Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Ver resultados: ¿Qué control prefieres usar cuando juegas mario kart wii?
El wiimote con el timon 16 57.14%
El wiimote con el nunchuck 3 10.71%
El control clasico (Para la consola virtual) 3 10.71%
El control de gamecube 6 21.43%
Voters: 28. You may not vote on this poll

Responder
 
Herramientas
Old 22-may-2008, 04:41     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Que control usas cuando juegas Mario Kart Wii?

Que control usas cuando juegas mario kart wii?



Yo al comienzo me parecio raro el wiimote con el timon, pero una vez que te acostumbras es una sensacion nueva y divertida
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-may-2008, 12:25     #2 (permalink)
asther775
Press Start
 
Avatar de asther775
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 107
asther775 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi al principio se me hacia raro pero una vez te acostumbras....stoy tan acostumbrado k ayer staba jugando al mario kart de la ds y en vez de apretar al panel d control girava la ds XD
__________________
Code Mario Kart:4854-6559-2881
Code SSBB:0903-4174-5752


NOS VEMOS EN LA META!!!
asther775 is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 04:38     #3 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 2,220
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Yo siempre he utilizado El wiimote con el nunchuck, pero ya no lo utilizo, por que veo que és más dificil, y por eso utilizo el Mando de la NGC
__________________

Gracias Rapergary ^^


Gracias J17 ^^
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 04:56     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,101
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por asther775 Ver post
a mi al principio se me hacia raro pero una vez te acostumbras....stoy tan acostumbrado k ayer staba jugando al mario kart de la ds y en vez de apretar al panel d control girava la ds XD
Te edito el avatar (hentai, prohibido, léete las normas) y escribe bien, nada de "k" en vez de "que" y similares.

Respecto al hilo, yo utilizo, lo poco que he jugado, el nunchaku y el wiimote.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 05:30     #5 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,307
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

A mi me va bien con el pad de Gamecube, no me gusta mucho el volante, y del wiimote+nunchuk me esperaba algo más.
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 07:24     #6 (permalink)
Kiirex
Tutorial
 
Avatar de Kiirex
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Chihuahua, Mexico
Posts: 343
Kiirex realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo uso el wiimote+volante me parece que el chiste del juego son los controles y la verdad que me parece muy divertido.

Además de que quiero tener mi volante dorado cuando juego online
__________________


erick_2553@hotmail.com
Kiirex is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 07:29     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo uso el wiimote en posicion horizontal, para algo estamos jugando con la Wii no?

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 09:13     #8 (permalink)
Besugo_1
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Uso el mando de la Cube, no tengo demasiado pulso, y menos en las rectas estrechas sin vallas que frenen el descontrol que monto xD
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 12:34     #9 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 1,001
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

yo uso el wii wheel, nunca use el control de game cube ni el nunchuk porque el wii mote me resulta muy comodo y me imagino que no es lo mismo que con el wii wheel el pj se mueve segun cuanto lo moves y cuando juego con amigos o con mis hermanos usamos el wii mote sin la wii wheel, nunca usamos los pads

saluudos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 25-may-2008, 04:57     #10 (permalink)
Andres_386
Intro
 
Avatar de Andres_386
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 78
Andres_386 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo uso el wiimote solo pero no lo pusistes en la encuesta asi que no voto :|
Andres_386 is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 12:46     #11 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,617
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo uso el Pad de Cube. Se me hace más comodo de manejar que el Wii Wheel . Los otros estilos no los llegué a probar porque ya me iba bien con este
__________________
Actualmente jugando a:

Final Fantasy IV --> Nintendo DS

NBA 2K9 --> Xbox 360

Mario Kart ---> Wii
solano is offline   Citar y responder
Old 27-may-2008, 01:26     #12 (permalink)
Luis Pablo Salas
Insert Coin
 
Avatar de Luis Pablo Salas
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 10
Luis Pablo Salas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No lo tomen a mal, pero para que ... compraste el wii? Consola virtual una de las principales razones no?

El chiste de este Mario Kart es que sea girando, usando el timon, el wii mote, virtual. Si te compras este juego y lo juegas con el del game cube o el clasico. No tiene caso, es cualquier otro mario kart con nuevas pistas y personajes. TIENES QUE USAR EL WII WHEEL.

Y no digas que no puedes. Si puedes, al principio resulta dificil, pero con el tiempo te acostumbras y diviertes mas. ES UNA CONSOLA VIRTUAL, disfrutala como debe que ser.
Luis Pablo Salas is offline   Citar y responder
Old 27-may-2008, 04:33     #13 (permalink)
Besugo_1
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luis Pablo Salas Ver post
No lo tomen a mal, pero para que ... compraste el wii? Consola virtual una de las principales razones no?

El chiste de este Mario Kart es que sea girando, usando el timon, el wii mote, virtual. Si te compras este juego y lo juegas con el del game cube o el clasico. No tiene caso, es cualquier otro mario kart con nuevas pistas y personajes. TIENES QUE USAR EL WII WHEEL.

Y no digas que no puedes. Si puedes, al principio resulta dificil, pero con el tiempo te acostumbras y diviertes mas. ES UNA CONSOLA VIRTUAL, disfrutala como debe que ser.
Jaja, me ha hecho gracia tu post, pero weno te responderé.

En primer lugar, me compré la Wii por los juegos, a mí el control nuevo ni me va ni me viene, es más, prefiero el control clásico de toda la vida.

En segundo, ¿por el hecho de que se pueda jugar con el volante tengo que hacerlo por cojones? No, gracias, prefiero jugar con el mando normal.

