Gears of war, el problema interminable
Muy buenas a todos:
Vereis aunq es un tema muy qemado yo necesito ayuda con los drivers.
Tengo el sig pc: Core Duo 2.8, 2G de ram y la Envidia 8800 gt con W.vista 32bit
El problema son los drivers de la grafica, Cuando lo instale me salia el tipico cartelito antes de jugar q necesitaba el parche para mejorar el rendimiento de direccionamiento de memoria KB940105, y los drivers 163.44 forceware para W.vista. asiq instale el kb940105, drivers estaba usando los ultimos disponibles de envidia para vista 32 bit, los 175.16 forceware, asiq lo deje tal cual.
Al ejecutarlo todo va bien hasta q en menos de 5 min sale al escritorio con el odiado mensaje de gears ha detectado un problema y debe cerrarse.
Asi pues decidi cargar los drivers q me pedía aunq fuesen mas antiguos, pero aqui viene el problema, me descarge el pack de ejecución, desinstale los viejos reinicie y una vez q los ejecutaba me Salía el siguiente mensaje: The Envidia Setup program could not located any drivers that are compatible with your current hardware.Setup will now exit.
Me he roto la cabeza mil veces, he mirao en mil foros y encontre un post en el q decia q en cualquier drvier q instales no solo debes ejecutar el driver sino bajarte tb el archivo de INF correspondiente y sustituirlo conb la carpeta que te genera, asi lo hice y tampoco.
Por ello os ruego ayuda, 1º q hago para arreglarlo y poder jugar de una vez, y 2º si me pudierais explicar un poco mejor lo del archivo INF para culturizarm,e se lo agradeceria.muchas gracias.
|