Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 21-may-2008, 12:00     #1 (permalink)
Falko
Insert Coin

Falko todavía no ha recibido valoraciones
Question ayuda con actualizacion de firmware

ola muy wenas lo primero deciros q soy un novatiyo y tengo mas bien poca idea de esto asiq intentare expresarme con claridad gracia d antemano:

vereis el asunto es q tngo una psp slim con un firmware de version 3.60 original y me acabo de comprar el juego god of war chains of olympus, el juego me pide actualizar a 3.80 xra poder jugar, pues bien mi duda es: al acer la actualizacion a 3.80, podria mas tarde downgradear mi psp e instalarle un cw como los ultimos x ejemplo el 3.95-m33??

gracias y espero q se m entienda algo
Falko is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2008, 01:32     #2 (permalink)
guejero
Insert Coin

guejero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Falko Ver post
ola muy wenas lo primero deciros q soy un novatiyo y tengo mas bien poca idea de esto asiq intentare expresarme con claridad gracia d antemano:

vereis el asunto es q tngo una psp slim con un firmware de version 3.60 original y me acabo de comprar el juego god of war chains of olympus, el juego me pide actualizar a 3.80 xra poder jugar, pues bien mi duda es: al acer la actualizacion a 3.80, podria mas tarde downgradear mi psp e instalarle un cw como los ultimos x ejemplo el 3.95-m33??

a mi 1 juego tambien me pediq la 3.80 yo la actualice y aora no me lee los isos
Old 09-jun-2008, 08:13     #3 (permalink)
caita
Insert Coin

caita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Falko Ver post

hola amigo yo tbn hice lo mismo compre una slim con 3.60 original(no lee isos) y la actualice ahi de desparchado, y al otro dia fui a q m lo pusieran a leer iso si ningun problema, si el juego es original no tiene xq pasar nada y la otra reco q t hago es q si tienes dinero para comprar un juego mas bn gastale una buena memory y la actualizacion para q lea isos JAJA aunq tener el UMD es mucho mejor x ejemplo para el vice city xq de la memory c ve como lento
salu2
caita is offline   Citar y responder
Old 16-jun-2008, 03:30     #4 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si el downgrade lo haces con el pandora, se supone que funciona con cualquier versión, así que si en un futuro piensas hacerlo, no te preocupes porque funciona con todas.

En cambio deberías preocuparte por tu forma de escribir, piensa que ahora en casi cualquier curro te piden saber escribir, así que nunca esta de más aprender.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6