Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 13-may-2008, 06:19     #1 (permalink)
Yokuba
Insert Coin
 
Avatar de Yokuba
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
Yokuba todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nuevo juego de Zelda

Creeis que el nuevo juego de zelda será una continuación de Twilight Princess?
Yokuba is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-may-2008, 11:20     #2 (permalink)
Besugo_1
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

No lo creo, Twilight Princess acabó bien como acabó, si ahora metieran una continuación la cagarían un poco.
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 11:53     #3 (permalink)
Leo hall
Intro
 
Avatar de Leo hall
 
Registrado: febrero-2008
Location: mexico
Posts: 56
Leo hall todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo creo que no es mas los juegos de zelda no siguen una cronologia fija si mas no recuerdo el twilight princess quedava entre ocarina of time y wind waker.

tambien pienso que tendra mejores graficos y sera un juego mas extenso ya que el TP fue mas bien una adaptacion del juego del game cube.

espero que tras acabar la aventura prinsipal tengamos mas puzzles y muchos retos por que el TP es muy corto en ese aspecto.

saludos
__________________
"Leo""Hall"
Leo hall is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 12:07     #4 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 1,001
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

jajaja el tp corto ? yo lo termine en 45 horas aprox y hasta coseguir todos los bichos los fantasmas y pasarmelo 100 % pasaron como 15 horas mas, mas los minijuegos y esas cosas, lo que pasa esque es facil, muy facil y al ser facil las cosas se pasan rapido (las mazmorras se pasan al toque por la poca dificultad) aunque un poco mas de horas no le vendrian mal

si hay un nuevo zela (por favor que lo muestren en el e3 !!!!!) me gustaria que sea la continuacion (o no) de oot osea de mm sea como sea me gustaria que link sea chico, ni adulto ni adolecente ni nah, chico, como de....12 años, como el de oot, porque ya vimos a link adulto con garficos buenos y realistas, ahora falta young link !!!

y si no es una continuacion le tendrian que cambiar un poco la cara, el pelo (de otro color por ej) o los ojos (tambien de otro color) para asi cambiar un poco, aparte hay algunas personas que juegan (los que no saben mucho de la historia, porque no les interesa) que creen que son todos los links iguales (osea los mismos en todos los juegos) asique un poco de cambio me gustaria , pero no mucho !!!! solamente en link, ya veo que cambian el estilo del juego

saluuudos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 07:18     #5 (permalink)
pichiche
Insert Coin
 
Avatar de pichiche
 
Registrado: enero-2008
Location: en el salvador
Posts: 28
pichiche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues a mi me gustaria, un zelda, con mas drama, mas dificultad, y con su propia magia, ya que este twilight lo senti como tirandole al ocarina, aunque me gusto mucho, pero uno con su proio brillo, que uno lo recuerde, como el zelda de wii, no como el que se parece al ocarina del tiempo....
__________________
pichiche is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 05:41     #6 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 2,220
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

A mí me gustaría un nuevo zelda a lo PH o Wind Waker, con esos gráficos, para la DS y otro para la WII.
Sería un flipe XDDDD
__________________

Gracias Rapergary ^^


Gracias J17 ^^
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 17-may-2008, 06:13     #7 (permalink)
Muñosuke
Intro
 
Avatar de Muñosuke
 
Registrado: agosto-2006
Location: Kyöto ¬¬
Posts: 72
Muñosuke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El estilo de windwaker estuvo bien, le dió un toque diferente, pero lo mejor es que lo dejen ahípara que no canse. En cuanto al Twilight Princess, el juego estuvo bien, yo creo que lo del lobo y tal le diferencia de los otros zeldas, pero como siempre digo, el ocarina es insuperable.

P.D: Por cierto, ¿alguein podria decirme el orden argumental de los zeldas de sobremesa ?, siempre he querido saberlo pero es que me lio
__________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Muñosuke is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2008, 12:34     #8 (permalink)
Rikiya-kun
Intro
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 78
Rikiya-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos A Mi Me Gustaria un Remake del ocarina of time, con mejores graficos, TRADUCIDO y que tenga cosas nuevas (como el tomb raider anniversary, por ejemplo)

Veamos La cronologia:
ZELDA 1
ZELDA 2
(Aqui se pierde el hilo argumental)
ZELDA A LINK TO THE PAST
(Pasan porrron de años, de generaciones y generaciones)
ZELDA OCARINA OF TIME
ZELDA MAJORAS MASK
ZELDA TWILIGHT PRINCESS
ZELDA WIND WAKER
ZELDA PHANTOM HOURGLASS

Mas o menos.
Rikiya-kun is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2008, 01:01     #9 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 2,220
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Bueno, te has dejado algunos xD
.................................................. ......
__________________

Gracias Rapergary ^^


Gracias J17 ^^
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2008, 05:28     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No, es que son dos lineas de tiempo, despues de Ocarina of Time se crearon dos lineas de tiempo debido a los viajes de Link del futuro al pasado

