| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
09-may-2008, 12:01
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
s.o.s. me ha tocado una wii y no sé que hacer con ella!!
HOLA FORO!!
estoy flipando, me compre unos cuantos chicles en la tienda del insti y llevaban unos códigos, me meto en la web que venía y ¡¡toma ya!! me toca una wii... yo flipando, no he tenido en mi vida un videoconsola pero estoy como una peduga con muñeca nueva y todo el mundo me ha hablado genial de ella...
me dicen que me pille un juegos de la olimpiadas, pero yo no tengo ni idea que juegos molan más. yo tengo 16 años y soy chica, así que no sé que juegos son los que más les molan a la tías,a ver si me voy a comprar uno de guerra, que paso mil.
la promo, por si a alguien le interesa es de chicles clix (os suenan?? son sin azucar) y la web http://www.maskclix.com
le quiero dar caña a la wii pero no sé ni cuando me llegará, espero que no mu tarde, a ver si se va a pasar de moda. sino la vendo en ebay y a pillarme otro móvil, que el mio anda con las teclas casi fuera.
s.o.s. amigos del foro!!! 
|
|
|
09-may-2008, 01:43
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola, primero que nada bienvenida al foro y segundo felicidades !
si lo que queres es un nuevo celular y no te gustan las consolas entonces vendela, no se puede decir otra cosa
pero si ves que tiene oportunidades la wii  yo te recomendaria el mario kart wii, my sims, super mario galaxy, mario y sonic en los juegos olimpicos, etc. Hay muchos que son muy buenos (supe smash bros brawl, metroid prime 3, tloz twilight princess) pero como pusiste que no te gustan de tiros y esas cosas...... el ssbb es de peleas pero no de bajar vida y eso, es tirarlo afuera del escenario, es el mas recomendado por todos (yo incluido) pero al ser de peleas no se si te va a gustar, te dejo la pagina www.smashbros.com. El metrtroid prime 3, ese si es de tiros y con puzzles no creo que vaya a gustar. El tloz twilight princess es de mazmorras, puzzles, espadas y esas cosas (yo te pongo estos 3 porque son los mas recomendados, ademas del mario kart wii, tambien te podes fijar el wii-fit, pero yo no lo probe porque soy de america y aca no salio todavia, entonces no te podria decir nada
saludos 
|
|
|
09-may-2008, 03:34
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues a las Chicas les encanta Zelda, de ahi hay muchos juegos. Voy a dar algunos nombres. Mario Kart, Mario Party, Zack y Wiki, Juegos Olimpicos, Smash Brothers Brawl........ en realidad hay muchos XD. Ya verás que el wii te va a gustar
Vista mi foro:
Da click en mi firma.
 Gracias Charlie.....
|
|
|
09-may-2008, 09:59
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
hola, primero que nada bienvenida al foro y segundo felicidades !
si lo que queres es un nuevo celular y no te gustan las consolas entonces vendela, no se puede decir otra cosa
pero si ves que tiene oportunidades la wii  yo te recomendaria el mario kart wii, my sims, super mario galaxy, mario y sonic en los juegos olimpicos, etc. Hay muchos que son muy buenos (supe smash bros brawl, metroid prime 3, tloz twilight princess) pero como pusiste que no te gustan de tiros y esas cosas...... el ssbb es de peleas pero no de bajar vida y eso, es tirarlo afuera del escenario, es el mas recomendado por todos (yo incluido) pero al ser de peleas no se si te va a gustar, te dejo la pagina www.smashbros.com. El metrtroid prime 3, ese si es de tiros y con puzzles no creo que vaya a gustar. El tloz twilight princess es de mazmorras, puzzles, espadas y esas cosas (yo te pongo estos 3 porque son los mas recomendados, ademas del mario kart wii, tambien te podes fijar el wii-fit, pero yo no lo probe porque soy de america y aca no salio todavia, entonces no te podria decir nada
saludos 
|
me he metido en la web de www.smashbros.com. y la verdad es que mola bastante, ese juego creo que sí que sabría jugar y que además podría viciar a mi hermana, que es igua de tonta que yo para estas cosas. lo de my sims es como en el ordenaor?? los personajes esos que tienes que controlar y crear una vida?? eso lo tenía mi amiga Laura y la verdad que no estaba mal, aunque a mi me parece que al final me puedo cansar!!
gracias por la ayuda, me acordaré de ti si luego me compro un juego y me gusta!!
|
|
|
09-may-2008, 10:01
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Mafter
Pues a las Chicas les encanta Zelda, de ahi hay muchos juegos. Voy a dar algunos nombres. Mario Kart, Mario Party, Zack y Wiki, Juegos Olimpicos, Smash Brothers Brawl........ en realidad hay muchos XD. Ya verás que el wii te va a gustar
|
gracias tb, a mi los de coches tampoco me molan mucho con lo que el Mario Kart comienzo a descartarl. zelda es el chico ese rubio no?? ese puede estar bien.
a ver si me llega la consola y miro lo que viene!!
|
|
|
18-may-2008, 05:50
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo personalmente me compraria el MarioKartWii ( ya lo tengo ) no es ni masculino ni femenino hay personajes masculinos y femeninos. Es un juego de Mario que son carreras con graficos ( calidad de dibujos ) muy bien hechos
Que te diviertas con la Wii. Si tienes alguna duda sobre el juego enviame un mensaje privado
|
|
|
20-may-2008, 08:09
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
quantos codigos pusistes
jo pongo chicles sin azucar de fresa i me salen sonitonos i fondos de pantalla
|
|
|
23-may-2008, 06:23
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Vender o no vender, esa es la cuestión. Otro movil? Por qué no. Para movil hay juegos pretty.
Si te la quedas ( --estoy hablando como los españoles XP -- ) ok. Si la vendes, bueno..tu problem.
Yo me la quedaría... y a jugar juegos RPG, y demás.
Pos nada tú decide. Establece una comparación y ya verás
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:40 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|