Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 25-may-2008, 09:08     #1 (permalink)
jor-ubi
New Game

jor-ubi va por buen camino
Predeterminado ayuda en GTA IV

no me a parecido ver un tema en el tema XBOX 360, si en general juegos pero como no contestan o muy poco lo pruebo aqui aver si hay suerte

aver me faltan 2 personajes aleatorios (amigos) pero no se cuales son, e ido a todas las ubicaciones de ellos y nada, alguno de ellos sale en alguna ora en concreto?

aparte de esto me faltan 3 palomas y os dire cuales son, en la guia GTA IV de la revista PLAYMANIA son el num, 3, 112 y 200 y en la guia GTA IV de la revista HOBBY CONSOLAS son los num 131, 96, 69 y no los encuentro y en cada una dice lo siguiente y aun asi no logro saber donde esta aver si me podeis ayudar

3-131: playmania: sobre el gran bloque de ladrillo que separa carretera y vias, HOBBY: cerca de la barandilla de la entrada del tunel, frente la comisaria
112-96: playmania: en la parte mas baja de carreteras. busca una pared con columnas que sostienen la via del tren ( las columnas las he localizado pero...). un tramo de autopista baja pegada a ellas. la paloma esta en un estrechisimo hueco entre esa autopista y la pared de columnas, HOBBY: bajo el puente, en la grieta que hay entre la entrada del lado oeste y la pared del tunel
200-69: playmania: yendo en una embarcacion, colocate bajo el puente con el pilar de la derecha si miras hacia el norte, y algo separado del pilar. la paloma esta sobre la pared del pilar, HOBBY: en el soporte del lado este, bajo el puente
jor-ubi is offline  

Publicidad
Old 25-may-2008, 11:29     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Te acaban de responder, paciencia.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6