un baul de arma
pues no me acuerdo muy bien pero esta en la que rompes el cristal ademas no tiene perdida explorar todo y la hallaras
Old 05-jul-2008, 05:07     #6 (permalink)
eing
Insert Coin

Predeterminado

Yo entre por la ventana donde esta la sala de los doctores, cuando entro ahi solamente hay una tipo llave que tengo q buscar 3 para abrir un cajon. Cuando entro por una entrada de 2 puertas,, aparecen 2 bichos grandes que me atacan, aca esta el asensor q no anda, una entrada de 2 puertas que ahi esta el bicho con algunos chiquitos, ahi encuentro una tarjeta, cuando salgo, cuando voy al otro extremo, hay 4 habitaciones, en una esta todo oscuro, ahi consegui otra llave para el cajon, cuando salgo hay 2 puertas que no se pueden abrir y la otra que necesita el codigo, en la otra puerta al lado, cuando entro hay una mujer muerta en la cama, y de ahi no puedo avanzar mas, porque encontre 2 llaves para el cajon y una sola tarjeta magnetica, trate de entrar a otros puertas pero nada, y toke todo los lugares para ver si habia algo escondido y nada, me quede atascado porque no encuentro ni la otra llave ni la otra tarjeta. Ayuda!

gracias por responder el anterior!
Old 06-jul-2008, 07:10     #7 (permalink)
Paparavos
Insert Coin

Paparavos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lee mas arriba que esta la respuesta.y no sabes lo que te espera jojojo
Paparavos is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 03:33     #8 (permalink)
eing
Insert Coin

Predeterminado

Pude pasarla! tngo una pregunta,, no se puede de alguna forma que la persona que tiene poca vida no se muera y tenga q volver a la partida grabada? porque en la siguiente parte, la chica de pelo corto y el rubio tienen poca vida y como me atacan las que vuelan no puedo revisar si hay por ahi vida y le pegan 2 veces cualquiera de los dos y se mueren.
Old 07-jul-2008, 03:53     #9 (permalink)
DarkNavi
Tutorial

DarkNavi va por buen camino
Predeterminado

en verdad les gusta este juego el obscure 2 es una mi$%@a no e jugado el primero pero en lugar de miedo dan risa!!
DarkNavi is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 04:23     #10 (permalink)
Paparavos
Insert Coin

Predeterminado

Hola bueno necesito ayuda en especificamente medio raro porque me aparecieron los titulos y sigue el juego.
Estoy en la parte que tenes que girar 3 medallones A O L
y que cada vez que giras aparece la luz en el suelo.Hay 6 columnas y 2 en el medio de las 8 columnas 7 tienen numero Y la puerta que no me abre necesita 3 digitos que no se cuales son.

¿Alguien me los dice? o mejor me dan una pista como hay que sacarlo???

Lo puse en otro post pero ni bola.Si alguien puede borrarlo o decirme.

pero mas interesante es lo del juego XD
Old 08-jul-2008, 06:27     #11 (permalink)
eing
Insert Coin

Predeterminado

Estoy en la parte de la casa del deforme, hay 3 lapidas con manos y una cruz que sujetan, trato de mil formas pero no hay caso,saben cual es la solucion??
Old 09-jul-2008, 06:21     #12 (permalink)
Paparavos
Insert Coin

Predeterminado

Mira esto es facil
Tenes que encontrar las 2 Cruses que te faltan una no me acuerdo dodne esta pero la otra esta en la habitacion del payaso.
Despues Otra habitacion hay una foto que tenes que armar con la Rubia y es una foto y te dicen como esta apiladas las tumbas.
Cuando bajes las escaleras a las tumbas ponele las cruses y ahi alta secuencia

Saludos.
Old 15-jul-2008, 12:55     #13 (permalink)
eing
Insert Coin

Predeterminado

Wenas! necesito saber como matar al deforme, se me gastan las vidas y las municiones y el deforme no muere, donde tengo que pegarle?
Old 16-jul-2008, 12:01     #14 (permalink)
enrique23
Tutorial

Predeterminado

no hace falta tener bastante municion para matar a jedidiah
con 1 flecha o 2 de la ballesta 4 o 5 bengalas 20 balas pistola o 17 o mas cartuchos en pan comido

son dos fases digamos

procura tener la electricidad a tope y ni te se ocurra meterle a tu compañero si lo usa la consola las armas que usen electricidad que la malgastan

esquiva los ramazos que te suelta friedman mientras disparas al deforme tras hacerle bastante daño se metera entre los brazos de su papi sigue disparando hasta que veas caer dos ramas al suelo equipate la motosierra y usala justo en el trozo de la rama que le sale sangre (mas o menos esta por la mitad de la rama)luego el deforme saldra otra vez repite el proceso y ya lo as matado luego preparate para machacar el boton x del mando ya que corey y el deforme se echaran un pique a ver quien tiene mas fuerza para matarse entre ellos y ya esta
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6