Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 19-may-2008, 12:18     #1 (permalink)
Blendermax
Insert Coin

Blendermax todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda de nuevo

Anteriormente cree un tema para saber si comprarme el wii o no, aun sigo con ese problema. Pero ahora no se creo que estoy mas confundido, quice olvidar la idea del wii y me gaste mis ahorros en juegos para el ps3 (GTA IV,FIFA 08 y mas). Prendi la consola e introduci el CD, pense que serian los juegos que me harian dejar atras mi idea, pero juego GTA ( fifa no que se lo regale a mi hermano )y me doy cuenta que por mas elogios que resiva no es el tipo de juegos que me gustan, me dije que probar un plataformas me dejaria mas seguro pero no me gusto ratchet y clank un pelo, segui con oblivion y por mas que ame el rol me aburrio( :/ ). Asi entendi que ese tipo de juegos no me gustan y que por mas que compre CDs para el PS ninguno me va a divertir. Quiciera saber que sienten uds cuando juegan con su consola, que yo no me divierto , crei que los graficos te hacian sentir bien pero despues nada de nada, y desde siempre me parecieron carismaticos los personajes de nintendo. Pero no se si pasara lo mismo que con el play
Ayuda pliz
Blendermax is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-may-2008, 12:25     #2 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter empieza a destacar en el foroMafter empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo que sucede es que cada consola tiene su fuerte como sony con God of war o metal gear, xbox con geras of war y halo y nintendo con mario, zelda etc.

El punto es que debes ver cuales son tus gustos, yo estoy feliz con mi wii y todos los juegos también me parace bueno el trabajo de nintendo con el servicio en linea y los canales pero quisiera un xbox 360 alguna vez por que sé que juegos como gears of war 2 son excelentes. Me encanta nintedno porque jugué desde pequeño pero ahora quiero más no solo nintendo.
Lamento que el ps3 no te haya gustado pero de igual forma quisiera jugar alguna vez metal gear solid 4 asi que no pierdas las esperanzas.
Mafter is offline   Citar y responder
Old 19-may-2008, 12:35     #3 (permalink)
Blendermax
Insert Coin

Predeterminado

Gracias por responder. Pero de verdad dudo que me guste MGS 4 si el GTA IV no me hizo ni cosquillas en el estomago, ademas esa clase de juegos junto a futbol son los favoritos de mi hermano. Pero yo sabia que estaba destinado a tener una consola de nintendo mi hermano se llama Mario y tiene un amigo que le decimos Luigi, tendria qeu probar con un amigo que tenga la wii
Old 19-may-2008, 02:10     #4 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

holaaas

que mal que tu decision no te guste (odio sentirme como que tire la plata )

a mi me gusta mucho la wii, los juegos son muy buenos, como mario galaxy, zelda tp, metroid prime 3, mario party (aunque no juge, parece que esta bueno) wii fit (cuando salga) mario kart wii (muy adictivo el modo on-line ) el super smash bros brawl, etc

yo al igual que mafter, pensaba comprarme una xbox 360, pero despues me decidi por la wii, porque siempre tuve consolas de nintendo y me encantan, pero mas que nada (ya que porque no tener 2) no me la compre por lo de las luces rojas y todos los problemas que tiene, aparte yo no soy español (que no se si se la podes llevar al atencion al cliente, o como sera) yo soy argentino y aca no estan todas esas cosas de servicio al cliente, aca se te rompe y a comprar otra y como ademas tengo 14 años no creo que me vayan a comprar otra..........ya se que no tiene que ver con e tema de la wii, pero asi te decidis por una o por otra

saludos y suerte!
Old 20-may-2008, 03:10     #5 (permalink)
Blendermax
Insert Coin

Predeterminado

Ya me decidi por el wii, pero no se si en Venezuela cueste menos que aca en Colombia. Ademas de que me gaste mis ahorros para nada , pero puedo sacar mi vieja excusa de que estan dañados y me los cambian por otros de wii , mi mamá me ayudara a comprarla ( como ya dije en Venezuela! ) y la verdad las consolas de nintendo siempre han sido muy divertidas, hace unos días jugue con el DS de mi hermano a Mario Kart con un amigo y nos quedamos 5 horas hasta que me dolieron los ojos y un dedo . En cambio con el PSP dure 5 minutos con GTA :/, de verdad espero que esta consola no me decepcione en lo mas minimo ya no busco tanto graficos sino diversion. Sera rezar para que mi mamá compre eso y jugarla en las vacaciones por que en Diciembre . Gracias por sus respuestas
Old 20-may-2008, 04:16     #6 (permalink)
Andres_386
Intro

Andres_386 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te hablare sobre el sentimiento, el sentimiento de cada consola es diferente total fijate en DS te siente bien xq no tienes que moverte ni nada solo acostado o sentado jugando En consolas de casa tambien es sentimiento bueno solo si te gusta de verdad la consola que as seguido su jira...

Te dire algo el sentimiento es muy diferente, fijate yo me siento mejor jugando con aire acondicionado apagado enves de prendido solo tienes que buscar la manera de como sentirte bien jugando, tambien me siento mejor jugando juegos que sean dificiles, o que sean de los de mi jira con graficas ejemplo mario galaxy dios de graficas pero dificultad facil que importa la grafica te entretiene

Y ademas de verdad no te recomiendo esto, si as tenido mas consolas de sony que de nintendo pues sigue la gira de Sony no es muy recomendable que primero microsoft despues sony despues nintendo ejemplo XBOX, PS2 , WII :P

Pero de verdad Wii compratelo lo recomiendo ya que ay diferentes canales gratis, ay gente que se queja y ademas es gratis -.- ojala algun dia los canales tengas que pagar, Si consigues el pack de un Wii + Super Smash Bros Brawl compralo bueno Salu2 Es tu decision solo te ablo sobre como es cada cosa
PD:Si quieres te ablo mas

Editado por Andres_386 en 20-may-2008 a las 04:20 . Razón: Para editarle la ortografia
Andres_386 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6