Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 27-may-2008, 08:33     #1 (permalink)
alemar
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
alemar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Exelente MMORPG, lo recomiendo.

http://www.gxzone.com/?ref=25232&redirect=pw

Holas gente.
Bueno les cuento de este jueguito MMORPG que estoy viciendo ahora, aclaro que es FREE2PLAY.
Vengo del Silkroad y el Archlord, no les voy mentir, es otro mas, con la diferencia de que las quest tiene muchisima importancia, nos es solo leveo y leveo.
Las quest son impresicndibles para subir de level, ya que cada 10 tenes que habilitar habilidades especiales que solo se consiguen por quest asi como equipo especial tambien.
Ademas de que dan muy buena Xp.
Se sube bstante facil de lev, no se hace tan largo como para aburrir y a partir de lev 20 es nesesario en muchas quest contar con una buena Party.
Son 3 Razas, Humanos, Elfos y Bestias, cada uno sus clases y caracteristicas propias.
Y las clases mas aya de las razas se pueden resumir en Gerrero, Mago, Arquero (usan ondas tambien) y Curandero, y dentro de las bestias unos que usan mascotas para el ataque.
Se pude volar lo que le da mucha variedad al juego, los escenarios estan muy buenos y son muy variados, teniendo quest aereas, terrestres y acuaticas.
La presonalizacion del Character es impresionante, es practicamente imposible encontrar uno = al otro ya que la cara tiene muuuuchisimas variables.
Todos los sabados se pelea por territorios, cada clan atac o defiende tratarndo de conseguir la mayor porcion de mapa, ya que cada terreno deja importantisimas sumas de dinero semanalmente.
La comunidad esta muy buena, todos de habla Hispana.
El server funciona de maravilla, sin caidas y sin lag, y se organizan eventos bastante seguido, ademas de agites esporadicos en cualquier parte del mapa.
En mi caso estoy en la Guild "Cimerios" y mi nombre ingame es "Conan", asi que si estan interesados me mandan Whisp y se les ayuda en todo lo que se puede.

http://www.gxzone.com/?ref=25232&redirect=pw

Aca les dejo el Link, ahi hay screen y videos de este mismo server, animense que esta muy bueno. De ahi mismo bajan el Game y el Loader para ingresar, el registro es instantaneo sin esperas y casi sin dar datos.

Un saludo a To2 y los espero InGame.

Alejandro
alemar is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6