ayuda en GTA IV
no me a parecido ver un tema en el tema XBOX 360, si en general juegos pero como no contestan o muy poco lo pruebo aqui aver si hay suerte
aver me faltan 2 personajes aleatorios (amigos) pero no se cuales son, e ido a todas las ubicaciones de ellos y nada, alguno de ellos sale en alguna ora en concreto?
aparte de esto me faltan 3 palomas y os dire cuales son, en la guia GTA IV de la revista PLAYMANIA son el num, 3, 112 y 200 y en la guia GTA IV de la revista HOBBY CONSOLAS son los num 131, 96, 69 y no los encuentro y en cada una dice lo siguiente y aun asi no logro saber donde esta aver si me podeis ayudar
3-131: playmania: sobre el gran bloque de ladrillo que separa carretera y vias, HOBBY: cerca de la barandilla de la entrada del tunel, frente la comisaria
112-96: playmania: en la parte mas baja de carreteras. busca una pared con columnas que sostienen la via del tren ( las columnas las he localizado pero...). un tramo de autopista baja pegada a ellas. la paloma esta en un estrechisimo hueco entre esa autopista y la pared de columnas, HOBBY: bajo el puente, en la grieta que hay entre la entrada del lado oeste y la pared del tunel
200-69: playmania: yendo en una embarcacion, colocate bajo el puente con el pilar de la derecha si miras hacia el norte, y algo separado del pilar. la paloma esta sobre la pared del pilar, HOBBY: en el soporte del lado este, bajo el puente
|