| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
15-sep-2005, 03:58
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Mirar lo que he enocntrado,es sobre el FF7 de la PS3!!
http://www.elforo.de/ff7forps3,es un foro que consiste en votar por que SI que nos gustaria que saliese el juego,o No si no queremos oviamente,pero...creo que todos,o el 95% queremos que lo saquen,yo voy a votar,deverias hacer lo mismo,se supone que cuando allan muchos votos recopilados,y comentarios y tal,que el administrador se comunicara con square para ponerlo al tanto sobre eso,yo voy a votar,resulte o no.... no cuesta nada,y si un dia saliese.... buff entonces saliese..(que ojala que si) pues ya ves....nos llevamos una alegria!!
P.D:No os guieis por mis palabras,informaros mejor en el post de la web 
|
|
|
15-sep-2005, 11:22
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es muy malo hacerse iusiones. El caso ya está resuelto desde hace tiempo, es una demo técnica para demostrar el potencial de la PS3, nada más.
Salu2
|
|
|
15-sep-2005, 03:56
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
es peor renegarse a algo existente dentro de lo posible,y no es acerse ilusiones,es oclaborar por si acaso,no cuesta anda amrcar una casilla y dar a ENVIAR pero enfin,si eso es tanto trabajo....yo hablando del tema un dia,me entere de que square viendo la sensacion que causo esta dmeo se estaba planteando sacarlo o no,en cualquier caso,no cuesta anda,no se pierde nada8nisiquiera mas de 5 minutos) y si saliese bien pues... mira todo lo que ganariamos
|
|
|
20-sep-2005, 01:29
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Os parecere un poco idiota pero no encuentro el sitio donde se bota ,porfavor me podeis decir donde es , porque yo pienso igual que lucied !no se pierde nada intentandolo!.
Y saludos lucied que hace tiempo que no te veia. 
|
|
|
21-sep-2005, 03:59
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Y creeis que por que aiga gente que vote en una pagina desconocida, el administrador se va a poner en contacto con Square no? JAjajajaja....
|
|
|
21-sep-2005, 12:02
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero al final no lo sacaban el juego?? Era una demo?? No me jodas tio, yo con las ilusiones k tenia de un remake del FF7 para PS3, vaya mierda, si fuese verdad lo del voto lo mandaba pero como dice DaiJiRo 74 no es muy probable k lo hagan, es una votacion normal y corriente, nada mas, pero espero k estes en lo cierto.
Salu2!
|
|
|
21-sep-2005, 07:58
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Además, simplemente le das y dice "No hay foros", y no hay nada para votar...
|
|
|
24-sep-2005, 12:51
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que si que puedes votar, pero para ello primero tienes que registrarte, yo no lo he hecho. Porque dudo de que una web como esa se consigan mover los proyectos de una empresa y jugar con sus intereses económicos.
Si fuera una web nipona o americana...
Pero las cosas de esa forma no suelen salir, esperamos que salga un remake para ps3, no hay nada imposible y aún menos ahora, que se está vendiendo tanto merchandising de la saga Final Fantasy.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:27 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|