Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 15-may-2008, 08:17     #1 (permalink)
MrLucas
Insert Coin

MrLucas todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb enocontre una nuevo forma de que no se sobrecaliente el xbox 360 segura y efectiva.

hola amigos les quiero pasar esta receta para que no se les caliente el xbox hay les va:

Esto es solo para prevenir asi que ponganse truchas

primero robale un trapo a tu mama de esos que utiliza en la cocina (lavalo para que no huela a canal) lo exprimes bien loco y por raro que parezca metelo al congelador. Ahora espera dependiendo de que tal congele tu refri.
El caso es que lo saques echo piedra.
Bien ahora vete a jugar y cuando sientas que ya se calento (sientelo con el cachete asi sientes mas si ya se calento o no) lo pones acostado arriba del trapo congelado esto a mi me sirvio mucho es solo una opinion nadie los esta onlgando a hacerlo asi que si quieren decirme tonterias piensenlo ok?

Ademas solo es si tu no as comprado los ventiladores que venden por separado si no quieres hacer esto simplemente comprate unos ventiladores y ponselos.

Eh estado leyendo y segun microsoft como no a solucionado el problema solo hizo que en ves de que las luces rojas aparezcan cuando tu consola ya valio chocho, etas aparecen antes algo asi como un aviso y tienes que dejarla descansar.
Bueno eso fue todo ojala les sirva.
Bye.

ATT.MrLucas
MrLucas is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6