Es asi la linea argumental

Primer linea del tiempo
Ocarina del tiempo(Cuando Link regresa del futuro como un niño)
Link regresa del futuro como un niño, avisa a la familia real del peligro que es Ganondorf, por lo que el ejercito del rey derrota a Ganondorf antes de que este pueda realizar sus planes y lo mandan al twilight realm (eso se ve en la escena de twilight princess)

Majoras Mask

(Luego pasan varios años)

Twilight Princess

Segunda Linea del Tiempo
Ocarina del Tiempo (Despues de que Zelda envia a Link al pasado)

Zelda adulta reconstruye el imperio y todos son felices, se relata la leyenda del heroe del tiempo. Pero despues de un tiempo Ganondorf regresa y por ello se desata el diluvio que inunda hyule

Varios años despues:
Wind Waker
Phantom Hourglass
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 17-jun-2008, 06:10     #11 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Location: ¡¡DETRÁS DE TI IMBEEESIIIL!!
Posts: 2,220
Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

xD, pero yo me refería a los de la GBA o a los de la GBC xD
No sabía lo de los tiempos esos xD
__________________

Gracias Rapergary ^^


Gracias J17 ^^
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 12:57     #12 (permalink)
Rikiya-kun
Intro
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 78
Rikiya-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya, pero es que veras, solo he puesto los que podrian tener cierta conexion, los de GBA so algo asi como juegos independientes, como spin offs, no se si me entiendes, quiero decir que no hay una clara linea argumental de la saga zelda, como mucho lo que te he mostrado antes.

Juegos como Orecle of ages y Oracle of seasons, ocurren "a la vez" y fuera de la line argumental principal. Entonces la linea mas segura seria

ZELDA
ZELDA II

Aqui podemos decir que la saga "vuelve a empezar"

ZELDA OCARINA OF TIME

Aqui Link supuestamente se va a buscar a Navi en los bosques perdidos (Intro del majoras mask)

ZELDA MAJORAS MASK

Suponemos que pasan PORRON de años

ZELDA TWILIGHT PRINCESS

Aqui vuelven a pasar otro porron de años, supuestamente ocurriria lo que te cuentan en la intro del wind waker (si la has visto sabras a lo que me refiero)

ZELDA WIND WAKER
ZELDA PHANTOM HOURGLASS

Esos serian lo zeldas con una posible conexion, el resto son como "aventuras a parte sin conexión alguna (la verdad es que he quitado "A link to the past" porque no se donde meterlo.)

Tambien decirte que miyamoto dijo en una rueda de prensa que los zeldas, excepto el 1 y el 2, OoT y MM, y WW y PH, no tenian conexión alguna (se deduce que twilight princess ocurre despues de OoT Y MM debido a que:

SPOILER

Ganondorf ya habia sido derrotado anteriormente, y no era la primera vez que aparecia, haciando alusion al OOT

Y eso es todo, espero haberte ayudado
Rikiya-kun is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 09:19     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno lo que algo sabemos es que iwata y miyamoto deben arreglar la hisrotia un poquito xD
y ya deberian de darle descanto a ganondorf que jode mucho xD
a esperar nueva historia ,gameplay ,enemigo final y lo mejor la banda sonora no remasterizada :P
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2008, 05:01     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rikiya-kun Ver post
Ya, pero es que veras, solo he puesto los que podrian tener cierta conexion, los de GBA so algo asi como juegos independientes, como spin offs, no se si me entiendes, quiero decir que no hay una clara linea argumental de la saga zelda, como mucho lo que te he mostrado antes.

Juegos como Orecle of ages y Oracle of seasons, ocurren "a la vez" y fuera de la line argumental principal. Entonces la linea mas segura seria

ZELDA
ZELDA II

Aqui podemos decir que la saga "vuelve a empezar"

ZELDA OCARINA OF TIME

Aqui Link supuestamente se va a buscar a Navi en los bosques perdidos (Intro del majoras mask)

ZELDA MAJORAS MASK

Suponemos que pasan PORRON de años

ZELDA TWILIGHT PRINCESS

Aqui vuelven a pasar otro porron de años, supuestamente ocurriria lo que te cuentan en la intro del wind waker (si la has visto sabras a lo que me refiero)

ZELDA WIND WAKER
ZELDA PHANTOM HOURGLASS

Esos serian lo zeldas con una posible conexion, el resto son como "aventuras a parte sin conexión alguna (la verdad es que he quitado "A link to the past" porque no se donde meterlo.)

