| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
13-may-2008, 06:04
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Zelda o Metroid?
Hola, algien me podria decir que juego es mejor The Legend of Zelda:Twilight Princess o Metroid Prime 3:Corruption
Por favor contestar
Editado por Daninski93 en 13-may-2008 a las 06:33 .
|
|
|
13-may-2008, 11:22
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ambos están muy bien, pero eso ya depende de tus gustos.
Si te gustan más los shotter, Metroid.
Si te gustan más las historias largas y con puzzles para calentarte la cabeza, Zelda.
|
|
|
14-may-2008, 12:19
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
te recomiendo el zelda, el metroid no me acaba de gustar, y el zelda es el juego principal de la wii.
|
|
|
14-may-2008, 02:37
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo te recomiendo el zela, aunque segun que te gusta mas, el zelda es mas largo pero mas facil, los puzzles del metroid (los pocos que hay) a mi me resultaron un poco mas dificiles que los del zelda, ya que estos son muy faciles
pero todo depende de que te gusta mas
saluudos 

|
|
|
14-may-2008, 04:18
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola; Pues son dos juegos muy distintos, y como dicen los demás, ya dependería de tus gustos. Zelda es un juego que no puede faltar en ninguna consola de Nintendo, y Wii no puede ser la excepción, el Twilight es un juego perfecto, donde te iras adentrando mientras se va adelantando tu aventura y la historia... Y como siempre digo... Zelda es Zelda!
En cuanto a Metroid pues como dije antes es algo distinto a Zelda, ya es un tipo de aventura diferente, y tiene una dificultad un tanto más alta, pero no deja de ser otro juego fenomenal para Wii..
Por mi, escoje el Zelda, que te hará pasar ratos inolvidables... Yo lo jugué, y es uno de los mejores de la saga.
Salu2 
|
|
|
14-may-2008, 06:15
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Daninski93
Hola, algien me podria decir que juego es mejor The Legend of Zelda:Twilight Princess o Metroid Prime 3:Corruption
Por favor contestar
|
Depende mucho de tus gustos porque son totalmente diferentes.
Zelda es un juego de aventura en 3ra persina muy bueno, (Mucho mejor que metroid a mi parecer), pero está aventura del elfo no es muy buena para el wii. Para mi este zelda no logra la misma sensación con el wii mote que con un control normal de gamecube.
Metroid es un gran juego mejor que zelda (en este caso) es un shooter en 1era persona grandioso. Yo te aconsejo este juego, además la historia te envuelve.
|
|
17-may-2008, 12:29
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo escogeria Metroid, mejores gráficos y no se, como que me gusta mas ser shooter.
Personalmente, no lo tomen como insulto, pero no me gusto el Zelda, es mas lo deje a medias, nunca lo termine.
|
|
|
17-may-2008, 01:23
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ps logicamente el zelda dura como un millon de horas y el metrid es bueno pero es muy corto!!
|
|
|
19-may-2008, 05:05
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sabes que, olvidalo !!!!!!!!!
No me gusto para nada el metroid, gaste el dinero alo tonto...
|
|
|
11-jun-2008, 08:22
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Metroid para mi
El Metroid Prime 3 es la continuacion del 2, por lo tanto me gusta mas asi porque ya conozco la historia.Ademas la posibilidad de apuntar con tus propias manos es un punto a favor.
El Zelda Twilight Princess esta bien, pero no me gusta nada que despues de salvar la partida y epezar, tienes que volver al principio de la mazmorra.
|
|
|
11-jun-2008, 09:21
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por edu750z
El Metroid Prime 3 es la continuacion del 2, por lo tanto me gusta mas asi porque ya conozco la historia.Ademas la posibilidad de apuntar con tus propias manos es un punto a favor.
El Zelda Twilight Princess esta bien, pero no me gusta nada que despues de salvar la partida y epezar, tienes que volver al principio de la mazmorra.
|
Pues no sé a cuantos Zeldas habrás jugado, pero en todos es igual, si grabas en una mazmorra luego empiezas desde el principio.
|
|
|
11-jun-2008, 10:59
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo te recomiendo el metroid porque hay cosas que son dificiles de pasar i en zelda para mi esta chupado pasarse-lo ha i porque el metroid fue mi segundo juego de mi vida i me partia de risa con el porque n sabia de que iba.
jejejejejejejejejejejeje
Saludos.
|
|
|
12-jun-2008, 12:30
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Como dicen todos son diferentes, el Zelda me encanta, desde el primero al ultimo, el metroid solo lo he probado, pero lo poco que e visto no me a llamdo la atencion
|
|
12-jun-2008, 02:29
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda
|
|
|
12-jun-2008, 07:49
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
jo te recomendaria al zelda ja que tiene una gran historia y no puede faltar en tu wii
16-jun-2008, 11:48
|
#16 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Ahí va mi opinión:
El Zelda me gustaba bastante, pero es un juego para mi gusto demasiado esclavo, necesitas jugar varias horas para hacer progresos importantes, y a mi se me hace cansino.
El Metroid es bastante más simple, tiene bastantes horas de juego pero se me hizo mucho más ameno, y tanto en jugabilidad como en gráficos, patea al Zelda.
Pero da lo mismo, si te gusta el Zelda, te lo compras y punto.
|
|
|
01-ago-2008, 03:10
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
yo diria mucho mejor el zelda
Un saludo: Moder
|
|
|
01-ago-2008, 12:30
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ami me gusto mas el zelda por su duracion y por sus graficazos.
|
|
|
07-ago-2008, 02:26
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para mi el mejor el zelda desde siempre
By: oskar
|
|
|
08-ago-2008, 12:34
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Metroid Prime 3, sin duda, si has jugado a los dos anteriores. Ahora, si no has jugado, ya lo dejaría más a tu elección.
El Twillight Princess es bueno sí, pero me parece un intento de Ocarina of Time y no me ha llegado a convencer demasiado... (Ahora es cuando me matáis)
Sin embargo, el Metroid Prime 3, tras pasar la rancia parte del principio, te vuelve a meter en esa sensación de estar sólo (Bueno, en el caso de Samus, sola), en medio del espacio, explorando zonas y lugares, que a mi, por lo menos, me resultan sorprendentes y geniales xD
Además, el sistema de control es simplemente genial. No es tan estático como en los dos anteriores, y hace que te sumerjas más en el juego... *O*
Eso sí, la banda sonora del Metroid Prime 3 ha decaído muuucho respecto a la del 1 y el 2...
Pero vamos, ya te digo.
Si has jugado a los Metroid Prime 1 y 2, yo me pillaría sin duda el Metroid Prime 3
Si no, pues según prefieras. (Aunque yo me seguiría pillando el Metroid Prime 3 =O)
Quotetime.
Quote:
|
zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda zelda
|
LoL
Quote:
|
ps logicamente el zelda dura como un millon de horas y el metrid es bueno pero es muy corto!!
|
O rly? Venga, por favor. El Metroid y el Zelda duran lo mismo. Aunque claro, si te pasas el Metroid en plan gacela sin escanear ni explorar salas, ni nada, obviamente te quedas a dos velas, pero es que eso no es pasarse el Metroid, no lo disfrutas ni la mitad.
P.D.: ¿Se nota por qué juego tengo preferencia? D:
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|