Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 21-may-2008, 12:00     #1 (permalink)
Falko
Insert Coin

Falko todavía no ha recibido valoraciones
Question ayuda con actualizacion de firmware

ola muy wenas lo primero deciros q soy un novatiyo y tengo mas bien poca idea de esto asiq intentare expresarme con claridad gracia d antemano:

vereis el asunto es q tngo una psp slim con un firmware de version 3.60 original y me acabo de comprar el juego god of war chains of olympus, el juego me pide actualizar a 3.80 xra poder jugar, pues bien mi duda es: al acer la actualizacion a 3.80, podria mas tarde downgradear mi psp e instalarle un cw como los ultimos x ejemplo el 3.95-m33??

gracias y espero q se m entienda algo
Falko is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2008, 01:32     #2 (permalink)
guejero
Insert Coin

guejero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Falko Ver post
ola muy wenas lo primero deciros q soy un novatiyo y tengo mas bien poca idea de esto asiq intentare expresarme con claridad gracia d antemano:

vereis el asunto es q tngo una psp slim con un firmware de version 3.60 original y me acabo de comprar el juego god of war chains of olympus, el juego me pide actualizar a 3.80 xra poder jugar, pues bien mi duda es: al acer la actualizacion a 3.80, podria mas tarde downgradear mi psp e instalarle un cw como los ultimos x ejemplo el 3.95-m33??

a mi 1 juego tambien me pediq la 3.80 yo la actualice y aora no me lee los isos
Old 09-jun-2008, 08:13     #3 (permalink)
caita
Insert Coin

caita todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Falko Ver post