Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 31-may-2008, 03:40     #1 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Arrow .:: Street Chavo ::.

Street Chavo


Hola, les brindo una nueva guía, con permiso de vercceti.

Argumento

Street Chavo es un hack del juego muy conocido Street Fighter II (The World Warrior), donde creadores portugüeses (creo yo), han hackeado el juego y han puesto todo lo relacionado al Chavo del 8.

Jugabilidad

Ya he probado el juego y está muy divertido, tienes la posibilidad de elegir muchos personajes y los escenarios han cambiado, con nuevas músicas y combos distintos, y hay introducciones, las teclas son “Z”, “X” y “C” únicamente.

Descargas

He bajado 2 versiones, la primera la cual pueden descargar haciendo click acá es una versión más vieja, con menos personajes, la ventaja, es que al elegir un persona dice sus combos y movimientos, puede servirles de algo.

La otra, la descargan haciendo click acá, tiene más personajes, como Doña Nieves por ejemplo, y Jaimito el cartero, no tiene los combos de pelea, pero ha mejorado un poco con respecto al otro.

Como nota final de ésta parte quiero aclarar que los 2 juegos se encuentran en portugués (su nombre real es “Street Chaves”).

Instalación

Una vez que lo hayan descargado, hagan lo siguiente:

Hagan click derecho sobre el archivo .rar que encontrarán, y denle extraer en nombre de su carpeta creada/street chaves/…, así:


Cuando terminen se hará sola otra carpeta, la cual entramos y le damos al archivo que se llama “street chaves.exe” (o Street Chavo, dependiendo de cual de los 2 hayan bajado), denle “install” ahora:


Cuando se termine ya podrán jugar, así de sencillo es, se va a crear otra carpeta y habrá archivos dentro, como música e imágenes del escenario y los movimientos de cada quien, hacemos click a Chaves.exe:


Click y empezaremos a jugar, elijan la opción de pantalla que más les guste, yo en mi caso uso la primera, pero ustedes pueden escoger la que prefieran.

NOTA: si bajaron el Street Chavo (o Chaves) desde el enlace 2, deben hacer lo siguiente:

Extraen de la misma forma que hicimos anteriormente, y cuando se cree la carpeta le damos “install Street Chavo.exe”:


Damos instalar:


Cuando el proceso termine simplemente vamos a donde lo instalamos (en mi caso como verán en la imagen, en C/Archivos de Programa/Street Chavo).

Vamos entonces a ese lugar y le damos “Chavo.exe”:


Éste último es una versión actualizada del anterior, por lo que es mejor, he aquí algunas imágenes del juego:


Los créditos se ponen con el 5, y confirmamos la pantalla con la “Z”, yo en este caso usé el 400X300.


¿Te dolió?.


Selección de personajes, tenemos los siguientes:

-Chavo.
-Don Ramón.
-La Chilindrina.
-Quico.
-Doña Florinda.
-Profesor Jirafales.
-Señor Barriga.
-La Bruja del 71.
-Paty.
-Ñoño.
-Godinez.
-Hurtado.
-Jaimito el cartero.
-Doña Nieves.
-Gloria.

Cada uno con sus movimientos y combos especiales.

En batalla:


Éste combo lo hice apretando abajo izquierda abajo derecha y Z, es el ataque más fuerte del Chavo, otros personajes son distintos, por ejemplo Quico tiene los movimientos de Ryu y Doña Florinda los de Chun Li.

Cabe recordar también que la descarga del enlace 2 (Chavo actualizado), cuenta con más cosas, aparte de personajes tiene nuevos festejos y demás.

Fin de la guía, espero que les haya servido, cualquier cosa o duda, no duden en preguntarlo acá.


Por: NICO PM.

Fuentes: Ninguna, yo hice la guía.

NOTA: no RIPEAR la guía, cualquier cosa, me mandan un Mensaje Privado.

Editado por NICO PM en 31-may-2008 a las 09:16 .
NICO PM is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2008, 07:51     #2 (permalink)
Diego Simsolo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 2
Diego Simsolo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Diego simsolo.
Los gráficos son buenos? qué sistema requiere?
Diego Simsolo is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 07:57     #3 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,661
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola, bienvenido al foro:

Los gráficos comprado con este año son malos... a decir verdad este juego es viejo, no es de este año, como podrás ver en la imagen de la batalla, y no es a pantalla completa, además, por ser hack del Street Fighter, sus gráficos son casi iguales (Street Fighter tiene más de 10 años), aunque algunas cosas cambiaron.

Sistema operativo cualquiera, es un juego que no pesa mucho (como se ve en la imagen), así que con cualquier máquina puede andar muy bien.

Saludos!!!
NICO PM is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6