Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 09-may-2008, 12:13     #1 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,120
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado Mundogamers Vs Meristation ::BATALLA DE FOROS::

"]
Batalla de foros



Mundogamers


Vs



Meristation


Sobran las palabras

Debido a muchas comparaciones que se dieron en otro tema de esta comunidad, me dio la idea de que cada usuario diga cual de estas dos grandes potencias forísticas le gusta más (nada de peloteo ).

Por eso y porque está en el apartado Actualidad Mundogamers, las reglas están claras, nada de peleas ni insultos.

El voto se tendrá que argumentar bien, ya que no sólo vale decir:

Quote:
Voto a "x" foro.
A la hora de argumentar el voto, se deberán dar razones de por qué has votado e ése foro, ya sea dando comparaciones con el otro o ya sea diciendo cosas buenas de ése foro.

Comenzaré votando yo:

-Mi voto es para Mundogamers: Soy usuario de ambos y, me gusta más MG por varias cosas:
  • El índice y la estética del foro es mucho más organizada y agradable a la vista, ya que la de Meristation presenta una estética mucho más alborotada .
  • En MG hay mejor ambiente por la moderación que hay de usuarios, no como en Meristation, que yo creo que sobran el 90 %
  • Y, lo más importante, En Mundogamers, he hecho muy buenos amigos, no como en Meristation
Yo creo que eso son razones suficientes para que mi voto sea bueno...

Un saludo y voten.

PD: Éste post tiene 0% de intenciones de hacer la pelota.
ShEiK_PeDrO is offline  

Publicidad
Old 10-may-2008, 10:00     #2 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 906
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo también voy con Mundogamers,hay un montón de info interesante,además de sus originales concursos,trivias y juegos.Este foro rulea como diría sheik xd.

I believe in mundogamers!
__________________


No le creas al baboso de Capitán américa!!!

-se roba tus ideas

-es un flojonazo xD


-y no tiene argumentos para discutir xDDD




Batman le gana ^^
Fatality! is offline  
Old 11-may-2008, 02:22     #3 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Yo también soy usuario de los dos foros (y de otros tantos más como vandal).

No se por que hay que hacer estas guerras, como dicen los usuarios de allí, estos temas solo sirben para medirsela y decidir quien la tiene más grande.

Puede que este tema lo hayas hecho con la mejor de las intenciones del mundo, pero como este tema llegue a oidos de los usuarios de meri, puede que se lie alguna gorda, y no creo que una guerra de foros sea muy apropiado.

Como digo, aunque este tema este hecho con buena intención, creo que lo más apropiado es cerrarlo antes de que se creen guerras absurdas entre foros, ya huvo antes casi un conflicto, no reanimemos las ganas de recrearlo.

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Old 11-may-2008, 08:32     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bahamut
Puede que este tema lo hayas hecho con la mejor de las intenciones del mundo, pero como este tema llegue a oidos de los usuarios de meri, puede que se lie alguna gorda, y no creo que una guerra de foros sea muy apropiado.
Eso diría mucho de la gente que frecuenta cada foro.

Yo también estoy en Meristation (leo, pero no he posteado nunca, mi nick es el mismo que aquí, aunque rara vez me logeo), y he de añadir que existen bastantes usuarios muy interesantes (más que aquí, por ejemplo), así como otros tantos no tan interesantes (de nuevo, más que aquí).

En Meristation encontrarás más respuestas interesantes que en MG, y también más respuestas chorra. En mi opinión, me quedo con Mundogamers (y es una cuestión de gustos, sencillamente no termina de convencerme Meristation como foro).
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline  
Old 11-may-2008, 08:57     #5 (permalink)
xaQes
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Location: Almussafes
Posts: 30
xaQes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo voto por meristation.
Porque? Porque esta comunidad es nueva para mi y no conozco a la gente ni casi nada y meristation me a ayudado desde pequeño cuando me iva al ciber para meterme en meristation para ver trucos para juegos de la PS2 y XBOX.
Aunque vote por meristation no quiere decir que mundogamers no me guste

Saludos, xaQes.
xaQes is offline  
Old 11-may-2008, 09:20     #6 (permalink)
espeon-the best
Tutorial
 
Avatar de espeon-the best
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Con esta info. ya puedes adivinarlo
Posts: 410
espeon-the best todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

4-1 ganando MG..
Yo voto a Mg, me gusta más como foro... Y ahora es 5-1!!!
__________________
Pokemon diamante: 2793-0395-8650
Nick: Sergio

Legendary Lucario's Poke!!!

[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
espeon-the best is offline  
Old 11-may-2008, 10:31     #7 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,041
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo nov oto a ninguno..porque estos temas son estupidos...y los de Meristation van a spammear a dios aquí....
Blackspawn is offline  
Old 11-may-2008, 10:59     #8 (permalink)
solano
Mission Completed
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Aporreando la puerta de Camelot, ¡Quiero un GS3!
Posts: 1,617
solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No tiene porque ser un tema tonto. Aquí debatimos que foro nos parece mejor. Para próximas batallas, recomiendo que no haya mundogamers por en medio. Y que sea entre dos distintos a mg.

