| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
26-may-2008, 01:50
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
..:post Oficial Harvest Moon Magical Melody:..
Hola,
Este és mi primer hilo en el que voy a hablar sobre un juego en concreto, (vamos, que és mi primer post oficial sobre en juego).
Harvest Moon Magical Melody, és un juego de simulación, en la que deberás de controlar una granja, con todo lo que ello implica, cuidar tus cosechas y tus animales, alimentarlos y regarlos y incluso, cuidar de los animales recién nacidos en tu establo, talar arboles, y labrar las tierras, cortar las malas hierbas, y pescar todo tipo de peces, para, o bién regalarlos, o venderlos, o quedartelos tú para tu cocina.
Y levar a cabo una vida social, en la que deberás de hacer recaditos, conversar, leer en la biblioteca, comer en los bares, cavar en la mina, buscar novia, tener hijos...
Hay un sin fín de personas en tu pueblo, pero cada vez que vayas completando el juego, irás consiguiendo más gente con la que conversar y más establecimientos.
También tendrás que hacer que devuelvan a la normalidad a la Diosa de la cosecha, y para ello, deberás de encontrar las 100 notas de melodias que se encuentra esparcidas por tu pueblo.
En definitiva, un sin fin de cosas que hacer en tu día a día, y diversión para muuchos años.
A mí el juego me está gustando mucho, y lo veo como una fusión de un Animal crossing, ya que puedes hacer todo lo que tienen los AC, más llevar una granja, con tus animales o los animales que hay por el pueblo, y así descubrir los muchos secretos que se aguardan en este juego.
Al principio puede pareceros un juego algo duro y complicado, pero con el tiempo se aprende mucho de este juego, y no os será tan dificil, y si tuvieis algunas dudas o algunas aportaciones, ya sabeis donde ponerlas.

26-may-2008, 03:31
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buen tema. Yo probé el de la DS, y me parecio un buen juego. El de Wii supongo que será mejor. Mas novedades, mejores gráficos ... Bueno, en definitiva es que me parece un nuevo Animal Crossing, pero para mi no lo supera ni de lejos, este me pareció mucho mejor juego.
Solano
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|