Tambien decirte que miyamoto dijo en una rueda de prensa que los zeldas, excepto el 1 y el 2, OoT y MM, y WW y PH, no tenian conexión alguna (se deduce que twilight princess ocurre despues de OoT Y MM debido a que:

SPOILER

Ganondorf ya habia sido derrotado anteriormente, y no era la primera vez que aparecia, haciando alusion al OOT

Y eso es todo, espero haberte ayudado
Majora Mask y Twilight Princess ocurren en una linea de tiempo
Wind Waker y Phantom Hourglass ocurren en la otra linea de tiempo

Osea, en la linea de tiempo de Wind Waker los eventos de Twilight Princess jamas sucedieron, es por eso que solo se menciona lo del diluvio y que el "heroe del tiempo" jamas volvio a impedirlo
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 07:34     #15 (permalink)
Rikiya-kun
Intro
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 78
Rikiya-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
Majora Mask y Twilight Princess ocurren en una linea de tiempo
Wind Waker y Phantom Hourglass ocurren en la otra linea de tiempo

Osea, en la linea de tiempo de Wind Waker los eventos de Twilight Princess jamas sucedieron, es por eso que solo se menciona lo del diluvio y que el "heroe del tiempo" jamas volvio a impedirlo
Yo no creo que haya dos lineas de tiempo:

1 Ganondorf al final del oot, queda encerrado por los sabios

2 Al final del oot, zelda lo que hace es volver al pasado para poder recuperar los 7 años pèrdidos, pero no se crean 2 lineas de tiempo, simplemente en el futuro ya no esta ganondorf, y es como si nada hubiera pasado

3 El majoras mask ocurre justo despues de que navi se va en el final del ocarina (en el templo del tiempo) y link va a los bosques perdidos a buscarla, pero ocurre todo lo de la intro del majoras mask y el resto ya lo sabeis.

4 Ahora vedria el TP, ya que este ocurre muchos años despues del ocarina, y años proximos al wind waker (y no lo digo yop, lo dice miyamoto), con lo cual se supone que despues del majoras, han pasado generaciones y generaciones de links y zeldas.

5 Aqui en mi opinion es cuando ocurre lo del diluvio, hyrule se hunde y bla bla bla (ojala sea la entrada a otro zelda, uno que acabe mal)

6 Ahora viene el wind waker

7 Tal vez no sea el orden correcto, pero es lo que creo que pasaen el oot, al salvar el futuro, se restaura el pasado, por eso no hay 2 lineas de tiempo

8 Tambien es posible que lo del diluvio ocurriera mientras link esta en Termina (majoras mask) y el TP solo sea otro zelda sin explicacion temporal
Rikiya-kun is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 01:37     #16 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 679
Michael Freeman realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues yo siempre he creido que los Zeldas ocurrian cada uno en una epoca diferente dentro de la misma linea temporal y que Link era una persona distinta en cada uno menos en OOT y MM... Si pudierais explicarmelo bien me haríais un gran favor.
Saludos!
PD: En cuanto a lo de si sería mejor hacer una continuación del TP, en mi opinion no. Deberían plantearnos otro lugar y otro malo maloso como hicieron en el MM y luego en otro nuevo juego volver a Hyrule como han hecho con el TP
__________________
¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 07:52     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,999
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ocurre cada 100 años o 1000 años? si no estarian ya en esta epoca y link en vez de caballo manejaria un lamborgini xDDDD
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 12:13     #18 (permalink)
NikerMex
Insert Coin
 
Avatar de NikerMex
 
Registrado: julio-2008
Location: Mexico
Posts: 21
NikerMex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno, por eso de las lineas del tiempo yo no me meto, mejor contesto la pregunta jeje...
pues la verdad una continuacion del TP no kedaria bien, por k como se acabo se acabo bien, matamos a ganondorf como siempre y rescatamos a zelda... otra vez... mas bien el proximo juego deberia ser otra historia y con otro enemigo, por k ganondorf ya me fastidio mucho, asi como le hicieron en el MM... pues esa es mi opinion sobre tu pregunta jeje
__________________

Nick: Roy
Friend Code: 2320-7413-0037
NikerMex is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 07:54     #19 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Location: que te importa
Posts: 726
sasuke.uchiha.30 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
bueno, por eso de las lineas del tiempo yo no me meto, mejor contesto la pregunta jeje...
pues la verdad una continuacion del TP no kedaria bien, por k como se acabo se acabo bien, matamos a ganondorf como siempre y rescatamos a zelda... otra vez... mas bien el proximo juego deberia ser otra historia y con otro enemigo, por k ganondorf ya me fastidio mucho, asi como le hicieron en el MM... pues esa es mi opinion sobre tu pregunta jeje
nah obviamente no será continuación del TP va a ser otro juego.

Y si creo que saquen otro zelda pero va a ser diferente porque bueno desde un principio el TP se inicio para GC tiene hasta gráficos del GC y aparte todas las consolas de nintendo tienen 2 zeldas:

Nes

1. - Zelda
2. - Zelda adventure of link

Snes
Ahí solo conozco zelda link to the past (obvio varias versiones de el hackeados :S)

Game boy
link awakening solo uno hay

GBC
Creo que ahí salieron 2 versiones de un zelda que nunca las tuve xD

64
el favorito de todos el REY de mi infancia OOT

y MM obvio ese es como un complemento del OOT

GBA-Tiene el...minish cap creo que así era

GC -Wind waker y TP

ds-phanton hurglas

wii-TP
__________________



Nice Johnny-kun
sasuke.uchiha.30 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 06:25     #20 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 188
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el game cube tubo mas de dos juegos si contamos el four sword
yo siempre crei que el ocarina of time era la historia del primer link per bueno el gba tuvo un ramake de a link to the past y gc el master quest
snake D is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6