Yo voto a MG, porque es el foro en el que más he estado. Meri me parece que tiene mucho descontrol
__________________
Actualmente jugando a:

Final Fantasy IV --> Nintendo DS

NBA 2K9 --> Xbox 360

Mario Kart ---> Wii
solano is offline  
Old 12-may-2008, 12:44     #9 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,660
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn Ver post
Yo nov oto a ninguno..porque estos temas son estupidos...y los de Meristation van a spammear a dios aquí....
Estoy de acuerdo con vos... este tema lo veo muy inútil, primero lo que si nos debemos alarmar, salto el tema de meristation, y ahora, salimos con esto, digo la verdad: QUE IMPORTA MERISTATION!!!!.

Acá estamos en MG, no tenemos porqué hablar de otros foros, ni Meristation ni Foro X, no le veo la razón...
NICO PM is online now  
Old 12-may-2008, 11:29     #10 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo estoy muy triste.

Por que carajos siempre se tiene que nombrar a meristation?¿? os recuerdo que cada vez que alguien dice "meristation tal" le estamos dando publicidad y de la buena.

Ahora me tengo que poner serio..

Meristation es a los foros, lo que sony a los videojuegos. Me explico.

Con la llegada de psx, llegaron MILLONES de potenciales nuevos usurarios, esto tiene su lado bueno y sobretodo su lado malo, como todos sabreis.

Cuando salio la ps2, meristation tuvo sus AÑOS GLORIOSOS y el foro de PS2 era el mejor sitio del mundo. Al tiempo (finales 2002/primeros 2003) el foro empezo a crecer/decaer sin control y hasta el dia de hoy.

De las largas jornadas en el foro de meristation, NACIO la idea de crear MUNDOGAMERS!!! y por eso me "siento triste"

Me siento ORGULLOSO de pertenecer a este "HUMILDE" foro y aunque se que no es el mejor del mundo (lo siento pero soy humilde) siempre tendre mi "huequito" para visitar los foros.

MG y MERI, tienen mas cosas en comun de lo que os imaginais..

Ahora pensad un momento!

Cuanta gente, no ha soñado con crearse(y muchos las habeis hechO) su propia web y su foro?¿? y todo, por estar posteando horas y horas en mundogamers,meristation,aol, incluso vandal


Un poco de humildad por favor.

Mundogamers es un web que gracias a que las personas del staff estan al pie del cañon todos los dias sigue viva, eso tiene mucho merito despues de tantos años, pero sobretodo se merecen un respeto. El mismo respeto que se merece el staff de meristation.

Saludos.

Lo mejor es que cada uno haga lo que le apetezca, que para eso podemos elegir y se deje de movidas varias del tipo "la mia es mas larga, pero la mia es mas gorda"
Armeis is offline  
Old 13-may-2008, 05:01     #11 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 955
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Soy usuario de los dos foros, aunque de Meristation desde antes, y como otro dijo arriba, no veo porque ponerse a discutir por cosas como estas, aca estamos en Mundogamers, no veo porque ponerse a discutir con meristation y en meristation lo mismo, no veo para que ponerse a hacer guerras que no llebaran a nada, cada foro tiene sus cosas, para que ponerse a pelear, para mi los dos son muy buenos foros, y creo que este tema causara solo peleas, por más buena intención que le pongas.
Vegetrunks 274 is offline  
Old 13-may-2008, 04:47     #12 (permalink)
Besugo_1
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Location: En una cueva
Posts: 174
Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

No estoy en contra del post, pero la verdad es que mucho decir de spam en Meristation, pero este post huele a spam que no veas, pues es casi lo mismo que el tema de cual es el caballero del zodiaco mas gay. No le veo utilidad poner en la pelea a MG sabiendo de antemano que va a ganar... ¿Quizás porque estamos en MG?

P.D: Armeis, totalmente cierto todo lo que has dicho. Aunque haya mucho descontrol en Meristation, el staff de allí trabaja MUCHÍSIMO para tener las noticias al día, incluso van a las conferencias del E3 para tener la información de primera mano, así que lo mínimo que podéis hacer es dejar de meteros con Meristation, porque al hacerlo os estáis metiendo con todo esa gente que se esfuerza tanto para teneros informados del mundo de los videojuegos.
Besugo_1 is offline  
Old 13-may-2008, 05:09     #13 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,500
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

pues voto por meristation porque su foro es mucho mas amplio y alli da gusto como te resuelven las dudas, aunque puede que tenga mas descontrol pero la mayoria de mis dudas, preguntadas en ambos foros, las he resuelto alli.
__________________
luis_127 is offline  
Old 13-may-2008, 06:14     #14 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,333
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Este tema, desde el cariño, es una gilipollez. ¿Y a mi que me importa cual es mejor o que sea uno mejor que el otro? ¿Acaso por ser un foro mejor que el otro ganamos algo? Pues no (al menos yo), yo estoy donde estoy. Y si otra pagina como Mersitation me proporciona información que no me haya proporcionado MG, pues bienvenida sea. Espero que no vuelva otra vez una disputa de MG vs Meristation porque es una completa tontería y los que participan en ella tontos.
kloud77 is offline  
Old 13-may-2008, 07:31     #15 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,306
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo creo, como otros usuarios, que este tema no lleva a ninguna parte.

Aparte de que en la lucha participa Mundogamers y que tendríamos cierta ventaja, es tontería hacer encuestas de foros en un foro. Me explico, tu no irías preguntando en Sony si piensan que es mejor PS3 o Wii.

Además no es questión de ir comparando mundogamers con todos los foros, queda un poco feo. Las comparaciones son odiosas

Por lo tanto cierro el tema, un saludo.
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6