Tercero y último, ¿por qué no voy a disfrutar con un mando de Cube? He disfrutado con todos los antiguos Mario Kart jugando con un mando normal, ¿por qué éste iba a ser la excepción?

P.D: ¿En algún momento hemos dicho que no podamos jugar con el volante?
P.D.2: Si no te gusta como jugamos los demás... Ajo y agua.
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 27-may-2008, 05:42     #14 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,617
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luis Pablo Salas Ver post
No lo tomen a mal, pero para que ... compraste el wii? Consola virtual una de las principales razones no?

El chiste de este Mario Kart es que sea girando, usando el timon, el wii mote, virtual. Si te compras este juego y lo juegas con el del game cube o el clasico. No tiene caso, es cualquier otro mario kart con nuevas pistas y personajes. TIENES QUE USAR EL WII WHEEL.

Y no digas que no puedes. Si puedes, al principio resulta dificil, pero con el tiempo te acostumbras y diviertes mas. ES UNA CONSOLA VIRTUAL, disfrutala como debe que ser.
No es que no podamos, es que no nos gusta (por lo menos a mí). Me parece más comodo usar el pad de cube, que el mando. Además eso no influye en nada de la diversión.

A mi no me parece cómodo el volante y no me gusta. ¿ Por qué no se puede jugar con lo que te gusta? Además si está la posibilidad será por algo.
__________________
Actualmente jugando a:

Final Fantasy IV --> Nintendo DS

NBA 2K9 --> Xbox 360

Mario Kart ---> Wii
solano is offline   Citar y responder
Old 28-may-2008, 02:28     #15 (permalink)
Andres_386
Intro
 
Avatar de Andres_386
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 78
Andres_386 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luis Pablo Salas Ver post
No lo tomen a mal, pero para que ... compraste el wii? Consola virtual una de las principales razones no?

El chiste de este Mario Kart es que sea girando, usando el timon, el wii mote, virtual. Si te compras este juego y lo juegas con el del game cube o el clasico. No tiene caso, es cualquier otro mario kart con nuevas pistas y personajes. TIENES QUE USAR EL WII WHEEL.

Y no digas que no puedes. Si puedes, al principio resulta dificil, pero con el tiempo te acostumbras y diviertes mas. ES UNA CONSOLA VIRTUAL, disfrutala como debe que ser.
Dios de gracia X-D

1- Por que razon no puedo utilizar el Mando de cube?
2- Ke incomodes el Wii Wheel Dios mio parece que tu no as jugado el mario kart si no lo as jugado juegalo con el volante y ves que aveces se mueve mal ademas es incomodo
3- Aja la diversion no tiene q ver con el mando la diversion es CUANTO TE GUSTA EL JUEGO sino te gusta sal y vete
4- No es dificil nada es dificil, Ningun mando es malo MALO ES EL QUE LO CONTROLA xq no lo save controlar bien, por eso yo noc controlarlo pero es incomodo de todas formas
Andres_386 is offline   Citar y responder
Old 28-may-2008, 10:02     #16 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues no tiene nada de malo usar el mando que mejor te guste, si no fuera por eso nintendo no hubiera puesto todas las opciones posibles para agradar al publico, lo unico que creo que Luis Pablo quiere decir (y sin animos de ofender a los demas , segun parece) es que la gente deberia probar el control nuevo de la wii wheel que si bien es cierto es algo complicado al comienzo constituye algo muy divertido, original y novedoso cuando lo aprendes a usar, eso es lo que la wii tiene de next gen despeus de todo.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-may-2008, 11:14     #17 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,097
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Uhm... Obviamente si Nintendo pone 4 maneras de jugar con Mario Kart Wii es por algo, para que todos los jugadores puedan jugar bien, o sea, si a alguien no le gusta el Wii Wheel pues que pruebe los otros y que se quede con lo que le gusta, así de claro. Y han hecho bien porque si la única opción de control fuera el Wii Wheel me cortaría las venas, en serio. Y han hecho lo mismo con el Brawl, y espero que lo hagan con futuros juegos. Todas las opciones de juego son bienvenidas.

PD: Sí, uso el mando de GC.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 08:54     #18 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
Uhm... Obviamente si Nintendo pone 4 maneras de jugar con Mario Kart Wii es por algo, para que todos los jugadores puedan jugar bien, o sea, si a alguien no le gusta el Wii Wheel pues que pruebe los otros y que se quede con lo que le gusta, así de claro. Y han hecho bien porque si la única opción de control fuera el Wii Wheel me cortaría las venas, en serio. Y han hecho lo mismo con el Brawl, y espero que lo hagan con futuros juegos. Todas las opciones de juego son bienvenidas.

PD: Sí, uso el mando de GC.
Por curiosidad, Y cuanto has probado la wii wheel?
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 11:27     #19 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,617
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo también te voy a contestar a eso, ya que yo también soy de los que uso el pad de Game Cube. Yo alprincipio usaba el Wii Wheel, pero veía que en el wifi que las personas que no lo usaban, solían escaparse bastante de los que si lo usaban. Decidí probarlo y me fue mucho mejor, así que por eso lo uso.
__________________
Actualmente jugando a:

Final Fantasy IV --> Nintendo DS

NBA 2K9 --> Xbox 360

Mario Kart ---> Wii
solano is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 04:57     #20 (permalink)
zarsison
Press Start
 
Registrado: mayo-2008
Location: La Rioja
Posts: 101
zarsison todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo nunca habia tenido una nintendo asi que el pad ge gc no lo tengo,el volante no me gusta asi que juego con el nunchuck y el wii mote
__________________
zarsison is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6