Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 15-sep-2005, 01:02     #1 (permalink)
Yen
Tutorial

Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado Metal Gear solid 4, primeros scans

Jeux France ha distribuido los primeros scans de Metal Gear Solid 4 para PS3 procedentes de la revista japonesa Famitsu. Las imagenes muestran a un Snake con canas, bigote y un vistoso parche en el ojo. Habra que esperar al proximo Tokyo Games Show, esta misma semana, para poder ver el trailer. Tic, tac, tic, tac,…xD

Sinceramente me cuesta creer ver a un Snake ya con canas...vamos,el juego perderia mucho la verdad.Con lo bien que estaba el Snake en edad "normal" y ahora manejar a un Snake con baston...pues que quereis que os diga....

Yen is offline  

Publicidad
Old 15-sep-2005, 01:06     #2 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado

uau ,estan guapisimas las imagenes, te has ganado un punto a favor de mi parte. deverdad estan guapas las imagenes .
B@rDoCk is offline  
Old 15-sep-2005, 01:06     #3 (permalink)
Caim
Mission Completed

Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

la verdad es que las scans se salen,tienen unos graficos chulisimos y seguro que este juego tiene que ser uno de los mejores juegos de play station 3.

PD:ya han creado un tema en play 3 de las scans esta tarde
Caim is offline  
Old 15-sep-2005, 01:09     #4 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado

De los Scans de MG4?con estas mismas imagenes? ups vaya lo siento.Y mira que e estado mirando por si estaba y no lo e visto....gracias por tu puntito bardock
Yen is offline  
Old 15-sep-2005, 01:16     #5 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado

Anda ya lo e visto...a sido fallo mio puesto que yo lo e puesto en PS2 y el otro usuario en PS3.Sorry.Veo que en el otro post tienen muchas dudas sobre quien es el personaje del parche...pues bien,como e dicho arriba es....SNAKE!!!
Yen is offline  
Old 15-sep-2005, 01:35     #6 (permalink)
Caim
Mission Completed

Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

esta claro que el de las imagenes es solid snake de viejo por mucho que me cueste admitirlo ya que no me acaba de convencer de viejo
Caim is offline  
Old 15-sep-2005, 01:38     #7 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado

Es que...a quien le puede llamar mucho la atencion jugar con Snake de viejo?no se pero la sensacion ya no es la misma...pasa lo mismo que con las imagenes de Devil may Cry 4,vaya careto....
Yen is offline  
Old 15-sep-2005, 01:48     #8 (permalink)
Lucied
New Game

Lucied va por buen camino
Predeterminado

jeje cierto,eso hiba a ocmentar yo,que eso de que saliese solid snake de viejo.... jeje ya no e slo mismo,aunque te reiras mas con el ^^,muy buenos graficos y muy wapo el juego,espero que en PS3 se curren los juegos,ya que en ps2 mucho grafico y mucha tonteria pero....juegos con un buen argumento ninguno....(bueno,muy pocos)

P.D:Para bien o para mal,seguro que lo han hehco viejo a solid snake,para que sea la ultima entrega,alomejor enPs3 mueren sagas de juegos como,tekken,DB,MGS,FF,etc.... y la evrdad,ami me da pena y to jeje
Lucied is offline  
Old 15-sep-2005, 01:58     #9 (permalink)
Yen
Tutorial

Predeterminado

Esperemos que no mueran la mayoria de sagas que has dicho!!!!!y bueno vete tu a saber si en la cuarta entrega de MGS4 no nos sale Snake con marcapasos y que esta vez se tenga que estar tomando pastillas para bajar el azucar o el colesterol.Habra que tener cuidado con las ondas magneticas que si no nos joden el marcapasos xDDD
Yen is offline  
Old 15-sep-2005, 04:47     #10 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ya existe otro tema hablando de las imagenes de Metal Gear Solid 4, y aunque los dos están muy bien, cierro éste pues el otro es anterior. Podéis seguir, pues, en Primeras imagenes de MGS4!!!

Cerrando...
Solidus is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6